Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   RECEPTORES - GENERAL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=21)
-   -   Microelectronic M380 Plus HD (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=702227)

Olimporive 18/03/2018 13:54

Microelectronic M380 Plus HD
 
hola saveis algo de este deco que me lo a traido un amigo parece aleman pero no encuentro informacion si tiene para actualisarlo o si vale para cccam Microelectronic M380 Plus HD Full HD SAT Receiver LAN SCART 12v HDMI Cable,gracias salu2

pedro_fdez 18/03/2018 18:37

Cita:

Iniciado por Olimporive (Mensaje 4829906)
hola saveis algo de este deco que me lo a traido un amigo parece aleman pero no encuentro informacion si tiene para actualisarlo o si vale para cccam Microelectronic M380 Plus HD Full HD SAT Receiver LAN SCART 12v HDMI Cable,gracias salu2

hay muy poca información pero igual se puede usar con cccam

Olimporive 18/03/2018 20:33

gracias por contestar pero no me da occiones para entra desde el menus,entro en menus y me sale todo lo que trae el menus lo pongo con cable desde el rute lo asecta pero no hay manera de encontra la occion para entra en el menus de cccam veo lis canales en abierto pero los otros me salen codificado creo que abrar que meterle algun firm,gracias si te entera de algo de este deco al el favor de comunicarmelo,salu2

pedro_fdez 18/03/2018 22:00

Cita:

Iniciado por Olimporive (Mensaje 4829921)
gracias por contestar pero no me da occiones para entra desde el menus,entro en menus y me sale todo lo que trae el menus lo pongo con cable desde el rute lo asecta pero no hay manera de encontra la occion para entra en el menus de cccam veo lis canales en abierto pero los otros me salen codificado creo que abrar que meterle algun firm,gracias si te entera de algo de este deco al el favor de comunicarmelo,salu2

supongo que habrá instalar firmware pero no he encontrado ninguno

Olimporive 19/03/2018 07:09

[QUOTE=pedro_fdez;4829925]supongo que habrá instalar firmware pero no he encontrado ninguno[/QUOTE] gracias compi,salu2

pedro_fdez 19/03/2018 11:43

Cita:

Iniciado por Olimporive (Mensaje 4829934)
gracias compi,salu2

Hola he preguntado a un chico alemán que los vende y que no se puede, solo canales fta

Olimporive 19/03/2018 17:50

[QUOTE=pedro_fdez;4829949]Hola he preguntado a un chico alemán que los vende y que no se puede, solo canales fta[/QUOTE] pues muchas gracias y un saludos

barrigaverde 23/10/2018 20:55

hola compañero dice:

[QUOTE=hola saveis algo de este deco que me lo a traido un amigo parece aleman pero no encuentro informacion si tiene para actualisarlo o si vale para cccam Microelectronic M380 Plus HD Full HD SAT Receiver LAN SCART 12v HDMI Cable,gracias salu2 [/QUOTE]

[QUOTE Olimporive;4829962]pues muchas gracias y un saludos[/QUOTE]
aunque no he encontrado nada por ahora, ya que ciertas normas hicieron que foro alemanes se cerrarron, pero aun quedan algunos buscare haber que es lo que quedan y te dire si tiene o no info un saludo


por el momento te sujiero si te parece bien que quites la tapa y nos pase unas fotos de la placa base que se puedan leer bien los datos que contienen, y no pase por un upload una copia de fimware que lleva, si puede decir que cpu tambien seria bueno. etc


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:27.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate