Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   Busqueda de canales (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=683008)

pere.dm 14/09/2014 20:02

Busqueda de canales
 
Hola compañeros tengo un problema con la búsqueda de canales,al hacer una búsqueda de canales solo me saca unos 20 canales aprox.

Moliner 14/09/2014 20:34

[QUOTE=pere.dm;4662362]Hola compañeros tengo un problema con la búsqueda de canales,al hacer una búsqueda de canales solo me saca unos 20 canales aprox.[/QUOTE]

Si saca canales, parece que el deco está bien. Lo que seguramente esta mal es la antena que no debe de estar orientada a donde ha de estar.

Tambien puede ser que esté Ud. haciendo una busqueda manual de un solo TP.

Si nos explica qué hace y como lo hace, qué canales le salen y en qué frecuencias, a lo mejor le podemos ayudar.

pere.dm 14/09/2014 20:48

[QUOTE=Moliner;4662389]Si saca canales, parece que el deco está bien. Lo que seguramente esta mal es la antena que no debe de estar orientada a donde ha de estar.

Tambien puede ser que esté Ud. haciendo una busqueda manual de un solo TP.

Si nos explica qué hace y como lo hace, qué canales le salen y en qué frecuencias, a lo mejor le podemos ayudar.[/QUOTE]
Si añado una lista de canales se ven los canales pero yo quieto hacer una búsqueda para que me saque todos los canales que emite el satélite Astral .

Moliner 15/09/2014 08:36

[QUOTE=pere.dm;4662397]Si añado una lista de canales se ven los canales pero yo quieto hacer una búsqueda para que me saque todos los canales que emite el satélite Astral .[/QUOTE]

Si entiendo bien lo que dice es que cuando hace una busqueda solo le encuentra unos 20 canales, pero si pone Ud. una lista de las que circulan por el foro, entonces los ve todos.

Si es así, creo que es lo que dije que Ud. hace la busqueda de un solo TP.

Tiene que hacerlo asi:
MENU-y sobre el primer icono de la izquierda: AJUSTES DE SATELITE-OK-se situa sobre ASTRA 19.2 y lo marca. Si no tiene motor o varias antenas no hace falta que haga na mas, solo MENU para volver atras.

Ahora ESCANEO SAT AUTOMATI-OK si solo tiene marcado el Astra le saldrá este satélite, si tiene marcados varios pongase en Astra 19.2.
Y dejelo todo como está, salvo donde dice MD ESCAN, aqui póngalo en CIEGO.
Dele al boton VERDE (escanear). Y ¡ya!

pere.dm 15/09/2014 15:07

[QUOTE=Moliner;4662536]Si entiendo bien lo que dice es que cuando hace una busqueda solo le encuentra unos 20 canales, pero si pone Ud. una lista de las que circulan por el foro, entonces los ve todos.

Si es así, creo que es lo que dije que Ud. hace la busqueda de un solo TP.

Tiene que hacerlo asi:
MENU-y sobre el primer icono de la izquierda: AJUSTES DE SATELITE-OK-se situa sobre ASTRA 19.2 y lo marca. Si no tiene motor o varias antenas no hace falta que haga na mas, solo MENU para volver atras.

Ahora ESCANEO SAT AUTOMATI-OK si solo tiene marcado el Astra le saldrá este satélite, si tiene marcados varios pongase en Astra 19.2.
Y dejelo todo como está, salvo donde dice MD ESCAN, aqui póngalo en CIEGO.
Dele al boton VERDE (escanear). Y ¡ya![/QUOTE]
Molinero gracias de antemano por tú ayuda,en el menú del Talcom hd 500 no se porque pero la especificación del nombre del satélite astra no es 19.2,me salen tres astra diferentes pero me pone astra y un letra al lado,no se cual equivale al 19.2.te comento que la antena es comunitaria no se si tendrá algo que ver.

yosoytyler 15/09/2014 16:13

....no te va a salir mucho mas de lo que vienen en las listas de canales que hay.... y mas si tienes antena comunitaria....


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:40.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate