Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   Ayuda Cristor Atlas Ethernet combo. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=652128)

palput 03/09/2012 22:05

Ayuda Cristor Atlas Ethernet combo.
 
Acabo de comprar el receptor indicado y una vez metido el ultimo firmware, A. 250, Boot loader A,210, da todo correcto como aceptado, pero al enchufarlo al tv. en la primera pantalla aparece:
New Kingload App loader A.0210.
No valid aplication found.
Booting failed.

Alguien puede ayudarme. Gracias

bonou12 03/09/2012 22:12

cargar de nuevo todo y ya hasta

suerte y sal U2

palput 03/09/2012 22:19

Cita:

Iniciado por bonou12 (Mensaje 4389597)
cargar de nuevo todo y ya hasta

suerte y sal U2

Ya lo he hecho todo varias veces y continua igual.
He observado que en el visor del deco, aparece la palabra "boot"

ecito 04/09/2012 00:00

Cita:

Iniciado por palput (Mensaje 4389605)
Ya lo he hecho todo varias veces y continua igual.
He observado que en el visor del deco, aparece la palabra "boot"

Cargalé el firmware a continuación y se te quita el boot, a mi me pasó lo mismo y de esta forma se arreglo.También puedes mirar en foros-keys (todo junto).

moscow 04/09/2012 08:13

Cita:

Iniciado por palput (Mensaje 4389605)
Ya lo he hecho todo varias veces y continua igual.
He observado que en el visor del deco, aparece la palabra "boot"

Borralo todo y haz una instalacion limpia desde cero.Saludos

palput 04/09/2012 09:33

Cita:

Iniciado por moscow (Mensaje 4389769)
Borralo todo y haz una instalacion limpia desde cero.Saludos

Ante todo gracias a todos por la ayuda que me dais.Todo lo anterior lo he probado y sigue dando boot en la pantalla del deco. Una pregunta, una carga limpia y completa, como la hago, que le pongo primero para dejarlo a cero. Perdonad mi ignorancia. Gracias

palput 04/09/2012 13:31

Cita:

Iniciado por palput (Mensaje 4389809)
Ante todo gracias a todos por la ayuda que me dais.Todo lo anterior lo he probado y sigue dando boot en la pantalla del deco. Una pregunta, una carga limpia y completa, como la hago, que le pongo primero para dejarlo a cero. Perdonad mi ignorancia. Gracias

si le paso full flash se queda con B: A:203 y S:A.2.09 y me deja acceder al menu.
Se pone en boat cuando intento colocarle los nuevos programas B=A2.10 y S=
A.2..50

Alguna explicación?

bonou12 04/09/2012 13:57

Meter firmware:
¿Como se hace?:

- Te bajas de la page de King el soft Multiloader 1.41.
- Con el atlas desconectado de la red y conectado mediante cable nulmoden al PC, abres el el programa.
- Primero seleccionas el puerto serie y luego picas en conect.
- Segundo picas en load y cargas el archivo q quieras meterle
- Tercero picas en send y al tiempo enchufas el Atlas. Comienza entonce la carga y esperas a que termine y el deco se reinicie.
- Cuarto picas en disconect y desconectas el deco de la red electrica.


KYNG_MultiLoader_V1_41: Programa para enviar por RS232 el software necesario para actualizar el Cristor Atlas


RollBack_For_A1_Atlas: Soft que elimina todo lo que tengas en el Cristor Atlas, lo limpia y lo deja listo para empezar de 0


Atlas_FullDSP_A2_09: Firmware


Atlas_BootLoader_A2_10: Actualizacion del BootLoader


Atlas_MainSoftware_A2_50: Ultimo Firmware

Conectamos el Cristor Atlas que vamos a usar de servidor al PC, con el cable RS232, desconectamos la alimentacion del deco.

Abrimos el programa KYNG_MultiLoader_V1_41
Pulsamos Conectar
Vamos a limpiar el deco completamente, lo primero vamos a enviar el RollBack_For_A1_Atlas.kfl
Pulsamos: Send
Y conectamos la alimentacion del deco, se carga rapido el fichero.

Ahora que tenemos limpio el deco, le metemos el Atlas_FullDSP_A2_09.dsp
Pulsamos: Load
Pulsamos: Send


Si por algun motivo te da algun error antes de enviar este paquete, no te asustes, desconecta la alimentacion del deco, desconecta el puerto del programa, vuelve a conectar el puerto, carga el fichero, y pulsa Send, conecta la alimentacion del deco y veras como lo carga sin problemas.


Ya tenemos el Firmware base metido, ahora tenemos que actualizar el BootLoader: Atlas_BootLoader_A2_10.kfl

Y por ultimo, ahora ya podemos meter el ultimo Firmware actualizado: Atlas_MainSoftware_A2_50.kyng
Si todo ha ido bien, el Cristor Atlas tiene que reiniciarse y arrancar sin problemas, esperando la primera configuracion.


suerte y sal U2

palput 04/09/2012 14:34

Es lo q hago. Pero al cargarle el boa toldare a2.10 es cuando se pone "boot" en pantalla del deco.
Estos programas son únicos para el deco solo satélite y para el combo. O hay programas diferentes para cada versión.
Perdonad las molestias.

ecito 04/09/2012 19:41

[QUOTE=palput;4389949]Es lo q hago. Pero al cargarle el boa toldare a2.10 es cuando se pone "boot" en pantalla del deco.
Estos programas son únicos para el deco solo satélite y para el combo. O hay programas diferentes para cada versión.
Perdonad las molestias.[/QUOTE]

Cuando esté en boot metelé el firmware A2.50 con el King multiloader.Enciendes el deco a continuación de darle la carga. A mi me funcionó con un cristor e.Prueba y luego me lo cuentas.En ******** puedes preguntar, hay muy buena gente y experimentada con estos decos.

palput 04/09/2012 19:45

[QUOTE=ecito;4390041]Cuando esté en boot metelé el firmware A2.50 con el King multiloader.Enciendes el deco a continuación de darle la carga. A mi me funcionó con un cristor e.Prueba y luego me lo cuentas.En ******** puedes preguntar, hay muy buena gente y experimentada con estos decos.[/QUOTE]


Muchas gracias a todos. Al final consegui solucionar el problema siguiendo vuestras indicaciones.
Ya tengo el aparatito funcionando. Lo dicho, muy agradecido.

ecito 04/09/2012 22:36

Cita:

Iniciado por palput (Mensaje 4390048)
Muchas gracias a todos. Al final consegui solucionar el problema siguiendo vuestras indicaciones.
Ya tengo el aparatito funcionando. Lo dicho, muy agradecido.

Me alegro, ahora a disfrutarlo.
Saludos.

sppedygonzal 11/02/2013 21:56

despues de hacerlo se queda con el display que pone -ON- y no va nada (pantalla en negro)no puedo entrar en menu ni nada

sppedygonzal 11/02/2013 22:34

lo he vuelto a actualizar y me ocurre lo mismo ¿ donde esta el fallo ? sigue en -ON- y el mando no actua


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:02.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate