Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=305)
-   -   ya como 10 megas solo me llegan 3 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=587328)

ppegaso 13/10/2008 21:18

ya como 10 megas solo me llegan 3
 
hola compis tengo un gravisimo probelma tengo contratado 10 megas en ya.com y solo me llegan 3.4 megas los cueles me dicen que mi central esta a 2kms y el cableado de cobre tiene q ver que solucion puedo tener router smc 7904 wbra wifi. central malaga/ capuchinos gracias:)

Voyager 14/10/2008 10:51

Contrata solo 3 megas, más es regalar la diferencia. La ADSL depende de la distancia a la central. Cuando cambien la tecnologia a VDSL o fibra optica, te podran garantizar mas velocidad. De momento eso es lo que hay.

chap6996 14/10/2008 11:06

Yo tengo 3 con orange,linea con timofonica porque es vieja,y ya me ofrece 20 con linea suya,tonto el que se lo crea,si timofonica no puede darmelo,me lo van a dar ellos

Voyager 14/10/2008 12:51

Si van por tu linea vieja hasta la central no, pero si usan la fibra optica, y llegan a tu casa por el par de cobre, si que pueden darte esos 20 megas...

De todas formas ya com tiene un mes de prueba, si no tienes 20 megas lo notaras enseguida

(normalmente te llegan unos 12-16)

ppegaso 14/10/2008 21:02

Cita:

Iniciado por Voyager (Mensaje 3543076)
Si van por tu linea vieja hasta la central no, pero si usan la fibra optica, y llegan a tu casa por el par de cobre, si que pueden darte esos 20 megas...

De todas formas ya com tiene un mes de prueba, si no tienes 20 megas lo notaras enseguida

(normalmente te llegan unos 12-16)

gracias amigos por vuestra informacion, solo se que ya com no tiene linea privada, eso en españa solo lo tiene en andalucia que es de donde soy las lineas de ono. que es fibra optica lo de mas es timofonica. y cuando ellos quieran renovar las lineas eso seran de ellos ya que no tenemos nada para reclamar la linea.
un saludo

topetodo 30/10/2008 20:26

Las ofertas adsl son "hasta 20 megas" y no 20 megas, te daran maxima velocidad que puedan dependendiendo de muchos factores. Yo me acabo de cambiar a orange hasta 20megas y me llegan entre 5 y 7, tenía 3 con telefonica y me cobraban 70 euros ahora el mismo paquete 40 euros.
Saludos

jaret 01/11/2008 18:58

yo tengo 6 megas de telefonica a 46€ en ello entra linea ,llamadas tel nacionales y comprovado con varios test y como mucho se me baja de vez en cuando a 5 megas ,la oferta era por un año si la pedia de por vida era mas cara , oprovechare este año el que viene dios dira
a y con respecto a mi zona no me llegavan los 20 megas ¿para que contratar una mas alta si ellos saben que no te va a llegar ?

jaret 01/11/2008 19:14

Cita:

Iniciado por ppegaso (Mensaje 3542294)
hola compis tengo un gravisimo probelma tengo contratado 10 megas en ya.com y solo me llegan 3.4 megas los cueles me dicen que mi central esta a 2kms y el cableado de cobre tiene q ver que solucion puedo tener router smc 7904 wbra wifi. central malaga/ capuchinos gracias:)

amigo ppgaso los 3.4 megas los recives por el cable o por wifi ,es que no me he enterado bien ,si es por el wifi sabras que solo recibes la mitad ya que el router se reserva la mayor parte salu2 paisano


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate