Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FTE MAX COMBO NET (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=547)
-   -   AYUDA. Estoy sin señal (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=699844)

the barber 20/01/2017 19:26

AYUDA. Estoy sin señal
 
Buenas, resulta que tengo este deco desde el 2014 y nunca me ha dado problemas pero desde ayer de un día para otro se ha quedado sin señal en la mayoría de los canales, solo puedo ver los del TDT y del SAT veo los MTV y Real Madrid tv los demás españoles me pone "sin señal", lo raro es que hice una búsqueda ciega y pilla mas de 200 canales satélite pero son todos franceses y alguno alemán, ningún canal español excepto el RM tv y Aragon tv.

La antena es comunitaria y los ajustes del deco tengo: satélite Astra 19.2E, LNB universal (he probado otros ajustes del LNB y nada), alimentación en off, vamos lo tengo todo como cuando funcionaba.

He dejado ajustes de fabrica y tampoco va, le he metido el SW original y tampoco coge señal, lo tengo con el firm. 6.18 con el mismo que antes iba bien y ahora no, ya no se que hacer si sera problema del deco o algo se ha roto en la instalación de la antena.

A ver si alguien me echa un cable, feliz fin de semana.

pedro_fdez 20/01/2017 20:11

[QUOTE=the barber;4801699]Buenas, resulta que tengo este deco desde el 2014 y nunca me ha dado problemas pero desde ayer de un día para otro se ha quedado sin señal en la mayoría de los canales, solo puedo ver los del TDT y del SAT veo los MTV y Real Madrid tv los demás españoles me pone "sin señal", lo raro es que hice una búsqueda ciega y pilla mas de 200 canales satélite pero son todos franceses y alguno alemán, ningún canal español excepto el RM tv y Aragon tv.

La antena es comunitaria y los ajustes del deco tengo: satélite Astra 19.2E, LNB universal (he probado otros ajustes del LNB y nada), alimentación en off, vamos lo tengo todo como cuando funcionaba.

He dejado ajustes de fabrica y tampoco va, le he metido el SW original y tampoco coge señal, lo tengo con el firm. 6.18 con el mismo que antes iba bien y ahora no, ya no se que hacer si sera problema del deco o algo se ha roto en la instalación de la antena.

A ver si alguien me echa un cable, feliz fin de semana.[/QUOTE]
parece problema de la antena comunitaria

the barber 24/01/2017 10:43

Ayer al encender el deco se empezaron a ver todos los canales de nuevo y sin tocar nada, ¿es posible que haya tenido estos problemas por culpa del mal tiempo que hemos tenido estos días?
Es que desde que ha salido el sol vuelvo a tener señal, no entiendo lo que ha pasado.

pedro_fdez 24/01/2017 20:07

[QUOTE=the barber;4801920]Ayer al encender el deco se empezaron a ver todos los canales de nuevo y sin tocar nada, ¿es posible que haya tenido estos problemas por culpa del mal tiempo que hemos tenido estos días?
Es que desde que ha salido el sol vuelvo a tener señal, no entiendo lo que ha pasado.[/QUOTE]es posible que si pero muy encapotado tiene que estar el cielo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:18.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate