Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias POLÍTICAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=219)
-   -   LA VIOLENCIA DEL PROCÉS. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=702351)

boadil 12/04/2018 18:04

LA VIOLENCIA DEL PROCÉS.
 
Buenos días,

Hoy en La Gaceta nuestro compañero Pepe Gª-Saavedra desvela la terrible agresión que ha sufrido un hombre a manos de un grupo de separatistas en San Julián de Vilatorta (Barcelona). ¿Su delito? Retirar lazos amarillos y los carteles que pedían la 'libertad de los presos políticos' que habían sido colocados a la entrada del pueblo. "Le estaban pegando una paliza a un hombre con un bate de béisbol mientras le gritaban: ¡fascista, franquista!", explica un testigo de la agresión que decidió hacer frente a los violentos.

Un ejemplo que ilustra a la perfección los niveles de violencia que ha alcanzado la deriva separatista en Cataluña. Hace tiempo que el 'procés' decidió quitarse esa careta de revolución pacífica y friendly que tanto gusta entre algunos sectores del progresismo europeo para demostrar que décadas de adoctrinamiento en el odio hacia los españoles han generado un clima tóxico que a estas alturas parece irreversible.

Una sensación que comparten los ciudadanos extranjeros que viven en Cataluña. La carta de un alemán residente en España desde hace 17 años así lo demuestra. “Tenemos que reaccionar y demostrarles a los periodistas internacionales que existimos, que existe presión, que estamos excluidos, marcados, agredidos y maltratados psicológicamente por los defensores del nacionalseparatismo”, asevera en relación a la decisión de la Audiencia Territorial del länder Schleswig-Holstein de poner en libertad al golpista Carles Puigdemont y negar a la Justicia española su capacidad para juzgarle por rebelión. No hay más preguntas, señoría.

La pasividad de Mariano Rajoy ha permitido que la imagen del independentismo catalán en Europa no se ajuste a la realidad. Resulta sorprendente que el presidente de uno de los países más fieles a Angela Merkel y a cualquier medida que se le ocurra a la canciller -véase el Welcome Refugees- no haya sido capaz de poner en marcha una campaña mediática para desmontar una a una las mentiras de Puigdemont y el resto de líderes catalanes.
Fuente diario la gaceta digital.
Poco más alegar al respecto...

morpy 12/04/2018 18:22

[QUOTE=boadil;4831470]Buenos días,

Hoy en La Gaceta nuestro compañero Pepe Gª-Saavedra desvela la terrible agresión que ha sufrido un hombre a manos de un grupo de separatistas en San Julián de Vilatorta (Barcelona). ¿Su delito? Retirar lazos amarillos y los carteles que pedían la 'libertad de los presos políticos' que habían sido colocados a la entrada del pueblo. "Le estaban pegando una paliza a un hombre con un bate de béisbol mientras le gritaban: ¡fascista, franquista!", explica un testigo de la agresión que decidió hacer frente a los violentos.

Un ejemplo que ilustra a la perfección los niveles de violencia que ha alcanzado la deriva separatista en Cataluña. Hace tiempo que el 'procés' decidió quitarse esa careta de revolución pacífica y friendly que tanto gusta entre algunos sectores del progresismo europeo para demostrar que décadas de adoctrinamiento en el odio hacia los españoles han generado un clima tóxico que a estas alturas parece irreversible.

Una sensación que comparten los ciudadanos extranjeros que viven en Cataluña. La carta de un alemán residente en España desde hace 17 años así lo demuestra. “Tenemos que reaccionar y demostrarles a los periodistas internacionales que existimos, que existe presión, que estamos excluidos, marcados, agredidos y maltratados psicológicamente por los defensores del nacionalseparatismo”, asevera en relación a la decisión de la Audiencia Territorial del länder Schleswig-Holstein de poner en libertad al golpista Carles Puigdemont y negar a la Justicia española su capacidad para juzgarle por rebelión. No hay más preguntas, señoría.

La pasividad de Mariano Rajoy ha permitido que la imagen del independentismo catalán en Europa no se ajuste a la realidad. Resulta sorprendente que el presidente de uno de los países más fieles a Angela Merkel y a cualquier medida que se le ocurra a la canciller -véase el Welcome Refugees- no haya sido capaz de poner en marcha una campaña mediática para desmontar una a una las mentiras de Puigdemont y el resto de líderes catalanes.
Fuente diario la gaceta digital.
Poco más alegar al respecto...[/QUOTE]

esas agresiones se vienen produciendo desde hace mucho,y si, el odio que nos tienen ya es irreversible...respecto a la impasibilidad de mariano, no se que decirte,por que cada vez que abre la boca suben los independentistas,
aunque a estas alturas creo que con cualquier otro presidente de cualquier otro partido hubiese sido lo mismo,es tanta la tirria y la aversión que le tienen hacia todo lo español que creo que esto ya no tiene remedio.
salu2

boadil 12/04/2018 20:08

[QUOTE=morpy;4831472]esas agresiones se vienen produciendo desde hace mucho,y si, el odio que nos tienen ya es irreversible...respecto a la impasibilidad de mariano, no se que decirte,por que cada vez que abre la boca suben los independentistas,
aunque a estas alturas creo que con cualquier otro presidente de cualquier otro partido hubiese sido lo mismo,es tanta la tirria y la aversión que le tienen hacia todo lo español que creo que esto ya no tiene remedio.
salu2[/QUOTE]

cierto todo lo que dices, solo hay que revisar hemeroteca.

descosido 12/04/2018 20:32

[QUOTE=morpy;4831472]esas agresiones se vienen produciendo desde hace mucho,y si, el odio que nos tienen ya es irreversible...respecto a la impasibilidad de mariano, no se que decirte,por que cada vez que abre la boca suben los independentistas,
aunque a estas alturas creo que con cualquier otro presidente de cualquier otro partido hubiese sido lo mismo,es tanta la tirria y la aversión que le tienen hacia todo lo español que creo que esto ya no tiene remedio.
salu2[/QUOTE]

Sería de agradecer, que tuvieras un criterio. Y a se posible propio.

boadil 12/04/2018 20:42

otra mas....

Amenazan de muerte a Jaime Vizern tras disfrazarse de Guardia Civil para ir a ver a Puigdemont

Amenazan de muerte a Jaime Vizern López, el autónomo que se disfrazó de Guardia Civil para ir a visitar a Puigdemont a Waterloo junto a representantes de Tabarnia. Tal y como ha publicado el propio Jaime en redes sociales, alguien ha pintado en la carretera, justo frente a su casa, onomatopeyas propias de una bomba: “Tic, tac, boom”.

[url]https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/04/12/amenazan-muerte-jaime-vizern-disfrazarse-guardia-civil-ir-ver-puigdemont-2114861?utm_source=onesignal&utm_medium=notificacion[/url]

midnightcomm 13/04/2018 00:39

Una reflexion sobre el tema:

[B]Las violencias del ‘procés’[/B]

[url]https://elpais.com/elpais/2018/04/02/opinion/1522687831_202548.html[/url]

descosido 13/04/2018 09:56

[QUOTE=laser;4831488]Falacias y mentiras! y lo mas bonito que ni os la creeis. ¿a quien quereis engañar? por suerte solo a los vuestros. en europa no os creen nadie .
dejadde hacer el ridiculo.
mare meva!
la gran mayoria de los independentistas el 99.99% SOMOS PACIFICOS Y RESPETUOSOS como los 99,99 % de los que no son independentistas . aqui somo democratas y catalanes 2 dos bandos.

ese 00,1 pues ?[/QUOTE]


En Europa, a lo que se ve y se lee, nadie respalda el proceso de independencia. Y sobre los tantos por ciento de violentos; no dudes que la proporción es idéntica en Cataluña, como en el resto del Estado.
Luego, si sopesamos el adoctrinamiento; no me causa extrañeza el que todos los independentistas, (salvo honrosas excepciones), tengáis idénticos planteamientos y argumentario.

Salud

boadil 13/04/2018 10:46

[QUOTE=laser;4831488]Falacias y mentiras! y lo mas bonito que ni os la creeis. ¿a quien quereis engañar? por suerte solo a los vuestros. en europa no os creen nadie .
dejadde hacer el ridiculo.
mare meva!
la gran mayoria de los independentistas el 99.99% SOMOS PACIFICOS Y RESPETUOSOS como los 99,99 % de los que no son independentistas . aqui somo democratas y catalanes 2 dos bandos.

ese 00,1 pues ?[/QUOTE]

COMO EL TOCAMIENTO DE PECHOS Y DEDOS PARTIDOS?....AMEN DE MAS COSAS....hay que tener la vista mas amplia y no hacer lo de ver paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.:rolleyes::cool:

[QUOTE=midnightcomm;4831493]Una reflexion sobre el tema:

[B]Las violencias del ‘procés’[/B]

[url]https://elpais.com/elpais/2018/04/02/opinion/1522687831_202548.html[/url][/QUOTE]

por mas pruebas que pongas siempre saldrán con algo negando la mayor....alli se ha perdido el norte y no saben que los políticos están presuntamente para gobernar a todos por igual, independentistas y no independentistas.

morpy 13/04/2018 12:45

Cita:

Iniciado por laser (Mensaje 4831489)
pero porque me metes ami en ese saco???

no era mi intención generalizar...perdona
salu2

morpy 13/04/2018 12:55

[QUOTE=descosido;4831483]Sería de agradecer, que tuvieras un criterio. Y a se posible propio.[/QUOTE]

es lo que pienso después de ver la imágenes de la caja tonta,hay cada vez hay mas independentistas que odian España.por supuesto no digo que sean todos ni mucho menos...salu2

boadil 13/04/2018 14:06

[QUOTE=laser;4831507][QUOTE=boadil;4831505]COMO EL TOCAMIENTO DE PECHOS Y DEDOS PARTIDOS?....AMEN DE MAS COSAS....hay que tener la vista mas amplia y no hacer lo de ver paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.:rolleyes::cool:


aplícate también el refrán-[/QUOTE]
jajajajajajjaja me hace gracia que precisamente digas eso tu, consejos traigo pero para mi no tengo reza el dicho.....
por norma general lo suelo hacer, y cuando rebato algo pongo enlace a las pruebas la mayoría de las veces y no niego la mayor por obcecación a ideología o creencia alguna como he visto por su parte de forma reiterativa, solo hay que ver en este tema tratado concretamente.....:rolleyes::cool:
por poner unos ejemplos...

[QUOTE=boadil;4831484]otra mas....

[B]Amenazan de muerte a Jaime Vizern tras disfrazarse de Guardia Civil para ir a ver a Puigdemont[/B]

Amenazan de muerte a Jaime Vizern López, el autónomo que se disfrazó de Guardia Civil para ir a visitar a Puigdemont a Waterloo junto a representantes de Tabarnia. Tal y como ha publicado el propio Jaime en redes sociales, alguien ha pintado en la carretera, justo frente a su casa, onomatopeyas propias de una bomba: “Tic, tac, boom”.

[url]https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/04/12/amenazan-muerte-jaime-vizern-disfrazarse-guardia-civil-ir-ver-puigdemont-2114861?utm_source=onesignal&utm_medium=notificacion[/url][/QUOTE]

[QUOTE=midnightcomm;4831493]Una reflexion sobre el tema:

[B]Las violencias del ‘procés’[/B]

[url]https://elpais.com/elpais/2018/04/02/opinion/1522687831_202548.html[/url][/QUOTE]

pocopelo 13/04/2018 14:36

Cita:

Iniciado por laser (Mensaje 4831489)
pero porque me metes ami en ese saco???

y quien te ha metido a ti, en ese berenjenal, algo tendras cuando te das por aludido
saludos

descosido 13/04/2018 15:03

[QUOTE=boadil;4831518][QUOTE=laser;4831507]
jajajajajajjaja me hace gracia que precisamente digas eso tu, consejos traigo pero para mi no tengo reza el dicho.....
por norma general lo suelo hacer, y cuando rebato algo pongo enlace a las pruebas la mayoría de las veces y no niego la mayor por obcecación a ideología o creencia alguna como he visto por su parte de forma reiterativa, solo hay que ver en este tema tratado concretamente.....:rolleyes::cool:
por poner unos ejemplos...[/QUOTE]


Que razón tienes, y esto es una contestación al pot Nº15, ... no a lo que sale en la cita, de lo que soy totalmente inocente.

Salud

pocopelo 13/04/2018 16:59

[QUOTE=laser;4831529]hombre ! estas diciendo que todos los independentistas son violentos! es como si yo dijera que todos los constitucionalistas sois unos santos, y que buscais la formula de encajar catalunya y españa porque nos quereis con locura!![/QUOTE]
Mira y relee bien, "" el dice lo que de siente hacia todoblo español "" y nadie dice nada de independentistas, como te digo mira, relee y comprende lo que tu remarcas en rojo
Saludos

boadil 13/04/2018 18:40

[QUOTE=morpy;4831513]es lo que pienso después de ver la imágenes de la caja tonta,hay cada vez hay mas independentistas que odian España.por supuesto no digo que sean todos ni mucho menos...salu2[/QUOTE]

Vamos esta clarísimo y sin lugar a dar error o de interpretación salvo que sea malintencionada.
Saludos.

descosido 13/04/2018 19:12

[QUOTE=morpy;4831513]es lo que pienso después de ver la imágenes de la caja tonta,hay cada vez hay mas independentistas que odian España.por supuesto no digo que sean todos ni mucho menos...salu2[/QUOTE]


Te digo lo mismo que he dicho a Laser con respecto a los violentos; también en los odios se va a la par en tantos por ciento.

Salud

morpy 13/04/2018 19:59

[QUOTE=descosido;4831556]Te digo lo mismo que he dicho a Laser con respecto a los violentos; también en los odios se va a la par en tantos por ciento.

Salud[/QUOTE]

por supuesto que si, y es una verdadera pena.....ahora bien, ¿que remedio tiene esto? hoy en día creo que no tiene y es una verdadera pena, puesto como he dicho en mas de una ocasión, todos tenemos familia en Cataluña, y viceversa ejemplo(laser) tiene familia en otras comunidades, aunque es mal ejemplo por que se le ve a la lengua que el no siente ningún rechazo hacia lo español...salu2

descosido 13/04/2018 20:01

[QUOTE=morpy;4831561]por supuesto que si, y es una verdadera pena.....ahora bien, ¿que remedio tiene esto? hoy en día creo que no tiene y es una verdadera pena, puesto como he dicho en mas de una ocasión, todos tenemos familia en Cataluña, y viceversa ejemplo(laser) tiene familia en otras comunidades, aunque es mal ejemplo por que se le ve a la lengua que el no siente ningún rechazo hacia lo español...salu2[/QUOTE]


¿Remedio?, tratar de ser ecuánime. Mi actitud hacia los catalanes, no ha cambiado un ápice.

Salud

morpy 13/04/2018 20:07

[QUOTE=descosido;4831562]¿Remedio?, tratar de ser ecuánime. Mi actitud hacia los catalanes, no ha cambiado un ápice.

Salud[/QUOTE]
la pregunta era genérica desco,se que tú prácticamente siempre has sido bastante imparcial
salu2

descosido 13/04/2018 20:09

[QUOTE=morpy;4831563]la pregunta era genérica desco,se que tú prácticamente siempre has sido bastante imparcial
salu2[/QUOTE]

Pero precisamente el problema es debido a los que han dejado de serlo, y digo "han" por cortesía.

Salud

morpy 13/04/2018 20:15

[QUOTE=descosido;4831564]Pero precisamente el problema es debido a los que han dejado de serlo, y digo "han" por cortesía.

Salud[/QUOTE]

cizaña se mete por ambas partes, yo no soy imparcial, yo a algunos catalanes les tengo hincha y mucha,a otros como laser es imposible tenerle manía, es una persona respetuosa por muy independentista que sea.
salu2

descosido 13/04/2018 20:27

[QUOTE=morpy;4831565]cizaña se mete por ambas partes, yo no soy imparcial, yo a algunos catalanes les tengo hincha y mucha,a otros como laser es imposible tenerle manía, es una persona respetuosa por muy independentista que sea.
salu2[/QUOTE]

Entonces, está muy claro que pesan más en ti las opiniones ajenas, que tus propias convicciones.

Salud

morpy 13/04/2018 20:34

[QUOTE=descosido;4831566]Entonces, está muy claro que pesan más en ti las opiniones ajenas, que tus propias convicciones.

Salud[/QUOTE]


no,no,no, cuando siento a catalanes,normalmente políticos, despreciar España y a los españoles. siento algo en el estomago que me molesta y mucho, yo me siento orgulloso del país en donde he nacido y esos ataques por parte de algunos me molestan y mucho.
salu2

descosido 13/04/2018 20:39

[QUOTE=morpy;4831567]no,no,no, cuando siento a catalanes,normalmente políticos, despreciar España y a los españoles. siento algo en el estomago que me molesta y mucho, yo me siento orgulloso del país en donde he nacido y esos ataques por parte de algunos me molestan y mucho.
salu2[/QUOTE]


No me terminas de entender.

A mi, también me molestan, de la misma manera que también me molestan los comentarios que desprecian Cataluña. Pero ni unos, ni otros, me hacen apartarme de mis propias convicciones.

Salud

morpy 13/04/2018 20:46

[QUOTE=descosido;4831568]No me terminas de entender.

A mi, también me molestan, de la misma manera que también me molestan los comentarios que desprecian Cataluña. Pero ni unos, ni otros, me hacen apartarme de mis propias convicciones.

Salud[/QUOTE]
bueno, los comentarios negativos hacia Cataluña a mi personalmente también me molestan, y eso que yo los he dicho, normalmente por despecho llevado por alguna discursion, pero tengo mis convicciones bastante claras, amo mi tierra y mi país....ademas entero Cataluña incluida....salu2

descosido 13/04/2018 20:52

[QUOTE=morpy;4831569]bueno, los comentarios negativos hacia Cataluña a mi personalmente también me molestan, y eso que yo los he dicho, normalmente por despecho llevado por alguna discursion, [B]pero tengo mis convicciones bastante claras[/B], amo mi tierra y mi país....ademas entero Cataluña incluida....salu2[/QUOTE]

Las tendrás, no te lo voy a discutir, pero por la razón que sea, te apartas ... (o consientes en que te hagan apartarte) de ellas.

Salud

morpy 13/04/2018 20:58

[QUOTE=descosido;4831570]Las tendrás, no te lo voy a discutir, pero por la razón que sea, te apartas ... (o consientes en que te hagan apartarte) de ellas.

Salud[/QUOTE]

solo me aparto cuando "el y tú mas" lo reconozco,pero que le voy a hacer...
si discuto con alguien y empieza a decir "españistan", me olvido que estoy en un foro en el que todo el mundo puede leer mi opinión, y trato de devolverle la moneda..que luego cuando me leo me avergüenzo pero no lo puedo evitar.. salu2

boadil 13/04/2018 21:14

[QUOTE=morpy;4831572]solo me aparto cuando "el y tú mas" lo reconozco,pero que le voy a hacer...
si discuto con alguien y empieza a decir "españistan", me olvido que estoy en un foro en el que todo el mundo puede leer mi opinión, y trato de devolverle la moneda..que luego cuando me leo me avergüenzo pero no lo puedo evitar.. salu2[/QUOTE]

Yo no me avergüenzo de defenderme me avergüenzo de quien lo comienza...

morpy 13/04/2018 21:23

[QUOTE=boadil;4831574]Yo no me avergüenzo de defenderme me avergüenzo de quien lo comienza...[/QUOTE]
si boadil, pero si piensas en frió los comentarios que haces los lee con quien discutes, y con quien no discutes también y si esos comentarios son despectivos hacia Cataluña, personas que son de allí y que no están discutiendo contigo, también se sienten ofendidas...y eso no es justo para ellas...salu2

boadil 13/04/2018 22:13

[QUOTE=morpy;4831575]si boadil, pero si piensas en frió los comentarios que haces los lee con quien discutes, y con quien no discutes también y si esos comentarios son despectivos hacia Cataluña, personas que son de allí y que no están discutiendo contigo, también se sienten ofendidas...y eso no es justo para ellas...salu2[/QUOTE]

Normalmente yo intento no generalizar y suelo dirigir mis respuesta a esas personas concretas,luego hay los que inventan,tergiversan y mienten sobre mi respuesta,acaba de pasar hace poco.
Un mal ejemplo de generalizar...
El llamar indecente a todos los españoles....cómo han escrito por ahí.

sidrina 14/04/2018 06:24

Buenas...

[QUOTE=laser;4831529]hombre ! estas diciendo que todos los independentistas son violentos! es como si yo dijera que todos los constitucionalistas sois unos santos, y que buscais la formula de encajar catalunya y españa porque nos quereis con locura!![/QUOTE]

¿Encajar Cataluña en España? ¿Desde cuando Cataluña no es una Comunidad Autonómica española?
Lo que tienen que hacer los secesionistas catalanes es cumplir y hacer cumplir la ley y dejarse de tergiversaciones, manipulaciones y victimismos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:02.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate