Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=447)
-   -   pcmcia y tarjeta aljazeera (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=607685)

ronaljua 22/08/2009 11:56

pcmcia y tarjeta aljazeera
 
buenas, si alguien me pudiera aclarar lo siguiente: tengo un deco fte maximal 450 con el ultimo firm emulador que salio de 12.3.06, que implementaba sistema viacces 1.0, el deco tiene smart card y ci. Imagino que solo con tarjeta aljazeera viacces 3.0 no valdra y que necesitaria tambien la pcmcia correspondiente insertada en la ranura c.i., valdria solo con eso o faltaria algun requisito mas? gracias por las respuestas.

Seti72 26/08/2009 00:34

Si el firm lee Viaccess, deberia de poder leer la card, pero sólo debeberia, a veces no hacen las activaciones, una vez hecha, tambien deberia de funcionar.

salu2

ronaljua 26/08/2009 11:32

gracias por la contestacion, ahora tal como esta el tema, parece ser que las tarjetas que estan colocando son sistema irdeto, esta claro que en los momentos de incertidumbre la paciencia es la madre de la ciencia, asi que adoptare la tactica del chino, que en un par de semanas estara todo mucho mas claro.

uebo 16/09/2009 16:47

hola
soy novato y quiero ver la posibilidad de ver al jazeera en my sony con ranura cam para pcmcia ? que necesito para ver los 8 canales de sport.
salu2 y
gracias

Seti72 16/09/2009 22:06

Necesitas que tu TV tenga un sintonizador SAT.

salu2

P.D. Te ha costado poner tu primer post después de 5 años largos como user.

jaofer 08/08/2010 12:53

Cita:

Iniciado por uebo (Mensaje 3865427)
hola
soy novato y quiero ver la posibilidad de ver al jazeera en my sony con ranura cam para pcmcia ? que necesito para ver los 8 canales de sport.
salu2 y
gracias

Hola. Yo he preguntado en varios foros y nadie me sabe responder. Tengo un Mvision F-8085.S que no tiene tarjetero, solo los huecos, y me han dicho que para ver Aljaezera (el fútbol) tengo que comprar una PCMCIA, lo que no sé es como conectarla al deco, si es con un cable o como se hace, porque solo tiene el hueco. Gracias por la respuesta.

Seti72 08/08/2010 12:57

En el manual del deco te tiene que salir como se introduce la PCMCIA, no tiene misterio, no hacen falta cables ni nada, solo tener un poco de cuidado al introducirla para que no se doblen las patillas del conector.

salu2

m.monferrer 14/10/2010 20:15

hola tengo una cam oficial de aljazeera que me la han cancelado no se porque motivo,luego que termine la caducidad,se podra cargar otra vez,o me la cancelaran,me han dicho por algun foro que ha sido que se han dado cuenta de que estaba fuera de los paises que se puede vender,si alguien sabe algo sobre el tema que lo comunique,esperando noticias,un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:42.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate