Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=277)
-   -   Manual del gili pa bajarse tó del recurso 5 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=437504)

El_Bejorro 07/05/2006 01:43

Manual del gili pa bajarse tó del recurso 5
 
Cada vez que se cuelga algo en el recurso 5 sale enseguida el típico: "¿podeis colgarlo en otro recurso que no me vaaaaaa...? :enfadado: .

Hay unos sencillos pasos a seguir para que esto no suceda:

1.- LIQUIDAR AL PRÓXIMO SUJETO QUE LO VUELVA A DECIR :p

2.- Como obviamente nadie va a seguir el paso uno, ¿o si? :eek: se pincha en el 05 de la tira amarilla de arriba, la que pone: Recursos SAT: 01, 02....

3.- En la página que sale pincha en la banderita del Reino Unido, si no sabes cual es entonces pincha en la de United Kingdom :D, si aún así no lo sabes entonces pincha la que tiene una cruz roja con el fondo azulao, la de la derecha, vamos.

4.- En la página que sale ve abajo a la derecha y selecciona en "File Name" el nombre del archivo a bajar (ej. IRD400 )

5.- En la línea de abajo donde pone "Choose Time Period" selecciona en el menú desplegable "All" y seguidamente pulsa search.

6.- En la lista de resultados seleccionamos por ejemplo "IRD400-Ok-29-04-06-Ast4ord-Patchbyrasta.zip con un doble click.

7.- Nos sale una nueva ventana cuyo encabezado viene a decir http//dvd-upload.com... en la que se hace referencia al archivo que esperamos bajar. Tambien es posible que nos salga una ventana de windows diciéndonos que nos fijemos en la barra de información y bla, bla, bla. Cerramos este cuadro. Esto es debido a que tenemos activado el firewall de xp.

8.- Nos fijamos en la barra amarillenta que le ha salido a la ventana esa que decía: http//dvd-upload.com ... , le clicamos con el botón derecho del ratón y seleccionamos: "Descargar archivo..."

9.- En la ventana que nos sale seleccionamos "Guardar" y le indicamos dónde queremos que lo guarde.

10.- Ya tenemos nuestro "dificilísimo de bajar" archivo en el disco duro.

11.- Se me invita a unas cervezas o unos montaditos y si se empeña el personal hago el esfuerzo de darme un atracón de jamón de pata negra sin quejarme lo más mínimo. (Para que veáis lo considerado que soy yo con los que se ponen pesaos con que me invitan :D)

12.- Se hace una porra a ver lo que tarda el primero en decir que no se puede bajar un archivo cualquiera de ese recurso (Yo digo que antes de 5 post).:rolleyes:

Hale, que me canso de escribir. Voy a hacer un copy&paste y lo voy a poner en toda la sección.

Colafuerte 07/05/2006 13:32

Hola amigo yo con este programa no tengo problema ninguno

Get Right
El que lo quiera se lo puede bajar en recurso sat 5, cuando le dé a bajar a algo, le sale en una pantalla chica, de hay lo puede bajar

lanza3d 07/05/2006 15:20

Cita:

Iniciado por lanza3d
Que le pongan chincheta a este post ..... total no lo va a leer nadie

:D :D :D :D

:rolleyes: :rolleyes:

Pd. 3 :D

julydaan 07/05/2006 18:34

el bejorro me parece que te has cansado escribiendo para nada por que nadie lo leera y segundo ha ver cuanto tarda alguien en preguntar como que no puede bajarse algo de recurso sat 5 si lo podemos subir ha otro recurso

El_Bejorro 08/05/2006 00:06

Cita:

Iniciado por julydaan
el bejorro me parece que te has cansado escribiendo para nada por que nadie lo leera y segundo ha ver cuanto tarda alguien en preguntar como que no puede bajarse algo de recurso sat 5 si lo podemos subir ha otro recurso


Ya te digo :D

moschinol 12/05/2006 19:13

Será muy fácil, pero ya no tengo coj.... de hacerlo. Ya que me sale en la ventana pequeña "No se puede encontrar...." y si le doy a descargar con el boton derecho me dice. Inicio de sesión denegado. Con lo que seguimos, los torpes, agradeciendo que los archivos se suban a otros uploads. Ya que hay muchos "gilis" pero no tantos.

Colafuerte 12/05/2006 22:39

[QUOTE=moschinol]Será muy fácil, pero ya no tengo coj.... de hacerlo. Ya que me sale en la ventana pequeña "No se puede encontrar...." y si le doy a descargar con el boton derecho me dice. Inicio de sesión denegado. Con lo que seguimos, los torpes, agradeciendo que los archivos se suban a otros uploads. Ya que hay muchos "gilis" pero no tantos.[/QUOTE]
Lee aquí [url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=2359947&postcount=2[/url]

moschinol 14/05/2006 12:08

Muchas gracias, lo intentare, lo que pasa es que me consta que el get right tiene muchos bichitos malos. Un saludo

moschinol 14/05/2006 12:18

Nada de nada, con el get right tampoco. Este es un coñazo

Colafuerte 14/05/2006 21:15

[QUOTE=moschinol]Nada de nada, con el get right tampoco. Este es un coñazo[/QUOTE]
Hola tú teas bajado el programa y loas grabado en el pc yo lo hice y no me cuesta trabajo bajarme nada [COLOR="Red"]Get Right[/COLOR]

Voyager 18/05/2006 00:13

No puedo bajar los archivos alguien puede colgarlo en otro sitio?

julydaan 19/05/2006 22:20

que cachondo,espera que intento subiratelo ha otro

argimate 27/05/2006 00:42

yo soy tan gilip q asta q no lo he hecho de la manera q voy a relatar no he sido capaz de bajarlo entro en upload 5 pincho a la izquierda de lo q me quiero bajar o sea en la lupa cuando sale la siguiente pagina le doi a inglaterra i mas abajo vuelvo a pinchar en lo q me queria bajar y ahora si q me sale el archibo pa guardar, al final lo consegui suerte

street_flyer 30/05/2006 09:13

g********b***2
 
POR FIN LOGRE BAJAR ALL Y STB55***, TU MENUAL ESTA PERFECTO, LO UNICO QUE YO QUITARIA ES EL PASO 8 CUANDO SALE LA VENTANA DVB....... SIMPLEMENTE ESPERAR A QUE TE SALGA LA NUEVA VENTANA DE GUARDAR, ABRIR, ETC. SI NO SALE CERRAR Y INTENTARLO NUEVAMENTE, YO LO TUVE QUE CERRAR COMO 5 VECES Y DERREPENTE APARECIO

Dr69 02/06/2006 09:20

Pues soy ceporro ceporro y además con avaricia!!! jajaja. Pues no he podido y (aunque sea la única persona que lo haya hecho) he seguido el manual paso a paso pero nada, aunque creo que sé cual es el fallo pero bueno. Intentaré descargarlo desde mi casa porque (akí es donde creo que puede estar el fallo) estoy intentándolo desde la universidad pero nada de nada!! (he mirado y "supuestamente" el firewall está desactivado!! Saludos y seguiré intentándolo..... ;)

Dr69 03/06/2006 19:52

Ves tu como era por la Univ........... Ya he podío pero para nada xq de nuevo estábamos en los mundos oscuros................. ;)

El_Bejorro 06/06/2006 05:55

¿Y al final del tunel no se ve la luuuuuussss? :-/

JOSE1200 17/06/2006 23:32

con el firefox se bajan sin problemas
 
ademas en muchisimas ocasiones funciona mejor que el explorer

BenisLion 01/03/2007 12:48

Hola:

Yo tampoco tengo problema alguno para bajar nada.

Pero una cosa, estoy buscando la lista acutalizada para hispasat y no la encuentro, alguna pista?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate