Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Sección MOTOS, MINI-MOTOS y QUADs (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=317)
-   -   Que tipo de moto? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=617268)

jordiok 24/01/2010 10:36

Que tipo de moto?
 
Hola resulta que soy un novatillo y quiero comprarme una moto para poder llebarla al curro ya que es mas facil poder aparcar,tengo el carnet de coche b1 y en principio puedo comprarme una de 125 verdad?que tipo de moto me aconsejais para enpezar algo sencillo y practico y si puede ser automatico mejor que para enpezar creo que es lo mas recomedable.Algun consejo de alguna moto de segunda mano.

Saludos

Efebo 24/01/2010 12:55

Para lo que la vas a usar, y si va a ser solamente para desplazarse por la ciudad, yo buscaría un scooter con un espacio generoso bajo el asiento. Algo tipo Suzuki Burgman 125 o Yamaha Majesty , por poner un ejemplo. Mercado de segunda mano de esos modelos, todo el que quieras.

Saludos desde el sur

Efebo

jordiok 24/01/2010 14:29

buenass
 
Si solo la quiero para meterme por ciudad y tambien de vez en cuando por vias rapidas queno superan los 80km limite de velocidad.

Saludos





[QUOTE=Efebo;3968274]Para lo que la vas a usar, y si va a ser solamente para desplazarse por la ciudad, yo buscaría un scooter con un espacio generoso bajo el asiento. Algo tipo Suzuki Burgman 125 o Yamaha Majesty , por poner un ejemplo. Mercado de segunda mano de esos modelos, todo el que quieras.

Saludos desde el sur

Efebo[/QUOTE]

jordiok 24/01/2010 17:14

buenas
 
Hola algun consejo para comprar una moto de segunda mano??nunca he comprado una y no se en que tengo que fijarme,solo la quiero para hacer unos 16 kilometros diarios de lunes a viernes


Cita:

Iniciado por jordiok (Mensaje 3968318)
Si solo la quiero para meterme por ciudad y tambien de vez en cuando por vias rapidas queno superan los 80km limite de velocidad.

Saludos


MAGNUNMAN 24/01/2010 21:31

Ruedas, pastillas, kilometros, libro de revisiones, modo de uso del anterior propietario y sobre todo que te den todos los papeles y si te la revisen, te lo den por escrito

jordiok 25/01/2010 20:19

gracias
 
Mas o menos que kilometraje tiene de vida una moto,para ir mirando motos de segunda mano,supongo que es diferente a un coche???


Cita:

Iniciado por MAGNUNMAN (Mensaje 3968514)
Ruedas, pastillas, kilometros, libro de revisiones, modo de uso del anterior propietario y sobre todo que te den todos los papeles y si te la revisen, te lo den por escrito


MAGNUNMAN 26/01/2010 18:50

Cita:

Iniciado por jordiok (Mensaje 3969127)
Mas o menos que kilometraje tiene de vida una moto,para ir mirando motos de segunda mano,supongo que es diferente a un coche???

Con las motos actuales de 4tiempos, kilometrajes de 30000 kilometros entran dentro de lo normal, y no hay por que preocuparse, si es de dos tiempos ese kilometraje es como cienmil de un coche...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:17.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate