Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   Nuevo Manual Publicado (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=414367)

Dr. Clone 08/03/2006 23:16

Nuevo Manual Publicado
 
Muy buenas nuevas, acabo de subir al upload 15, sección Tboston 4500, un manual que explica como insertar una lista de canales en un determinado firmware.

Extracto de la introducción del manual:

Por lo general, los Firmwares que solemos descargar de los diferentes Uploads de Internet no
incorporan una lista de canales adecuada a nuestras necesidades, esto es debido a que sus
creadores o editores no tienen las mismas preferencias que nosotros en lo referente al origen y
orden de los canales ya que generalmente son de otra nacionalidad, por lo que podemos
encontrarnos Firmwares con listas de canales Franceses, Alemanes, Italianos etc…

Otro punto importante es que los Firmwares que descargamos incorporan en la lista de canales la
configuración de antena o antenas que pueda tener en el decodificador su creador, tengan en
cuenta que por lo general el Firmware una vez creado o editado y probado es volcado y guardado
mediante JTAG para su posterior publicación, llevando consigo y como ya he mencionado, las
preferencias de canales y antenas del decodificador de donde provenía.

Esto a priori, no parece tener mucha importancia ya que disponemos en Internet de listas de
canales ya ordenadas y con nuestras preferencias que podemos cargar en nuestro decodificador
después de haber cargado el Firmware, pero para personas que prueban constantemente
diferentes Firmwares y luego regresan al habitual, puede resultar bastante frustrante el tener que
estar cargando un Firmware, luego una lista de canales apropiada y por último recuperar los
valores de origen para que los cambios surtan efecto, con los pasos descritos en este manual nos
evitamos tener que cargar la lista de canales de nuestra preferencia tras cargar un Firmware y por
otro lado tener que restaurar los valores originales, y todo en menos de 5 minutos.


Saludos y espero lo disfruten.

SuperJ 09/03/2006 01:18

Espléndido este aporte por tu parte Dr. Clone!

Gracias!!

Dr. Clone 10/03/2006 00:13

Otro manual nuevo publicado
 
Mejores nuevas todavía, acabo de subir otro manual a la sección Tboston del upload 15, se trata de un programa y su tutorial sobre como descargar el firmware con todas las configuraciones y lista de canales que tengamos y además...

[B][SIZE="2"]¡Sin necesidad de JTAG! [/SIZE][/B]:eek:

Si amigos si, se acabó el estar configurando el deco, subiendo listas o buscando nuevamente los satelites para los motorizados cada vez que probábamos un firmware y luego volvíamos al anterior, descarga tu firmware una vez configurado, guárdalo y cada vez que tengas que restablecerlo lo harás sin traumas y en menos de 5 minutos.

Muy útil también para guardar el firmware original virgen de un deco recién comprado.

Saludos y espero lo disfruten.

QUINODIAZ8 10/03/2006 01:10

eres fabuloso, dr., no se de donde sacas el tiempo para dedicarnos estas herramientas, he probado el programa y va de lujo, ademas es facilisimo, muchas gracias, ya que entre tu y AT....., haceis que todo parezca sencillisimo, reitero, muchas gracias por el tiempo que perdeis y que comparatis con nosotros.

un saludo

pempes 10/03/2006 09:16

Es valido para clasic y new usals? o solo para uno de ellos.

QUINODIAZ8 10/03/2006 09:53

es valido para los dos, ya que lo que el programa hace, es "una copia de seguridad" de toda la "memoria" que tenga metido el deco en ese instante, con la posibilidad de poderlo grabar a otros aparatos directamente.

noti 10/03/2006 12:40

Error
 
Cuando me los bajo del upload 15 y lo descomprimo me sale un error de descompresión. Alguno tiene el mismo problema? Un saludo y gracias

Dr. Clone 10/03/2006 15:16

Debe ser un error de algún gestor de descarga o del navegador usado, pueden probar con Firefox, navegando con Internet Exploter esa página me intenta meter toyanos, dá errores y no descarga bien el fichero.

Yo con Firefox lo descargo sin problemas, navego mucho más rápido y estoy más protegido ante virus y amenazas, lo recomiendo enormemente.

http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/

Saludos.

tarara 10/03/2006 15:27

a mi cada vez ke intento bajar el archivo me salta el antivirus Nod32, saludos

AT90S8015AVR 10/03/2006 15:37

Felicidades Dr. Clone por el manual .

Dr. Clone 10/03/2006 17:01

Vuelvo a repetir que en ese upload y para el Internet Exploter, se intenta instalar un control ActiveX que algunos antivirus como el Nod32 que tengo instalado detectan como troyano, navegando con Firefox no pasa esto, ya que el Firefox no necesita de los peligrosos ActiveX para nada y los ignora.

Por supuesto el manual y el programa estás libres 100% de virus.

Saludos.

alejandro_88 10/03/2006 17:19

gracias por tus colaboraciones Doc.!!!!

knr 10/03/2006 17:21

con winxp + firefox + nod32 se descarga SIN problemas.

noti 10/03/2006 18:29

OK!!
 
Hola de nuevo, el problema lo tenia con un PC Windows 98, pero con otro un XP, sin problema. Un saludos y muchas gracias Dr. Clone.

wisharo 12/03/2006 01:13

Plas, plas, plas.... como siempre magnifico y didactico.... una utilidad de lo mas aprovechable... he visto la recomendacion de no subir los firms extraidos... sabia recomendacion despues de las discusiones de los cambios de imagen.
Gracias master....

vincens 15/03/2006 16:26

Me lo envía alguien a mi correo
 
vigaga@terra.es, tg problemas de descarga.
Saludos.

peroxela 15/03/2006 23:27

hola Dr.Clone, como veras soy nuevisimo y burrisimo en estos temas y por eso estoy intentando recoger toda la informacion que pueda y que encuentre. No se si lo estare haciendo bien pero en el upload 15 no encuentro (para tboston) que un firm subido con fecha 15/03 y nada mas sobre este deco.
No se si es este el sitio correcto, pero es que hoy me compre un tboston dvb-4500 (todavia no me llego) y no tengo muy claro (por mas que leo) por donde tengo que empezar...
Por favor, a ver si entre todos me podeis echar una manita....
Venga gracias a todos...

Dr. Clone 16/03/2006 01:56

En ese upload, como en la mayoría, cuando entras te muestra, la página de descargas recientes, deberás hacer clic en la casita y escojer la sección tboston, ahí encontrarás todo para el tboston.

Lo que debes averiguar es cuando te llegue el deco si es new usals o no, probablemente sea un new usals por lo que el firmware que comentas te servirá pues es para new usals.

Y si tu deco cuando llegue es new usals estás en el foro equivocado, hay un foro específico para ese modelo.

Saludos.

peroxela 16/03/2006 09:03

Dr.Clone, darte las gracias por la rapidez en la respuesta y cuando me llegue el deco ya te comentare....
Lo dicho, gracias.:)

Jabidin 17/03/2006 08:50

Archivos corruptos
 
stoy intentando bajar de Recursos Sat:15 esos archivos y estan corruptos. Lo he intentado una s20 veces y nada........ ¿¿¿Podeis revisarlo????
Salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate