Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PARANORMAL y CIENCIAS OCULTAS (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=294)
-   -   Aterrizan cinco OVNIS en la Luna (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=646760)

Choy 15/05/2012 00:11

Aterrizan cinco OVNIS en la Luna
 
http://www.donwi.com/html/1/3lunaovni.jpg

Boquiabiertos ha dejado el aterrizaje de cinco objetos voladores no identificados sobrevolando la luna para luego desaparecer. El OVNI fue grabado a mediados de abril.

Paul Davies y Robert Wagner, son dos destacados astrónomos, quienes afirman que “la búsqueda de vida fuera de la Tierra debía centrarse en la luna”.

el que colgo el video revela que “vio este tipo de cosas usando binoculares cuando la Luna está llena. Hay algunas cosas locas pasando en nuestro Sistema Solar, y creo que nuestros gobiernos saben, pero lo dejan pasar

[YOUTUBE]FeNSruPlYuQ[/YOUTUBE]

andorrilla 16/05/2012 20:44

sorprendente,sr choy saludos

Voyager 20/05/2012 01:27

Una cosa es que sea ovnis, y otra que haya vida dentro :)

er pepe 21/05/2012 20:23

claro que si, yo los vi estaba alli de excursion..........jajajaja:):):):):):):)

josechu777 29/05/2012 18:48

Cita:

Iniciado por er pepe (Mensaje 4358525)
claro que si, yo los vi estaba alli de excursion..........jajajaja:):):):):):):)

Estos temas no son para el cachondeo,advertido quedas

salu2

MAGNUNMAN 08/06/2012 12:55

Cita:

Iniciado por er pepe (Mensaje 4358525)
claro que si, yo los vi estaba alli de excursion..........jajajaja:):):):):):):)

Independientemente de que te parezca gracioso, o simplemente no creas, como respeto al user que ha iniciado el post, no creo que sea muy "de sentido común" que te rias del post, por que gracia tiene poca...

Ya digo, respeto y mucho al que no creo como yo, igual yo no estoy en posesion de la verdad absoluta, aunque crea lo contrario, es mas, mis equivocos, no tienen por que llevar a errores a los demás...

Simplemente eso...

Ramboide 08/06/2012 18:07

No digo que seamos los únicos en el univeso, que podría ser. Pero digo que las distancias sin tan grandes que hacen físicamente imposible cualquier contacto de cualquier tipo, esta es la cruda realidad.

Lo que se ve en el video, suponinendo que sea real, son meteoritos, algo normal en la Luna, que está llena ce cráters. siendo pequeños, esos mismos no llegan a la superficie de la Tierra porque son desintegrados al entrar en la atmósfera.

De habe OVNIs lo tiene fácil para ocultarse, en la cara ocula a nosoros, que permaene siempre oculta, allí nunca los veríamos. Pero no creo que aunque pudieran recorrer esas enorme disntacias, vinieran, se pasearan por los alrededores, para luego irse otra vez y volver a recorrer esas enormes disntancias otra vez y nada más, sólo para darse un paseo.

MAGNUNMAN 13/06/2013 12:58

Los TLP están ahí, son un fenómeno real, y ocurren, en multitud de programas de televisión se han visto OVNIS en la superficie lunar, eso no significa que lleven vida dentro como dice voyager, pueden ser simplemente objetos no tripulados...

El sistema solar está en constante movimiento, ya sólo la energía de nuestro astro rey, es tan potente, como que una de sus manchas solares, podría engullir a muchas tierras a la vez, sin despeinarse, y eso no es ninguna broma, no creo que esa energía, se pierda o desperdicie, así por las buenas.

El tema principal, es que no existe la prueba real, palpable, hasta el dia de hoy que existen los alienígenas, lo cierto y verdad, es que con las descomunales dimensiones, ya sólo de la via láctea, pensar egoístamente en un sólo planeta habitado en nuestra galaxia, hasta suena a chino, al mas escéptico.

Voyager 18/06/2013 14:14

Yo creo que es improbable que estemos solos... pero es más improbable aun que sepan encontrarnos... el espacio es no inmenso, lo siguiente...

redoxon 27/06/2013 18:38

Y digo yo, con tantos aeropuertos sin uso que hay en España, ¿porque van tan lejos a aterrizar?.

...

andorrilla 27/06/2013 18:52

[QUOTE=redoxon;4496854]Y digo yo, con tantos aeropuertos sin uso que hay en España, ¿porque van tan lejos a aterrizar?.

...[/QUOTE]

hola señor redoxon,MUY BUENO,salud..

Moliner 08/07/2013 10:38

Repostar
 
[QUOTE=redoxon;4496854]Y digo yo, con tantos aeropuertos sin uso que hay en España, ¿porque van tan lejos a aterrizar?.

...[/QUOTE]

Han de hacer una parada técnica en la luna para repostar. De todos es conocida, la cantidad de petroleo que hay en nuestro satélite.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:38.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate