Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PlayStation - PSP (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=330)
-   -   creo q ha petado (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=570995)

dominic 19/04/2008 17:26

creo q ha petado
 
haber,coloque mi psp la 3.10 A' y bien, pero mi hermano chico ha intentado jugar y en vez del juego cargó la actualizacion de 3.10 A' y cuando vio que no era el juego la apago. AHORA no enciende.A ver, enciende (se enciende el led verde) pero no hace nada, no arranca, no carga.

¿alguien me puede ayudar, por favor?

mangaka45 20/04/2008 00:58

si conoces a alguien que tenga una psp con custom firmware, hazte una bateria pandora, si no comprala ya hecha y mete despertar del cementerio
la consola probablemente resucite.

dominic 20/04/2008 12:40

gracias por contestar. Tengo un amigo con psp, q yo mismo puse a 3.10 OE-A'. ¿que significa custom firm? un firm original?

mangaka45 27/04/2008 02:08

no,custom firmware significa modificado,es decir esa de tu colega vale

create una bateria pandora, en el otroladopuntonet hay tutos de como hacerlas y luego es recuperable a normal,....


una vez recuperes la psp podras jugar normalmente metiendole otro firm de los customizados por darkalex o bien por el team m33 que es el mismo dark alex, yo te recomiendo la ultima pandora con despertar del cementerio ultimo que lleva el custom integrado y tendras psp nueva.....

DAVIDMELENA 27/04/2008 12:09

es custom es el firm para la psp pero ya trapicheado. Como te dice mangaka con el despertar del cementerio lo más normal es que vuelvas a tener tu psp rulando. Buscate un buen manual y uan psp que tenga el firm tocado y no creo que tengas problema.

salu2.

dominic 02/05/2008 09:22

gracias a todos x reponder. Ya la he arregledo. Me a costado un poco,xq hay muchos manuales pero sin fechas, asi q hay muchos obsoletos q requieren pasos complicados y q al final no funcionan. Pero es realmente facil. Ya he actualizado a 3.90 y va todo "al pelo".

En elotrolado tambien es mas complicado de lo q yo he hecho.
Si quereis puedo postear lo que hecho, por si a aalguien le pasa lo mismo.


por cierto MANGAKA me encanta el perro :p
See you later

DANYCAR 21/07/2008 14:24

PSP SLIM BLOQUEADA
 
Cita:

Iniciado por dominic (Mensaje 3357647)
gracias a todos x reponder. Ya la he arregledo. Me a costado un poco,xq hay muchos manuales pero sin fechas, asi q hay muchos obsoletos q requieren pasos complicados y q al final no funcionan. Pero es realmente facil. Ya he actualizado a 3.90 y va todo "al pelo".

En elotrolado tambien es mas complicado de lo q yo he hecho.
Si quereis puedo postear lo que hecho, por si a aalguien le pasa lo mismo.


por cierto MANGAKA me encanta el perro :p
See you later

Tengo el mismo problema que tu tenías y no consigo arreglarlo con otra PSP, batería de pandora, memory stick mágica con despertar del cementerio 5. ¿Podrías indicarme algunos datos relativos al proceso que has seguido para arreglar ese problema? Gracias de antemano (mveramora@hotmail.com).

juliosII 14/10/2009 15:06

Cita:

Iniciado por dominic (Mensaje 3357647)
gracias a todos x reponder. Ya la he arregledo. Me a costado un poco,xq hay muchos manuales pero sin fechas, asi q hay muchos obsoletos q requieren pasos complicados y q al final no funcionan. Pero es realmente facil. Ya he actualizado a 3.90 y va todo "al pelo".

En elotrolado tambien es mas complicado de lo q yo he hecho.
Si quereis puedo postear lo que hecho, por si a aalguien le pasa lo mismo.


por cierto MANGAKA me encanta el perro :p
See you later

me lo puedes enviar por email

Unkash 14/10/2009 18:06

haced un manual y le pongo una chinchetita si os parece


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:17.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate