Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Fonestar RDS-58x WHD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=522)
-   -   Ayuda - como saber si realmente tengo conectado el deco a internet por wifi (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=693415)

alberto442 18/10/2015 11:00

Ayuda - como saber si realmente tengo conectado el deco a internet por wifi
 
ayer cambie mi conexion por red a conexion por wifi, lo primero que hice fue habilitar el wifi , en opciones de sistema - lo puse enable ON .

Luego me fui a wifi setup y busque mi red , meti la contraseña ( me llama la atencion que ponga clave WEP , cuando mi clave es wpa pero bueno ) , tras esto me sale[B] LINK to ( NOMBRE DE MI RED ) [/B]despues me meto en configuracion de iP , y ahi le meto mis datos a de configuracion , he probado a meter varias dns distintas , las habituales , las de google etc... abajo a la izquierda de REFRESH me sale[B] LINK UP
[/B]
Y a pesar de todo cuando miro el estado me sale fallo en dns probar mas tarde

Me surge al duda de si esta conectado realmente a internet pues cuando me meto en mi router no aparece dispositivo conectado ... yo diria que no esta conectado de ahi el fallo de DNS ... lo que no sé es porque pues la configuracion creo que está bien puesta ... ¿ es posible que tenga el wifi del fonestar roto ? .. ¿ podeis ayudarme a salir de la duda ?

3usAttcK 18/10/2015 11:15

Si estas usando WEP en el deco y tu configuracion es WPA/WPA2 ¿como quieres que conecte? ......

Saludos.

alberto442 18/10/2015 11:39

[QUOTE=3usAttcK;4746335]Si estas usando WEP en el deco y tu configuracion es WPA/WPA2 ¿como quieres que conecte? ......

Saludos.[/QUOTE]

Quizas no me haya explicado bien , yo tengo una red con mi nombre y clave WEP y no me deja cambiarla... creo una nueva con Manual Settiing con el nombre de mi red clave tipo wpa y mi password y sin embargo no me aparece esa que acabo de crear sino la de clave Wep que no es la correcta .

¿ como hago para borrar esa de clave wep ? o para que me aparezca la de clave wpa ¿?

3usAttcK 18/10/2015 11:48

En tu primer post, dices que tu clave es ´´ cuando mi clave es wpa pero bueno´´

En el segundo dices ´´yo tengo una red con mi nombre y clave WEP´´


Decídete.. que clave usas, y en el deco pones el mismo tipo de cifrado que usa tu red... no es complicado de entender, decodificador y router han de entenderse con el mismo cifrado, uno y otro no pueden ser diferentes, eso se cae por su propio peso...


Saludos.

alberto442 18/10/2015 12:19

[QUOTE=3usAttcK;4746354]En tu primer post, dices que tu clave es ´´ cuando mi clave es wpa pero bueno´´

En el segundo dices ´´yo tengo una red con mi nombre y clave WEP´´


Decídete.. que clave usas, y en el deco pones el mismo tipo de cifrado que usa tu red... no es complicado de entender, decodificador y router han de entenderse con el mismo cifrado, uno y otro no pueden ser diferentes, eso se cae por su propio peso...


Saludos.[/QUOTE]

En mi router tengo puesta una clave de tipo WPA2 y es la que uso dese hace tiempo..

Al entrar en el deco veo una red con mi nombre por ejemplo PEPE , pero que tiene a su derecha el tipo de clave WEP ( Desde el menu del deco no me deja modificarla)

entro en el apartado manual setting y creo una red con el nombre PEPE , o sea el mismo que se ve en el menu , y le pongo WPA porque ese es el tipo clave de mi router sin embargo parece que no se crea sino que me sigue apareciendo entre las redes la de PEPE pero como WEP.

¿Que puedo hacer para tener una red que se llame PEPE y que sea de tipo WPA?

alberto442 18/10/2015 12:28

Solucionado lo explico por si le sirve a alguien ...

he reseteado mi router al resetearlo ya ha dejado de verse mi red en el deco con clave tipo wep y ha pasado a verse como clave tipo wpa.

a partir de aqui todos los problemas se han solucionado.

Se conoce que la primera vez que conecte el deco a mi red por wifi tenia pass tipo wep luego le puse el clave de red y lo use con el cable .. pero con el tiempo cambie de clave tipo wep a clave tipo wpa .. eso hacia que me reconociera mi red con el tipo de clave original wep y por eso no me conectase

Gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate