Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   THOMSON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   DECO T20 IPLUS EN PROPIEDAD (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=645505)

feferino 09/04/2012 20:59

DECO T20 IPLUS EN PROPIEDAD
 
Guenass. Recientemente me he dado de alta en D...+ (bueno, hace tres meses) y me ofrecieron de forma gratuita el aparato este, el IPLUS T20, que graba y que se ve en HD, durante un periodo de tres meses. Lo cierto es que entiendo mas bien poco del tema, pero me ha gustado poder grabar mis programas favoritos y eso, así que un día, mirando por internet, vi que vendian un deco igual que el que me han prestado y pense que si me lo compraba, pues a la hora de devolver el chisme, me podía quedar con los mismos servicios, teniendo mi propio aparato. Mi sorpresa ha sido pecar de novato y de ser demasiado espabilao, creo yo, ya que este aparato viene con su propia tarjeta y no se puede conectar con otra, como ya sabeis todos los de por aquí. He intentado llamar a C+ para que me lo den de alta, pero al parecer el aparato tenía dueño y tiene una peya:enfadado:. En breve me cumple el tiempo de disfrute gratuito del aparato que me han prestado, y no se que hacer con el que compré. ¿podré conectarme el aparato comprado en el mercado de segunda-mano? ¿creeis que he hecho el canelo y me tocará venderlo a mi también?
Me gustaría saber vuestra experta opinión, estoy un poco "confundío" y para colmo no tengo ni idea de como sacarle partido. He visto que hay algunos temas al respecto de algunos aparatos parecidos. Este tiene un número de serie "DST805SOG", tal vez alguno de vosotros pueda ayudarme a darle "vidilla".

Muchas gracias por la ayuda!

Mahoma. 15/04/2012 12:03

"hola compañero como bien dices has hecho un poco el canelo, saludos.-

feferino 18/04/2012 21:02

[QUOTE=Mahoma.;4347095]"hola compañero como bien dices has hecho un poco el canelo, saludos.-[/QUOTE]

Ok Mahoma. Gracias por tu sinceridad. :enfadado:Me lo esperaba pero ¿no hay forma de sacarle partido al cacharro? ¿hay alguna manera de al menos, cambiar las claves y usarlo con mi tarjeta en otra casa para no tener que cargar con el que tengo alquilado?:y)

Por otro lado, pregunto[COLOR="Red"]:Editado, No permitido[/COLOR]

Mahoma. 20/04/2012 10:05

[QUOTE=feferino;4348373]Ok Mahoma. Gracias por tu sinceridad. :enfadado:Me lo esperaba pero ¿no hay forma de sacarle partido al cacharro? ¿hay alguna manera de al menos, cambiar las claves y usarlo con mi tarjeta en otra casa para no tener que cargar con el que tengo alquilado?:y)

Por otro lado, pregunto[COLOR="Red"]:Editado, No permitido[/COLOR][/QUOTE]

"hola mira no hay nada que se pueda hacer con tu cacharro, saludos.-

fastebp 14/04/2014 23:18

Yo tengo uno y lo uso para grabar del TDT en su disco duro. No le funciona la guía y lo tengo que programar mediante el método antiguo, canal, dia y hora como en los antiguos videos. Graba en HD, osea que al menos puedes sacarle algo de provecho. El problema viene si quieres sacar algo ya grabado en el a un disco... no se puede.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:37.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate