Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Supercopa de España (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=700962)

elmanuelo 13/08/2017 23:56

Supercopa de España
 
En el primer combate el Madrid gana por K.O. técnico al Barça por un contundente 1-3. Mi sensación es que el Madrid ha sido un equipo mas serio en el campo y ha dispuesto de las mejores ocasiones de gol.
Otro piscinazo del "dientes"....que mientras piscinea, por lo menos no muerde a nadie.
Ha sobrado "lo sobrado" de Cristiano, (valga la redundancia) que además se ganará alguna sanción por el toquecito que le da al árbitro, que se lo pidría haber ahorrado aunque la tarjeta es injusta. Golazo de Asensio (con uno menos) y partidazo de Isco......con estos dos quien quiere a nadie más?
El miércoles mas y con Modric.

No sé quien ha sido el lumbreras que ha elegido que la equipación de hoy del Madrid también fuese azul. Tengo una tele grande y a veces me costaba trabajo identificar a unos y otros.




saludos

latino 14/08/2017 09:28

Lo de la equipacion una falta de respeto hacia el espectador en general por la dificultad de distinguir y al madridismo en particular por lo sacrilego de jugar contra el Barsa con una camiseta que no sea la blanca.

CORALMAR 14/08/2017 09:33

:D:D:D que digo yo,.. estooo,.. las camisetas hay que venderlas,.. sean del color que sean,.. lo otro ya es otra historia,..:p

elmanuelo 14/08/2017 10:22

Anoche vi la rueda de prensa de Valverde y que quereis que os diga, me pareció un entrenador con poco empaque y transmitiendo mucha inseguridad....no se, como si todo esto se le hiciera demasiado grande.
Es buen entrenador, pero creo que no para un grande ya que tienes que gestionar un banquillo lleno de egos. Al menos Luis Enrique tenía mala baba.:D
Si no gestionas bien estas plantillas, te ves abocado a hacer siempre lo mismo con el consiguiente riesgo de la previsibilidad.

Ayer el Madrid fué superior y aunque por momentos hubo intercambio de golpes siempre dió la sensación que el Madrid hizo daño cuando quiso, aunque quizá esa superioridad no fué tan manifiesta como contra el Manchester.:)




saludos

Popoff 14/08/2017 11:04

El pedazo de robo del arbitro al madrid se quedara en nada por el baño que le dimos al Barça, aunque le metan 4 o 40 partidos a cristiano como piden los cules mas por miedo que por otra cosa, o por desviar la atención, quien sabe.

elmanuelo 16/08/2017 22:04

Ya queda poco más de media horita para averiguar quien se lleva el gato al agua en este duelo de clásicos.:)
A mi siempre me gusta alejarme de euforias desmedidas (como en este caso), pero es que opino que en este tipo de partidos se depende mucho de ese gol inicial. Como este sea tempranero, seguramente provoque que el Barça se lo crea y ponga en apuros al rival, lógicamente si el que marca es el Madrid, pesará como una losa sobre los jugadores cules,....... además estamos en los inicios de temporada donde aún no hay un patrón de juego consolidado.
Apelo a la experiencia y tranquilidad, que espero que Zizou sepa transmitir.




saludos

elmanuelo 16/08/2017 23:21

Fijo que en la segunda parte el Barça sale mas fresquito....por que le está dando un baño el Madrid, de mucho cuidado.
Hasta Benzemá se anticipa a la defensa culé. :D




saludos

elmanuelo 17/08/2017 01:03

Pués hala,...... de nuevo campeón y con neta superioridad.
Ya no se puede hablar de "casualidad"
Contra la Juve....baño
Contra el Manchester United....baño
Contra el Barça.......baño.:D
Enhorabuenas merengues.

http://cdn.20m.es/img2/recortes/2017...69-620-282.jpg





saludos

JOSMA 17/08/2017 01:04

Enhorabuena a los merengones ... no está nada mal este comienzo de temporada ... segundo título y ante dos grandes de Europa ... pero lo verdaderamente importante empieza el domingo ... liga, Champions y Copa ... :)

latino 17/08/2017 10:28

[QUOTE=elmanuelo;4813180]Ya queda poco más de media horita para averiguar quien se lleva el gato al agua en este duelo de clásicos.:)
A mi siempre me gusta alejarme de euforias desmedidas (como en este caso), pero es que opino que en este tipo de partidos se depende mucho de ese gol inicial. Como este sea tempranero, seguramente provoque que el Barça se lo crea y ponga en apuros al rival, lógicamente si el que marca es el Madrid, pesará como una losa sobre los jugadores cules,....... además estamos en los inicios de temporada donde aún no hay un patrón de juego consolidado.
Apelo a la experiencia y tranquilidad, que espero que Zizou sepa transmitir.




saludos[/QUOTE]


Totalmente de acuerdo.Anoche despues de la segunda derrota y baño del Madrid lo vi sin argumentos sin personalidad,a poco que se le tuerzan las cosas creo que se le puede ir esto de las manos.Por ciero eso de sacar tres centrales el Barsa como que no cuadra.Mieditis aguda se llama eso.

jm_tote 17/08/2017 11:19

Bueno ... Solo un apunte más... Hala Madrid :D

Popoff 17/08/2017 13:53

Como no espabile el Barça nos espera una liga aburridilla en lo que a competencia se refiere. Menos mal que el resto de equipos con menos nombres y pasta se parten el pecho, al menos contra el Madrid, para dar espectáculo.

RaulMadriD 19/08/2017 13:31

Segundo titulo oficial de la temporada a la buchaca ............... con el Plus de lograrlo ante el supermegaguao Barsa .............. si habra sido superior el Madrid que hasta Pique ha dicho que es la primera vez desde que esta en el Barsa que se ha sentido inferior al Madrid ............. HALA MADRID A POR TODOS


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:57.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate