Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   PROBLEMON: No puedo resetear el PC AYUDA (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=307857)

damofe48 08/04/2005 12:12

PROBLEMON: No puedo reiniciar el PC se bloquea.Ayuda.
 
Hola,ya no se que puedo hacer,tengo el XP-SP2,pues bien,el PC me funciona perfectamente,pero si por cualquier motivo,necesito reiniciar el PC,ya no funciona,Osea se apaga,arranca normalmente,pero una vez esta el escritorio completo,el cursor lo puedo desplazar pero no actua,clikeo encima de cualquier icono y no hace nada,ni en inicio ni en ningun sitio.Si lo desconecto y lo vuelvo a conectar me hace lo mismo,osea caput.
La unica forma que puedo volver a utilizarlo es:
Arranco en modo de fallos,me voy a restaurar a una fecha anterior,y tras realizar todo el proceso,arranca y funciona bien,pero si por cualquier motivo,lo apago o reinicio,otra vez vuelta a empezar.
¿A que puede ser debido este fallo?.Lo he llevado a un servicio tecnico y me han dicho que al PC no le encuentran nada,Yo lo he formateado varias veces y hace lo mismo,incluso me lo han formateado en el servicio tecnico ,me han clavado 45€ y sigue haciendo lo mismo.El bicho es:
AMD...2600
Placa..Asus A7N8X -Delux
Memorias ..Kingston 512 x 2 = 1Gb
Grafica...Radeon 9800-Pro
Y no se que datos mas dar,Vamos a ver si me podeis orientar ,de como solventar el problema.Saludos Gracias.

damofe48 08/04/2005 16:56

para arriba
 
Venga animarse y echadme una mano.Que no puedo instalar algunos programas,ya que me piden reiniciar el PC y no puedo,ya que si reinicio,se queda colgado.Y si reinicio y entro en prueba de fallos y Restaurar sistema,al tener que elejir una fecha anterior,ya no esta el nuevo programa instalado.Es un verdadero PROBLEM.Saludos.

tresnanos 08/04/2005 22:42

parece de memoria ram en mal estado

pnm1000 09/04/2005 23:49

antes que te produjera este fallo instalaste algun programa en particular que antivirus usas.saludos

damofe48 15/04/2005 23:02

Hola ,bueno deciros que he formateado,pero para comprobar que no fuera el disco duro,he comprado un SATA 120Gb y tras instalar win XP-SP2 con algunos programitas,tales como:
Winrar,Mozilla firefox,Adobe photoshop,Microsoft Word,Nero ,Alcohol120,etc, Sigue haciendo lo mismo.Lo probé con antivirus norton,panda y no encontraba ningun virus.
he instalado el PC-Boox por probar cosas y nada sigue igual.Las memorias las he llevado y me las han cambiado por otras dos igualitas,tambien Kinsgton y hace lo mismo. :y)

vishero 16/04/2005 03:06

Te cuento lo que me paso a mi con una configuración casi idéntica a la tuya, la placa era una ASUS A7V8X (cambia el chipset, que es de VIA). Mismo procesador, misma memoria y la ATI 9600Pro

En cada arranque "perdía datos", y hacía el escaneo de discos correspondiente.
Una vez arrancado tenía un funcionamiento errático, incluso con el XP recién instalado.
Se colgaba cada 2 por 3.
El botón de reinicio dejo de funcionar, para apagarlo tenía que apretar el botón de encendido los 4 seg de rigor.
Después de innumerables pruebas con el SO (recién instalado) y la BIOS (puesta a cero), comencé a reemplazar hard, gráfica, memorias, discos, procesador hasta terminar con la placa…, que fue cuando dejo de fallar.

Y la garantía se había vencido hacía dos meses... :(

Si tienes la posibilidad, prueba con otra placa.

Sl2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate