Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=305)
-   -   llevar internet a otro ordenador de sobremesa (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=628391)

boira33 28/09/2010 20:22

llevar internet a otro ordenador de sobremesa
 
holas tengo el siguiente problema;
tengo un ordenador de sobre mesa en otra habitación y llevo internet por wizin pera va algo lento, y estube mirando el llevarlo por la red electrica,pero tengo un problema ya que los dos ordenadores los tengo con regletas para las sobre cargas.
¿Me funcionara con dichas regletas? ya que es una vivienda vieja y no tengo la posibilidad de enchufar los ordenadores de otra forma.
Y si funciona asi ¿conque aparatos va mejor por dicha red?
gracias y saludos.

kolmo7 28/09/2010 22:57

Podrías poner un repetidor de señal WIFI para ver si así consigues mayor cobertura en la otra habitación.

Yo no he utilizado nunca los PLC tal vez influenciado por sus malas críticas.

boira33 29/09/2010 16:24

[QUOTE=kolmo7;4127088]Podrías poner un repetidor de señal WIFI para ver si así consigues mayor cobertura en la otra habitación.

Yo no he utilizado nunca los PLC tal vez influenciado por sus malas críticas.[/QUOTE]

gracias por contestar kolmo..pero la plc algunos cuentan de maravilla,y
concretamente pregunte en pcbox, y me dijeron que si tenia regletas no me iva a funcionar.Lo cierto es q pregunte en pc componentes y me digeron q si.
y pregunte en otro foro similar a este y me dijeron que tambien..ahora a quien
hago caso.
saludos.

sabito 29/09/2010 19:54

todas las instalaciones electricas llevan regletas que yo sepa,

pregunta en pcbox si los puedes devolver en caso de no irte bien.

pegaso21 29/09/2010 19:57

Lo que han de estar es en la misma linea, si cada uno se pone en la linea de un limitador diferente, no funcionan..........

kezuziyo 29/09/2010 21:01

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 4127677)
todas las instalaciones electricas llevan regletas que yo sepa,

pregunta en pcbox si los puedes devolver en caso de no irte bien.

justo ayer pasé por delante de un PCBOX y tenían un gran cartel que decía que se podía probar todo lo que se comprase antes de llevártelo, el problema es que los PLC lo has de probar en tu casa y no en la tienda, pero como ponía que se pueden probar todos los productos es posible que si que te lo dejen probar (si es que todos los PCBOX tienen la misma política)

boira33 30/09/2010 16:57

gracias atodos por responder,pero pregunte en pc componentes y no me aseguraron de que funcionara.

Voyager 04/10/2010 11:04

Para el PLC necesitas conexion directa a la pared, y que la linea electrica tenga poco ruido (cableado nuevo y en condiciones, sin cables cerca, (red telefono))

Unkash 04/10/2010 16:13

ademas de lo que comenta Voyager, deben de estar ambos enchufes en la misma fase


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:44.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate