Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   Sin conexión a Internet (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=701112)

jcgarridodp 05/09/2017 10:15

Sin conexión a Internet
 
Hola a todos:
He tenido el deco apagado 2 meses por obras en el salón.
Al volverlo a encender, me encuentro con que no tengo conexión a internet: aparte de que sólo se ven los FTA, no funciona ni el streaming, ni el tiempo ni nada, dice download error.
La conexión es por cable al router que está a medio metro.
Tengo DHCP activado, pero también he probado a desactivarlo y a meter los dns de google y lo mismo.
Creo que tengo metida la versión 1085.

¿Alguna idea?
Gracias por adelantado y salu2.

elcobo56 05/09/2017 10:36

Está todo correcto, pero tienes que meter el ultimo firware que es el Thor2 3003, y todo volverá a su ser si tu abono es el ideal...

jcgarridodp 05/09/2017 12:35

Muchas gracias
 
[QUOTE=elcobo56;4814935]Está todo correcto, pero tienes que meter el ultimo firware que es el Thor2 3003, y todo volverá a su ser si tu abono es el ideal...[/QUOTE]

Esta tarde lo pruebo, muchas gracias

jcgarridodp 05/09/2017 16:15

[QUOTE=elcobo56;4814935]Está todo correcto, pero tienes que meter el ultimo firware que es el Thor2 3003, y todo volverá a su ser si tu abono es el ideal...[/QUOTE]
He metido el THor2 3003 y sigue sin conectar a internet.

elcobo56 05/09/2017 23:25

Cita:

Iniciado por jcgarridodp (Mensaje 4814972)
He metido el THor2 3003 y sigue sin conectar a internet.

En la configuración de internet si lo tienes por cable tendrás puesto ethernet?, no??

Y otra cosa, ese aparato ya no tiene soporte con ese firm para tener lo que tenía del tiempo, y otras cosas, olvídate de eso porque aunque no funcionen, si tienes internet tiene que entrar seguro, mira bien los conectores del cable y la ficha que no estén defectuosos, si no, pon otro calle que tengas por ahí, luego reinicia el router poniendo antes la DHCP activada, ya cuentas a ver

jcgarridodp 06/09/2017 09:03

[QUOTE=elcobo56;4815019]En la configuración de internet si lo tienes por cable tendrás puesto ethernet?, no??

Y otra cosa, ese aparato ya no tiene soporte con ese firm para tener lo que tenía del tiempo, y otras cosas, olvídate de eso porque aunque no funcionen, si tienes internet tiene que entrar seguro, mira bien los conectores del cable y la ficha que no estén defectuosos, si no, pon otro calle que tengas por ahí, luego reinicia el router poniendo antes la DHCP activada, ya cuentas a ver[/QUOTE]

El deco está cogiendo la IP y los DNS del router, por lo que la toma y el cable no parecen defectuosos.

jcgarridodp 06/09/2017 09:06

Cita:

Iniciado por pakete_VLC (Mensaje 4815025)
No pongas el DHCP Auto , que a mi no me conectaba , ponlo en manual cuando te haya dado la IP el router desde DHCP.

Las DNS pueden ser las de Telefonica , no tiene problema ninguno , hay mas de cuatro purulando por la Red.

Ya he probado a quitar el DHCP y me hace lo mismo.
La duda que tengo es si sigue funcionando el streaming, la radio y el tiempo, a ver si estoy dando por supuesto que no me funciona internet y lo que no funcionan son mis clines (son de un garage privado).

CORALMAR 06/09/2017 09:12

Buenos días sr,.. lo del tiempo,.. streaming,.. radio,.. etc,.. ya hace al menos un año que ya no funciona,.. saludetes,.
PD: para salir de dudas,.. pruebe mediante wifi,. de router, o de un móvil,.

jcgarridodp 07/09/2017 09:32

[QUOTE=CORALMAR;4815029]Buenos días sr,.. lo del tiempo,.. streaming,.. radio,.. etc,.. ya hace al menos un año que ya no funciona,.. saludetes,.
PD: para salir de dudas,.. pruebe mediante wifi,. de router, o de un móvil,.[/QUOTE]
Sigue sin ir. He probado con otro abono diferente y sigue sin florecer, pero el caso es que coge la IP del router y cambia cada vez que apago el deco.
¿Alguna idea?

Bernab 29/10/2017 11:09

Hola, yo desde ayer no puedo ver ningún canal , he intentado por wifi y por cable Ethernet y nada de nada, será algo de la obsolescencia?, tan sólo puedo ver los que no necesito conexión a internet para verse.

elcobo56 29/10/2017 22:33

[QUOTE=Bernab;4823003]Hola, yo desde ayer no puedo ver ningún canal , he intentado por wifi y por cable Ethernet y nada de nada, será algo de la obsolescencia?, tan sólo puedo ver los que no necesito conexión a internet para verse.[/QUOTE]

Lo mismo si has tocado las clines y no las has puesto bien, revisalas de nuevo, bórralas y vuelve a ponerlas, cuando lo hagas, hazlo desde Dreamcam-Ishare y cuando las pongas cambias a Ishare-Cam

davak 18/02/2018 11:17

Como comprobar si el deco tiene conexión a internet
 
Buenos días,

Necesito probar si el deco tiene conexión a internet para comprobar si me falla una cosa o es que no conecta en general. ¿Siguen funcionando el clima, la radio por internet, mvision streaming portal... o algo para comprobarlo?

GRACIAS!

aurelio88 19/02/2018 14:31

[QUOTE=davak;4828765]Buenos días,

Necesito probar si el deco tiene conexión a internet para comprobar si me falla una cosa o es que no conecta en general. ¿Siguen funcionando el clima, la radio por internet, mvision streaming portal... o algo para comprobarlo?

GRACIAS![/QUOTE]

te digo en un rato que voy a flashearlo, que tampoco me conecta

aurelio88 19/02/2018 14:43

alguien tiene enlace para descargar Thor2 3003 ?gracias

davak 19/02/2018 22:15

Cita:

Iniciado por aurelio88 (Mensaje 4828844)
te digo en un rato que voy a flashearlo, que tampoco me conecta

Ok, gracias por contestar. Espero tus noticias.

davak 19/02/2018 22:18

Me interesa este hilo porque estoy en la misma situación.

aurelio88 21/02/2018 00:59

el mio en principio dep, no conecta ni a tiros :y)

Brezo 25/02/2018 21:12

Bueno a mi me pasaba lo mismo llevo 2 días que no se conectaba.
He andado reseteando todo y tocando y De repente cuando el ha querido se ha conectado, y eso de que no podeis ver el tiempo creo que no es importante, por que yo ahora estoy viendo un partido y sin embargo no puedo consultar el tiempo me dice que no hay conexión.

elcobo56 26/02/2018 19:52

Cita:

Iniciado por aurelio88 (Mensaje 4828847)
alguien tiene enlace para descargar Thor2 3003 ?gracias

Yo lo tengo, pero como te lo mando?

paquitoito 25/03/2018 14:09

Bueno intento poner un poco de luz porque estaba en la mima situación.
Lo primero y mas importante todas las aplicaciones del firmware thor2 3003 no conectan a internet y dan fallo de descarga. Mvision streaming, el tiempo, internet radio, etc..
Lo que decía el compañero es cierto la red funciona negocia bien la ip y la coge pero no e encontrado manera de comprobar la conexión de internet de ninguna manera.
Lo que si os puedo decir es que la parte mas educativa funciona.
He configurado un par d líneas CCcam y perfecto lo cual me dice que es un tema de mvision que ha cortado soporte a todas sus aplicaciones aunque puede seguir funcionando con unas buenas cccam.
Si coge ip con el dchp ativado y no tienes problemas en l a wifi de tu casa en navegación centraros en que estarán mal las CCcam porque aunque parece que no tiene internet si funciona.

keko1965 03/04/2018 13:31

A mi me pasaba lo mismo, y el problema lo tenía en que había metido unas líneas nuevas, pero en vez de activarlas en el apartado dreamcamds/I-share lo hacia en el que pone solo DreamCamds. Probar esto, que aunque parece una tontería a mi es lo que me pasaba.. Yo tengo el thor2 3003 por si también os vale de ayuda.

MAGYVER 12/04/2018 21:44

Hola a todos.
A mi me pasó lo mismo a raiz de cambiar de compañia de Internet, me pasé a MásMóvil y me pusieron el router de fibra Zte, a raiz de ahí el deco dejó de verse, probé con wifi y nada, probé las cccam en otro deco y funcionaban perfectamente por lo que pensé que se había roto... Tuve la suerte que a mi hermano le pasó lo mismo al cambiarse a MásMóvil con el mismo router y eso me hizo pensar que el deco estaba bien y era cosa del Router.
Tras leer por la web lo solucione apagando el DHCP y metiendole los DNS de google en el DNS alternativo ya que en el preferido no me dejaba. Espero que le sirva a alguien.
Un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate