Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   tdt y satelite (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=702669)

Girona 02/07/2018 21:36

tdt y satelite
 
Hola, he juntado la entrada de tdt con satélite con el adaptador y sale un cable el cual lo conecto a un repartidos de dos salidas para tener señal en dos sitios
No entiendo que la señal de satélite va y viene al igual que la calidad
Tengo motor parabólica pero lo he desabilitado por si era el problema pero parece mas constante pero la señal no para de moverse
alguien sabe que puede ser?
saludos

Girona 04/07/2018 12:19

Nadie tiene idea de este tema?
Saludos

pedro_fdez 04/07/2018 17:48

Cita:

Iniciado por Girona (Mensaje 4835690)
Nadie tiene idea de este tema?
Saludos

es posible que no vaya bien ese adaptador y tengas que probar con otro

xnovale 04/07/2018 17:54

[QUOTE=Girona;4835625]Hola, he juntado la entrada de tdt con satélite con el adaptador y sale un cable el cual lo conecto a un repartidos de dos salidas para tener señal en dos sitios
No entiendo que la señal de satélite va y viene al igual que la calidad
Tengo motor parabólica pero lo he desabilitado por si era el problema pero parece mas constante pero la señal no para de moverse
alguien sabe que puede ser?
saludos[/QUOTE]

Hola.

a) Para mezclar TDT-SAT tendrás que usar un mezclador TDT-SAT con paso de corriente, no entiendo eso que has juntado la TDT-SAT con un adaptador ¿esto qué es?.


b) Del mezclador sale un cable que lo podrás llevar a donde quieras pero en el extremo tienes que poner un separador TDT-SAT con paso de corriente para conectar TDT a su toma y SAT a su toma correspondiente.

c) Si quieres llevar la señal a 2 sitios a la salida del mezclador podrás poner un repartidos TDT-SAT con paso de corriente y en el sitio al que llegue cada salida poner un separador TDT-SAT como he dicho en a).

Girona 04/07/2018 19:48

gracias

Girona 04/07/2018 19:56

es un mezclador de tdt y sat
como se sabe si es con paso de corriente?
la salida me interesa que vaya a dos sitios y no se que clase de distribuidor poner pues no se si pierde señal
saludos

pedro_fdez 04/07/2018 22:40

[QUOTE=Girona;4835705]es un mezclador de tdt y sat
como se sabe si es con paso de corriente?
la salida me interesa que vaya a dos sitios y no se que clase de distribuidor poner pues no se si pierde señal
saludos[/QUOTE]que modelo es ? marca

xnovale 05/07/2018 12:08

[QUOTE=Girona;4835705]es un mezclador de tdt y sat
como se sabe si es con paso de corriente?
la salida me interesa que vaya a dos sitios y no se que clase de distribuidor poner pues no se si pierde señal
saludos[/QUOTE]

Hola.

Dinos la marca y el modelo del mezclador

Normalmente los mezcladores TDT-SAT son con paso de corriente y esto lo suelen poner en la carcasa.

Repartidores o distribuidores los hay de 2, 3, 4,5,..... salidas y todos pierden señal, incluido el mezclador TDT-SAT, aunque si las señales son correctas no afectan a la recepción final.

Es mejor que vayas a una tienda especializada y pidas un repartidor TDT-SAT y 2 mezcladores TDT-SAT para separar la señal de TDT y SAT en los 2 sitios que quieres conectar. El mezclador hace funciones de separación conectándolo al revés.

Girona 05/07/2018 19:49

es mejor tambien poner amplificador para las dos señales?
gracias y saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:24.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate