Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ALTA DEFINICIÓN (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=474)
-   -   Problema con el canal DAS ARTE ZDF en HD, ayuda por favor (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=623683)

hicole 15/06/2010 11:03

Problema con el canal DAS ARTE ZDF en HD, ayuda por favor
 
Porque no se abre,en astra 19,2E el tp con la señal 11362 h 22000 los canales DAS ARTE ZDF en HD ? el decodificador clarke tech 5000 combo, tv LG 42" hd 1o80p. ¿que hago mal? gracis a quien me aconseje algo.

aeat 15/06/2010 12:25

problema
 
[QUOTE=hicole;4066468]Porque no se abre,en astra 19,2E el tp con la señal 11362 h 22000 los canales DAS ARTE ZDF en HD ? el decodificador clarke tech 5000 combo, tv LG 42" hd 1o80p. ¿que hago mal? gracis a quien me aconseje algo.[/QUOTE]

has probado ponerle 2/3

josemex 15/06/2010 14:52

a mi me lo coge en 11361 H prueba a ver.

de todas formas que tamaño tienes ?? para algunos canales HD necesitas un poco mas de tamaño que para los normales.

saludos

soundpower 15/06/2010 14:55

Cita:

Iniciado por aeat (Mensaje 4066546)
has probado ponerle 2/3

Frqz:11362
Polaridad:H
Sr:22000
Modulation: DVB-S2 8PSK
Code rate:2/3
Pilot:En Marcha

hicole 15/06/2010 19:34

Muchas gracias SoundPower, los parametros que nos distes erean correctos.
Se ve perfectamente, jejee. Esto es ver el mundial:)

Gracias a todos por vuestra ayuda. Hicole

muiñeiro 15/06/2014 12:44

Cita:

Iniciado por hicole (Mensaje 4066848)
Muchas gracias SoundPower, los parametros que nos distes erean correctos.
Se ve perfectamente, jejee. Esto es ver el mundial:)

Gracias a todos por vuestra ayuda. Hicole

a mi me pasa lo mismo con el mismo decodificador ,repaso todo y nada antena 1 metro,no lo entiendo,que programa le teneis al deco gracias

Tururu 15/06/2014 15:50

[SIZE="4"][B]Si no te importa, contesto yo, dentro de unas horas :p hace 4 años del ultimo post: [U]15-06-2010[/U][/B], [B][U][COLOR="Red"]19:34 [/COLOR][/U][/B]
[/SIZE][QUOTE=muiñeiro;4635942]a mi me pasa lo mismo con el mismo decodificador ,repaso todo y nada antena 1 metro,no lo entiendo,[B]que programa le teneis al deco[/B] gracias[/QUOTE]Cualquiera.
[B]Solo necesitamos una antena de 50cm por toda la peninsula orientada al satelite Astra, al ser canales libre/gratis/fta vale cualquier programa/imagen en el deco[/B].
Pego los datos de las frecuencias donde [B]podemos ver muchos eventos por satelite [U]con antena individual[/U][/B], segun sea el deco para canales SD, solo veras esos, si es HD, encontrara todos.
[QUOTE][B]Eurosport Germany[/B], donde tenemos de todo, [B]futbol, baloncesto, tenis, Giro, si eso tambien, etc[/B].
Por Astra 19'2ºEste lo podremos ver en perfecto aleman, el pero como siempre, con antena individual, por comunitaria nones.
Eurosport Germany.- 12226 H 27500 3/4.[/quote]
[QUOTE][B]Moto GP 2014-2015[/B].
Por Astra 19'2ºEste lo podremos ver en perfecto aleman, el pero como siempre, con antena individual, por comunitaria nones.
Sport1 canal alemana, frecuencia/Tp 12480 V 27500 3/4 canal libre/gratis/FTA que emite [B]Moto GP 2014-2015[/B].[/quote]
Cita:

[B][COLOR="Red"][SIZE="4"]Para los locos del Futbol ==> Mundial 2014[/SIZE][/COLOR].[/B]
Por Astra 19'2ºEste lo podremos ver en perfecto aleman, el pero como siempre, con antena individual, por comunitaria nones.

ZDF.- 11954H27500 3/4 DVB-S
ZDF HD.- 11362H22000 2/3 8PSK DVB-S2
Das Erste.- 11836H27500 3/4 DVB-S
Das Erste HD.- 11494H22000 2/3 8PSK DVB-S2

Con antena motorizada tienes muchos mas, pero no quiero liar mas el tema.:-/ :-} :p
Lo bueno de estar pescando es que siempre encuentras algo por esos cielos.
[B]Nota para los chicos de Gol...TV[/B], muy bueno el anuncio, yo llamare a un amigo para "doblarle" el partido, no se entera del aleman (Gol/Goal/Tor).


PD: El dia que me guste el futbol sera la repera.http://imageshack.us/a/img513/3613/v5t.gif

.

Teorema 20/06/2014 22:18

Problema con ZDF y Das Ard HD
 
Yo me he comprado un Engel rs4800 hace poco y no hay manera de ver ZDF HD y Das Ard HD. Veo perfectamente otros canales, muchos de ellos “educados” pero estos, que son FTA, no hay manera.
Tengo tres decos: un Aston del año de la pera que me pilla perfectamente ZDF y Das Ard en SD. Un I+ dado de alta que, haciendo una búsqueda manual, me ha añadido estos canales a los oficiales de la plataforma y se ven perfectamente. Incluso con el Engel, de vez en cuando, los veo, pero no sé porqué llega un momento en que no se ven. Me sale “Sin señal”. Meto el transpondedor para hacer una búsqueda y me dice que no hay programas. Los valores de POTENCIA Y CALIDAD son muy bajos en este transpondedor. Creo que esto está relacionado con la polaridad horizontal. Pero repito, con la misma antena veo esto canales con el deco viejo y el I+pero con el ENGEL, no. Supongo que será algo relacionado con el deco … ¿Alguna sugerencia?

Tururu 20/06/2014 23:32

[QUOTE=Teorema;4637033]......¿Alguna sugerencia?[/QUOTE]Solo una.
En el contenedor amarillo por favor.

http://3.bp.blogspot.com/-Tcm3bZXqlN...-reciclaje.jpg

xnovale 21/06/2014 12:12

Cita:

Iniciado por Tururu (Mensaje 4637043)
Solo una.
En el contenedor amarillo por favor.

http://3.bp.blogspot.com/-Tcm3bZXqlN...-reciclaje.jpg

Tampoco es eso.... je,je,je...

Yo tengo el que hay que tirar a la basura y sintoniza perfectamente esos canales con muy buena señal y calidad.

Teniendo en cuenta que el Astra se recibe con una "escoba", pero la "escoba" tiene que estar perfectamente ajustada así que toca ajustar la "escoba" de nuevo.

Si al antena es comunitaria olvídate de esos canales.

Teorema 21/06/2014 12:36

Xnovale, gracias por tu respuesta. La antena es individual. Tengo un motor pero el problema debe estar en el deco ya que con otros decos sí va bien. Voy a medir la tensión que sale hacia el LNB cuando tengo la polaridad en horizontal. Creo que estos traspondedores necesitan más de los 12 voltios habituales. También creo que este aparato da este tipo de problema.

Tururu 21/06/2014 12:54

[QUOTE=xnovale;4637085]Tampoco es eso.... je,je,je...

Yo tengo el que hay que tirar a la basura y sintoniza perfectamente esos canales con muy buena señal y calidad.

Teniendo en cuenta que el Astra se recibe con una "escoba", pero la "escoba" tiene que estar perfectamente ajustada así que toca ajustar la "escoba" de nuevo.

[B]Si al antena es comunitaria olvídate de esos canales[/B].[/QUOTE]Cuando puedas repasa el post, con otros 2 decos no tiene problemas.

xnovale 21/06/2014 17:50

Cita:

Iniciado por Tururu (Mensaje 4637095)
Cuando puedas repasa el post, con otros 2 decos no tiene problemas.

Ya... es que a veces se lía uno con varios problemas.

Un último apunte al ser antena motorizada, el deco que hay que tirar a la basura no gestiona bien las antenas motorizadas, yo la tengo que dirigir con otro deco y después cambiar al que hay que tirar a la basura.

Si no es así, ese deco no es capaz de sintonizar un satélite.

anica_ 22/06/2014 20:50

La verdad es que los motores dan muchos problemas. Sobre todo con decos que, aunque tienen algunas funcionalidades muy interesantes, son económicos y, creo yo, de poca calidad en general. Valen para lo que valen y están diseñados sólo para eso.
Quitando el motor o, mejor, puenteandolo (conectando directamente el cable que viene del deco al LNB), lo normal es que el deco "de la basura" funcione bien tanto en polaridad vertical como horizontal.

bianditz 01/07/2014 13:53

Una pregunta que se me ocurre:
¿Como tienes la instalación de antena?
¿A la salida de un deco colocas el siguiente o estás haciendo las pruebas, con la entrada directa de la antena al deco?
Si derivas de un deco al siguiente tienes que tener en cuenta que si en el primer deco al que entra la antena tienes sintonizado un canal de una polaridad, en los decos derivados no puedes ver canales de la otra polaridad.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:56.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate