Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Solución Apagón Engel 4800yhd (Verano-2017) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=700932)

BRno67 19/03/2018 14:50

[QUOTE=frestek;4829912]Hola colegas. Llevo dias sin poder usar el Engel al no tener luz. El tema de las cccam lo encuentro complicado al no poder acceder a cccams buenas, entonces, ¿podemos certificar la defunción del Engel? Actualmente estoy con un Iris. No quisiera ser infiel pero con el mundial de motos en marcha y a la vista el de F1, a la fuerza ahorcan. Salu2.[/QUOTE]

Si quieres dar por muerto y enterrar al tuyo... tu allá.
El mio esta vivito y coleando y ya te digo llevo mas de 4 años y medio con el y nunca se me ha puesto malito, quiero decir que nunca he dejado de verlo.
El tema de las cccam hay que echarle horas para dar con sitios donde sean buenas. Existen otras alternativas pero no está permitido hablar de ello.

Magullero 19/03/2018 15:21

Buenas tardes BRno67 podias mandarme un privado comentandome alguna otra alternativa a las CCCAM? ?
Muchas gracias!!

santiagosacs 19/03/2018 18:52

informacion
 
[QUOTE=BRno67;4829953]Si quieres dar por muerto y enterrar al tuyo... tu allá.
El mio esta vivito y coleando y ya te digo llevo mas de 4 años y medio con el y nunca se me ha puesto malito, quiero decir que nunca he dejado de verlo.
El tema de las cccam hay que echarle horas para dar con sitios donde sean buenas. Existen otras alternativas pero no está permitido hablar de ello.[/QUOTE]

me podrías mandar un privado al respecto

regolas 19/03/2018 20:21

[QUOTE=BRno67;4829953]Si quieres dar por muerto y enterrar al tuyo... tu allá.
El mio esta vivito y coleando y ya te digo llevo mas de 4 años y medio con el y nunca se me ha puesto malito, quiero decir que nunca he dejado de verlo.
El tema de las cccam hay que echarle horas para dar con sitios donde sean buenas. Existen otras alternativas pero no está permitido hablar de ello.[/QUOTE]

Yo también necesito ayuda, gracias.

leo6499 19/03/2018 21:15

También necesito ayuda
 
Hola BRno67 , yo también necesito ayuda ya que hace tiempo que no veo nada. Un saludo

eljobito 19/03/2018 23:56

4800HD
 
Te agradecería mucho unas pequeñas sugerencias al respecto por privado.

[QUOTE=BRno67;4829953]Si quieres dar por muerto y enterrar al tuyo... tu allá.
El mio esta vivito y coleando y ya te digo llevo mas de 4 años y medio con el y nunca se me ha puesto malito, quiero decir que nunca he dejado de verlo.
El tema de las cccam hay que echarle horas para dar con sitios donde sean buenas. Existen otras alternativas pero no está permitido hablar de ello.[/QUOTE]

Imanolwsky 20/03/2018 02:03

[QUOTE=BRno67;4829953]Si quieres dar por muerto y enterrar al tuyo... tu allá.
El mio esta vivito y coleando y ya te digo llevo mas de 4 años y medio con el y nunca se me ha puesto malito, quiero decir que nunca he dejado de verlo.
El tema de las cccam hay que echarle horas para dar con sitios donde sean buenas. Existen otras alternativas pero no está permitido hablar de ello.[/QUOTE]

Pues amigo. Yo tambien te agradecería algun privado sobre el tema que no doy con nada fiable de momento...

españolito 20/03/2018 05:14

[QUOTE=BRno67;4829953]Si quieres dar por muerto y enterrar al tuyo... tu allá.
El mio esta vivito y coleando y ya te digo llevo mas de 4 años y medio con el y nunca se me ha puesto malito, quiero decir que nunca he dejado de verlo.
El tema de las cccam hay que echarle horas para dar con sitios donde sean buenas. Existen otras alternativas pero no está permitido hablar de ello.[/QUOTE]

Hola yo tambien estoy interesado me podrías mandar un privado al respecto, gracias

pskcas 20/03/2018 10:29

[QUOTE=BRno67;4829953]Si quieres dar por muerto y enterrar al tuyo... tu allá.
El mio esta vivito y coleando y ya te digo llevo mas de 4 años y medio con el y nunca se me ha puesto malito, quiero decir que nunca he dejado de verlo.
El tema de las cccam hay que echarle horas para dar con sitios donde sean buenas. Existen otras alternativas pero no está permitido hablar de ello.[/QUOTE]

si tienes un rato me puedes decir por privado gracias

pacomealgo 20/03/2018 12:09

oscuro
 
yo llevo sin verlo ni me acuerdo cual quier linea nada bueno un saludos

BRno67 20/03/2018 20:28

Tenéis todos vuestros privados, excepto pacomealgo que tiene su buzón lleno y debe vaciar algo para poder recibir futuros.

Jesuel 20/03/2018 20:30

Yo también estoy interesado, BRno67, gracias. Más que nada por no andar poniendo las CCCAM todos los días ;)

Saludos y muchas gracias

jhi 20/03/2018 21:04

[QUOTE=BRno67;4829953]Si quieres dar por muerto y enterrar al tuyo... tu allá.
El mio esta vivito y coleando y ya te digo llevo mas de 4 años y medio con el y nunca se me ha puesto malito, quiero decir que nunca he dejado de verlo.
El tema de las cccam hay que echarle horas para dar con sitios donde sean buenas. Existen otras alternativas pero no está permitido hablar de ello.[/QUOTE]

Buenas tardes, me gustaría leer tus comentarios acerca de las alternativas
Gracias

jorrr 20/03/2018 21:13

Hola BRno67...Te he enviado un privado...Salu2

BRno67 20/03/2018 21:17

A ver, creo que me expresé mal.
Cuando dije que existen otras alternativas a las cccam, no quise decir exactamente eso.
Lo que realmente quise decir es que existe otra alternativa para los que no encontrais lineas free buenas por internet.
Creo que la solución es obvia, pero como dije, este tema, no se puede comentar públicamente en el foro.

elcarlos 20/03/2018 21:21

[QUOTE=BRno67;4830045]A ver, creo que me expresé mal.
Cuando dije que existen otras alternativas a las cccam, no quise decir exactamente eso.
Lo que realmente quise decir es que existe otra alternativa para los que no encontrais lineas free buenas por internet.
Creo que la solución es obvia, pero como dije, este tema, no se puede comentar públicamente en el foro.[/QUOTE]
buenas tardes estoy interesado en las alternativas si me iluminas gracias

frestek 21/03/2018 18:00

De todas formas, hace tiempo vi que decian q los que somos de vodafone tenemos algunos problemas con el router, no me acuerdo bien, podria alguien refrescarme la memoria? gracias.

Larision 21/03/2018 19:33

Podrias darme algo de info BRno67 por favor??
Gracias.

femame 21/03/2018 20:32

Cita:

Iniciado por Larision (Mensaje 4830085)
Podrias darme algo de info BRno67 por favor??
Gracias.

Dejaros ya, después de tanto tiempo, de tantas monsergas... La solución para por adquirir el Engel RS 8100 u similar... 100/110 € y para unos añitos... al mes por menos de lo que cuesta una caña de c...... y sin problemas. En Electrónica S....hay diversas posibilidades... Con todo el respeto que mereceis compañe@s del foro.....

pegaso21 22/03/2018 00:11

[B]Por favor, haced las peticiones también por privado, dejad el hilo para dudas....[/B]

BRno67 22/03/2018 00:59

[QUOTE=femame;4830088]Dejaros ya, después de tanto tiempo, de tantas monsergas... La solución para por adquirir el Engel RS 8100 u similar... 100/110 € y para unos añitos... al mes por menos de lo que cuesta una caña de c...... y sin problemas. En Electrónica S....hay diversas posibilidades... Con todo el respeto que mereceis compañe@s del foro.....[/QUOTE]

Con el mismo respeto que también te mereces, podría decirte que por ese precio del 8100, yo podría estar viendo el 4800 que tengo, diez años más sin ningún problema.
Ahora bien, dicho esto. Yo en 4 años y medio jamás he pagado ni un céntimo por ver nada y dudo de que lo haga y repito jamás he dejado de verlo ni un solo día en todo ese tiempo.
Para los que tienen problemas en encontrar lineas buenas, tienen la alternativa obvia que les comenté en los privados. Y por la obviedad de la misma no voy a responder a más privados sobre este tema.

pegaso21 22/03/2018 15:32

[B]Para los que estáis pidiendo información...[/B]

[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4830103&postcount=500[/url]

[B]Se borrarán las peticiones públicas.[/B]


Se convierte el hilo en un rosario de peticiones que enmascaran las conversaciones sobre dudas de funcionamiento y demás.

primmo69 23/03/2018 22:34

Hola a todos, si alguien puede echarme una mano, hace semanas no veo nada. Gracias

pegaso21 23/03/2018 23:05

Cita:

Iniciado por primmo69 (Mensaje 4830176)
Hola a todos, si alguien puede echarme una mano, hace semanas no veo nada. Gracias

Si lees los últimos post te harás una idea de como está la cosa, leer es bueno...

vivi31 24/03/2018 20:46

Buenas tardes puedes comentarme las alternativa s

BRno67 26/03/2018 19:49

Bueno.
Hay gente que me pregunta por privado como hacer para el engel 4800 siga funcionando.
Quien a estas alturas no sepa que llevamos un tiempo largo ya, sino definitivo, de que este modelo solo funciona con cccam, apaga y vamonos.
Asi que las lineas cccam son la solución.
No me pregusteis más por privado sobre las lineas cccam, pues no daré mas información de la que ahora digo.
En google hay de todo y se encuentra de todo. Hay que echarle su tiempo, pero ahí está;
- webs que las publican.
- generadores de lineas cccam gratis.
- tutoriales de como ponerlas.
En fin hay de todo como en botica.
Saludos a todos y suerte.

hatributo 28/03/2018 20:04

Alternativa CCCam
 
Hola Bruno.



EDITADO

Ver enlace: http://foros.zackyfiles.com/showpost...&postcount=502

Y otra cosa, si lees a BRno67 verás que tu petición está contestada.

Leer es bueno


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:42.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate