Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias POLÍTICAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=219)
-   -   AL OK UPA NO LE SALEN LAS CUENTAS... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=703976)

boadil 26/07/2019 02:42

AL OK UPA NO LE SALEN LAS CUENTAS...
 
Nada, sesión fallida y sigue en la misma situación que hace un año...ocu pando un cargo y preocupándose mas de intereses personales que del pais, teniendo refriegas con el populista MARQUÉS de GALAPAGAR por ver como se reparten el botín llamado ESPAÑA y mirando por ellos solos en vez del intereses general.
Me veo elecciones en noviembre a este paso que llevan...los ciudadanos están/estamos hasta los eggs!!

morpy 26/07/2019 08:23

[QUOTE=boadil;4847974]Nada, sesión fallida y sigue en la misma situación que hace un año...ocu pando un cargo y preocupándose mas de intereses personales que del pais, teniendo refriegas con el populista MARQUÉS de GALAPAGAR por ver como se reparten el botín llamado ESPAÑA y mirando por ellos solos en vez del intereses general.
Me veo elecciones en noviembre a este paso que llevan...los ciudadanos están/estamos hasta los eggs!![/QUOTE]

la verdad es que ayer pablo parecia tonto,que no sepa yo que las políticas activas de empleo estaban transferidas a las comunidades autónomas,tiene pase, que no lo supiese el, da vergüenza
salu2

boadil 26/07/2019 13:54

[QUOTE=morpy;4847975]la verdad es que ayer pablo parecia tonto,que no sepa yo que las políticas activas de empleo estaban transferidas a las comunidades autónomas,tiene pase, que no lo supiese el, da vergüenza
salu2[/QUOTE]

Manda huevos que uno que quiere dirigir el devenir de este pais desconozca la configuración de sus distintas administraciones y la administración del mismo....dar verguenza es poco:cool:

morpy 26/07/2019 14:18

[QUOTE=boadil;4847976]Manda huevos que uno que quiere dirigir el devenir de este pais desconozca la configuración de sus distintas administraciones y la administración del mismo....dar verguenza es poco:cool:[/QUOTE]
personalmente, creo que sabiendo su ambición por llegar a mandar algo en este país, le tendieron una trampa sabiendo que haria el ridiculo...salu2

boadil 26/07/2019 17:19

[QUOTE=morpy;4847980]personalmente, creo que sabiendo su ambición por llegar a mandar algo en este país, le tendieron una trampa sabiendo que haria el ridiculo...salu2[/QUOTE]

El ansia viva como diría José Mota ciega a los mas ansiosos, y el ansia de gobernar es muy grande...y la ambición mas.
Saludos calurosos 36° a la sombra.

morpy 26/07/2019 18:47

[QUOTE=boadil;4847988]El ansia viva como diría José Mota ciega a los mas ansiosos, y el ansia de gobernar es muy grande...y la ambición mas.
Saludos calurosos 36° a la sombra.[/QUOTE]
sánchez quiere elecciones si, o si, pasa del coletas y sabe que el PSOE esta recuperando votos que salieron para podemos, a podemos le quedan tres telediarios como se suele decir, y yo me alegro un montón de eso :p...salu2 cordiales desde 40 grados a la sombra...

boadil 28/07/2019 12:11

[QUOTE=morpy;4847990]sánchez quiere elecciones si, o si, pasa del coletas y sabe que el PSOE esta recuperando votos que salieron para podemos, a podemos le quedan tres telediarios como se suele decir, y yo me alegro un montón de eso :p...salu2 cordiales desde 40 grados a la sombra...[/QUOTE]

Lo de que podemos van de culo cuesta abajo y sin frenos esta más que claro, sobre el PSOE puede ser un arma de doble filo que puede producir un hartazgo de la sociedad y llevarse una sorpresa.
P.d hoy ahora mismo 32°

morpy 28/07/2019 12:30

[QUOTE=boadil;4848063]Lo de que podemos van de culo cuesta abajo y sin frenos esta más que claro, sobre el PSOE puede ser un arma de doble filo que puede producir un hartazgo de la sociedad y llevarse una sorpresa.
P.d hoy ahora mismo 32°[/QUOTE]

no, creo que el psoe ganará con diferencia las próximas elecciones,tiene un discurso que convence a la gente, lo que yo creo es que ese discurso va en contra de los que trabajamos, puesto que nos acribillarán a impuestos, otra cosa será cuando gobierne 4 años, que para muchos de sus votantes les parecerán 8....salu2

boadil 28/07/2019 13:16

[QUOTE=morpy;4848067]no, creo que el psoe ganará con diferencia las próximas elecciones,tiene un discurso que convence a la gente, lo que yo creo es que ese discurso va en contra de los que trabajamos, puesto que nos acribillarán a impuestos, otra cosa será cuando gobierne 4 años, que para muchos de sus votantes les parecerán 8....salu2[/QUOTE]

No seas mal agüero :p

morpy 28/07/2019 13:45

[QUOTE=boadil;4848072]No seas mal agüero :p[/QUOTE]

en el fondo soy un optimista,:p salu2

boadil 29/07/2019 20:33

Cita:

Iniciado por morpy (Mensaje 4848074)
en el fondo soy un optimista,:p salu2

YO ya me he vuelto de corriente científica ...todo lo que no sea tangible, etiquetable,calificable,catalogable...no me lo creo..jejejejejeje:p


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:14.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate