Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Engel rs4800y se resetea (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=704564)

Aleix_141 23/10/2019 21:08

Engel rs4800y se resetea
 
Buenas noches,

Ante todo perdonad mi ignorancia.. :5} Siempre me las he ido apañando pero ahora hace unos días que no consigo ponerlo en marcha. Os cuento:

Cuando lo pongo en on parece que todo funciona correctamente pero cuando sale el "mapa mundi" en seguida pone [WIFI]: Device EnableI RJ45 connection will not work.

El problema es que no puedo hacer nada porque se resetea y entra en este bucle. A alguien le ha pasado lo mismo? Alguna solución posible?

Muchas gracias de antemano!! Saludos!!

sergiojmg 23/10/2019 21:20

A mi tb me ha pasado alguna vez. Desenchufa el cable de antena y el de la alimentación. Déjalo 5 segundos y vuelve a enchufarlo. Cambia de canal y vuelve a funcionar. Espero q te sirva.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

MARIOBROX 24/10/2019 13:58

[QUOTE=Aleix_141;4851802]Buenas noches,

Ante todo perdonad mi ignorancia.. :5} Siempre me las he ido apañando pero ahora hace unos días que no consigo ponerlo en marcha. Os cuento:

Cuando lo pongo en on parece que todo funciona correctamente pero cuando sale el "mapa mundi" en seguida pone [WIFI]: Device EnableI RJ45 connection will not work.

El problema es que no puedo hacer nada porque se resetea y entra en este bucle. A alguien le ha pasado lo mismo? Alguna solución posible?

Muchas gracias de antemano!! Saludos!![/QUOTE]
Normalmente eso pasa cuando esta en la frecuencia de los canales de las quinielas XXL,como te ha dicho el compañero quita el cable de antena cambia de canal y borra los que estén en esa misma frecuencia un saludo

Aleix_141 24/10/2019 17:18

[QUOTE=sergiojmg;4851803]A mi tb me ha pasado alguna vez. Desenchufa el cable de antena y el de la alimentación. Déjalo 5 segundos y vuelve a enchufarlo. Cambia de canal y vuelve a funcionar. Espero q te sirva.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk[/QUOTE]

Ya lo intenté antes de poner el post y lo he vuelto a provar y nada. No me deja ni cambiar de canal ni nada, ni el mando a distancia ni los dos botones del engel de cambiar canales funcionan.

Y aunque lo desenchufe de la alimentación y lo vuelva a enchufar sigui haciendo lo mismo...

Moliner 25/10/2019 08:27

¿Enchufándolo, sin conectar la parabólica, hace o mismo?

Aleix_141 27/10/2019 11:29

[QUOTE=Moliner;4851884]¿Enchufándolo, sin conectar la parabólica, hace o mismo?[/QUOTE]

Buenos días Moliner. Lo acabo de provar después de un par de días que lo he dejado desenchufado del todo y hace lo mismo.

Le he quitado el cable de antena y lo he enchufado y igual. He vuelta a conectar el cable y lo mismo... se va reseteando todo el rato sin poder hacer nada...

pedro_fdez 27/10/2019 11:39

[QUOTE=Aleix_141;4851972]Buenos días Moliner. Lo acabo de provar después de un par de días que lo he dejado desenchufado del todo y hace lo mismo.

Le he quitado el cable de antena y lo he enchufado y igual. He vuelta a conectar el cable y lo mismo... se va reseteando todo el rato sin poder hacer nada...[/QUOTE]

vas a tener que restaurarle con el cable rs232

milikancia 27/10/2019 20:30

Buenas noches,

Normalmente tienes que desenchufar el deco, desconectar el cable de la antena y el de red (con el primero suele ser suficiente, pero bueno...), dejarlos desenchufados y entonces encender el deco.

Con esto suele iniciar bien y cambias de canal para evitar el que produce el reseteo.

Entonces, y sólo entonces, vuelves a conectar los cables de antena y red.

A ver si hay suerte....

[QUOTE=Aleix_141;4851802]Buenas noches,

Ante todo perdonad mi ignorancia.. :5} Siempre me las he ido apañando pero ahora hace unos días que no consigo ponerlo en marcha. Os cuento:

Cuando lo pongo en on parece que todo funciona correctamente pero cuando sale el "mapa mundi" en seguida pone [WIFI]: Device EnableI RJ45 connection will not work.

El problema es que no puedo hacer nada porque se resetea y entra en este bucle. A alguien le ha pasado lo mismo? Alguna solución posible?

Muchas gracias de antemano!! Saludos!![/QUOTE]


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate