Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias POLÍTICAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=219)
-   -   LOS SINDICATOS DE TRABAJADORES SUS COMETIDOS ERAN... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=702269)

boadil 27/03/2018 15:19

LOS SINDICATOS DE TRABAJADORES SUS COMETIDOS ERAN...
 
ME PARECE VERGONZOSA LA ACTITUD DE LOS SINDICATOS, CUAL ERA SU FUNCION?
UGT y CCOO se suman a las golpistas Òmnium y ANC en una manifestación de apoyo a los encarcelados.

Los sindicatos mayoritarios CC.OO. y UGT de Cataluña, Òmnium Cultural y la ANC, han convocado una manifestación el 15 de abril en defensa de los golpistas encarcelados, según han detallado en la presentación este martes de la plataforma ‘Espai Democràcia i Convivència’.

Los secretarios generales de CC.OO. y UGT, Javier Pacheco y Camil Ros, respectivamente; el vicepresidente de Òmnium Cultural, Marcel Mauri, y el vicepresidente de la ANC, Josep Cruanyes, han defendido que esta movilización quiere sumar a toda la sociedad catalana.

La manifestación está prevista para las 11.00 horas en el Passeig de Gràcia de Barcelona y coincide con los seis meses de cárcel del expresidente de la ANC, Jordi Sànchez, y del presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart.

[url]https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/03/27/ugt-cc-oo-omnium-anc-convocan-manifestacion-15-abril-apoyo-golpistas-encarcelados-2030756[/url]

morpy 27/03/2018 17:14

[QUOTE=boadil;4830405]ME PARECE VERGONZOSA LA ACTITUD DE LOS SINDICATOS, CUAL ERA SU FUNCION?
UGT y CCOO se suman a las golpistas Òmnium y ANC en una manifestación de apoyo a los encarcelados.

Los sindicatos mayoritarios CC.OO. y UGT de Cataluña, Òmnium Cultural y la ANC, han convocado una manifestación el 15 de abril en defensa de los golpistas encarcelados, según han detallado en la presentación este martes de la plataforma ‘Espai Democràcia i Convivència’.

Los secretarios generales de CC.OO. y UGT, Javier Pacheco y Camil Ros, respectivamente; el vicepresidente de Òmnium Cultural, Marcel Mauri, y el vicepresidente de la ANC, Josep Cruanyes, han defendido que esta movilización quiere sumar a toda la sociedad catalana.

La manifestación está prevista para las 11.00 horas en el Passeig de Gràcia de Barcelona y coincide con los seis meses de cárcel del expresidente de la ANC, Jordi Sànchez, y del presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart.

[url]https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/03/27/ugt-cc-oo-omnium-anc-convocan-manifestacion-15-abril-apoyo-golpistas-encarcelados-2030756[/url][/QUOTE]

que puedes esperar de nuestros sindicatos, de defender a los curritos, nasti de nasti...a los delincuentes si.....no puedo darme de baja todavía , pero algún día los mandaré a tomar viento. salu2

pocopelo 28/03/2018 00:30

[QUOTE=boadil;4830405]ME PARECE VERGONZOSA LA ACTITUD DE LOS SINDICATOS, CUAL ERA SU FUNCION?
UGT y CCOO se suman a las golpistas Òmnium y ANC en una manifestación de apoyo a los encarcelados.

Los sindicatos mayoritarios CC.OO. y UGT de Cataluña, Òmnium Cultural y la ANC, han convocado una manifestación el 15 de abril en defensa de los golpistas encarcelados, según han detallado en la presentación este martes de la plataforma ‘Espai Democràcia i Convivència’.

Los secretarios generales de CC.OO. y UGT, Javier Pacheco y Camil Ros, respectivamente; el vicepresidente de Òmnium Cultural, Marcel Mauri, y el vicepresidente de la ANC, Josep Cruanyes, han defendido que esta movilización quiere sumar a toda la sociedad catalana.

La manifestación está prevista para las 11.00 horas en el Passeig de Gràcia de Barcelona y coincide con los seis meses de cárcel del expresidente de la ANC, Jordi Sànchez, y del presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart.

[url]https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/03/27/ugt-cc-oo-omnium-anc-convocan-manifestacion-15-abril-apoyo-golpistas-encarcelados-2030756[/url][/QUOTE]
habría que decir que esos que se nombran como secretarios generales no lo son de klas organizaciones sindicales nacionales y solo son los delegados territoriales y por una parte es normal sus planteamientos y habira que preguntarse si los secretarios generales como Jose Maria Alvarez ( UGT ) y Unai Sordo ( CC.OO ) son de esa misma opinion

morpy 28/03/2018 09:18

[QUOTE=pocopelo;4830445]habría que decir que esos que se nombran como secretarios generales no lo son de klas organizaciones sindicales nacionales y solo son los delegados territoriales y por una parte es normal sus planteamientos y habira que preguntarse si los secretarios generales como Jose Maria Alvarez ( UGT ) y Unai Sordo ( CC.OO ) son de esa misma opinion[/QUOTE]

si hablan y se manifiestan bajo las siglas del sindicato,es por que tienen permiso de los jefes del sindicato...salu2

boadil 28/03/2018 12:30

[QUOTE=pocopelo;4830445]habría que decir que esos que se nombran como secretarios generales no lo son de klas organizaciones sindicales nacionales y solo son los delegados territoriales y por una parte es normal sus planteamientos y habira que preguntarse si los secretarios generales como Jose Maria Alvarez ( UGT ) y Unai Sordo ( CC.OO ) son de esa misma opinion[/QUOTE]
iba a responderte pero creo que el compañero ya lo explica bien.
[QUOTE=morpy;4830448]si hablan y se manifiestan bajo las siglas del sindicato,es por que tienen permiso de los jefes del sindicato...salu2[/QUOTE]

blanco y en botella.

pocopelo 28/03/2018 12:45

Cita:

Iniciado por morpy (Mensaje 4830448)
si hablan y se manifiestan bajo las siglas del sindicato,es por que tienen permiso de los jefes del sindicato...salu2

Y pirque no podrían ellos manifestarse, yo lo único que veo mal, es que las jefaturas centrales decesos sindicatos, no se hayan manifestado para decir si ven bien o mal esa acción y eso es lo único que echo en falta por ahora

descosido 28/03/2018 12:50

Cita:

Iniciado por morpy (Mensaje 4830448)
si hablan y se manifiestan bajo las siglas del sindicato,es por que tienen permiso de los jefes del sindicato...salu2

Hay muchas maneras de defender a los trabajadores, y los sindicatos siempre han acudido a las manifestaciones en que los trabajadores se juegan en parte su futuro. No veo el porqué no habrían de acudir a esta.

Salud

morpy 28/03/2018 13:18

[QUOTE=pocopelo;4830464]Y pirque no podrían ellos manifestarse, yo lo único que veo mal, es que las jefaturas centrales decesos sindicatos, no se hayan manifestado para decir si ven bien o mal esa acción y eso es lo único que echo en falta por ahora[/QUOTE]
¿una manifestacion a favor de los politicos presos ?

[QUOTE=descosido;4830466]Hay muchas maneras de defender a los trabajadores, y los sindicatos siempre han acudido a las manifestaciones en que los trabajadores se juegan en parte su futuro. No veo el porqué no habrían de acudir a esta.

Salud[/QUOTE]

[COLOR="Red"]Los sindicatos mayoritarios CC.OO. y UGT de Cataluña, Òmnium Cultural y la ANC, han convocado una manifestación el 15 de abril en defensa de los golpistas encarcelados, según han detallado en la presentación este martes de la plataforma ‘Espai Democràcia i Convivència’[/COLOR].

a favor de los presos y en contra del estado que los encarcelo...salu2 a los dos..

boadil 28/03/2018 15:22

[QUOTE=morpy;4830467]¿una manifestacion a favor de los politicos presos ?



[COLOR="Red"]Los sindicatos mayoritarios CC.OO. y UGT de Cataluña, Òmnium Cultural y la ANC, han convocado una manifestación el 15 de abril en defensa de los golpistas encarcelados, según han detallado en la presentación este martes de la plataforma ‘Espai Democràcia i Convivència’[/COLOR].

a favor de los presos y en contra del estado que los encarcelo...salu2 a los dos..[/QUOTE]

es que mas claro no puede ser, no se donde están las dudas....por cierto:

[B][SIZE="4"]Miles de firmas y cientos de bajas contra la participación de los sindicatos en la manifestación independentista[/SIZE][/B]

[url]https://okdiario.com/espana/2018/03/28/masivo-rechazo-participacion-ccoo-ugt-manifestacion-independentista-2037369?utm_source=onesignal&utm_medium=notificacion[/url] :rolleyes:

morpy 28/03/2018 16:39

[QUOTE=boadil;4830493]es que mas claro no puede ser, no se donde están las dudas....por cierto:

[B][SIZE="4"]Miles de firmas y cientos de bajas contra la participación de los sindicatos en la manifestación independentista[/SIZE][/B]

[url]https://okdiario.com/espana/2018/03/28/masivo-rechazo-participacion-ccoo-ugt-manifestacion-independentista-2037369?utm_source=onesignal&utm_medium=notificacion[/url] :rolleyes:[/QUOTE]

no hay dudas..yo en cuanto pueda me borro de ccoo....salu2

pocopelo 28/03/2018 16:53

[QUOTE=morpy;4830467]¿una manifestacion a favor de los [FONT="Arial Black"][SIZE="4"]politicos presos[/SIZE][/FONT] ?



[COLOR="Red"]Los sindicatos mayoritarios CC.OO. y UGT de Cataluña, Òmnium Cultural y la ANC, han convocado una manifestación el 15 de abril en defensa de los golpistas encarcelados, según han detallado en la presentación este martes de la plataforma ‘Espai Democràcia i Convivència’[/COLOR].

a favor de los presos y en contra del estado que los encarcelo...salu2 a los dos..[/QUOTE]
yo nunca he dicho eso y porque no podrían manifestarse a favor de las personas

morpy 28/03/2018 16:58

[QUOTE=pocopelo;4830504]yo nunca he dicho eso y porque no podrían manifestarse a favor de las personas[/QUOTE]
te habré mal interpretado...disculpame..

pienso que a favor de las personas, claro que si, a favor de los políticos presos catalanes...claro que también...a favor de los políticos catalanes bajo las siglas de los sindicatos..desde mi humilde opinión....no...salu2

pepeeseyo 28/03/2018 19:54

[QUOTE=descosido;4830466]Hay muchas maneras de defender a los trabajadores, y los sindicatos siempre han acudido a las manifestaciones en que los trabajadores se juegan en parte su futuro. No veo el porqué no habrían de acudir a esta.

Salud[/QUOTE]

Según tu (No creo que te moles te lo de tu)¿QUE trabajadores se juegan su futuro en este caso?

Un saludo

descosido 28/03/2018 22:41

[QUOTE=pepeeseyo;4830530]Según tu (No creo que te moles te lo de tu)¿QUE trabajadores se juegan su futuro en este caso?

Un saludo[/QUOTE]
No me molesta para nada, y se juegan lo que para ellos puedan ser unas mejores condiciones de vida.
¡Ojo!, no digo que lo comparta, puesto que valoro en mayor medida la solidaridad. Pero siendo una palpable realidad que los catalanes aportan más de lo que reciben, el ser independientes (en unas condiciones no anómalas), les reportaría beneficios.
Y cuidado con la lectura que se haga de lo que digo; siempre viven mejor los que teniendo recursos, no tienen que sostener en parte a los que tienen menos recursos, o incluso carecen de ellos.

Salud

boadil 29/03/2018 13:05

[QUOTE=pepeeseyo;4830530]Según tu (No creo que te moles te lo de tu)[B][SIZE="4"]¿QUE trabajadores se juegan su futuro en este caso?[/SIZE][/B]

Un saludo[/QUOTE]

[B][SIZE="6"]NADIE¡¡[/SIZE][/B]:cool:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:02.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate