Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Software (Visores DVB & Plugins) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=221)
-   -   Combinacion Dvbviewer 3.9.4 + vplug 2.3.3 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=578646)

donpetar 01/07/2008 19:04

Combinacion Dvbviewer 3.9.4 + vplug 2.3.3
 
Llevaba un tiempo sin usar mi HTPC, pero ahora me he instalado (desde cero) los últimos drivers de mi skystar2 (4.4.3), la última versión del dvbviewer (3.9.4) y la última del vplug (2.3.3) y desde entonces no veo ningún canal de TDT y tampoco me funcionan las flores (Hispasat-Multichanel), ya no sé si es por problema de alguno de estos tres, cambio de frecuencias, o yo no se que. :confuso:

Según he leído se han ido quitando la mayoría de canales de TDT (Antena 3, Tele5, ...) pero creo q todavía funciona alguno, aunque a mí no. También he leído q el vplug ya no tiene soporte para DVBViewer, por lo que no sé si será este el problema.

¿Qué combinación (versión) dvbviewer/vplug os funciona?

ergordo 01/07/2008 22:13

Hoy tampoco veo ningun canal TDT. De todas formas desde la versión vplug 2.3.0, parece ser que ya no funciona con el dvbviewer, tendrás que usar otro, te recomiendo el Mytheatre para el HTPC.

Saludos

donpetar 02/07/2008 00:16

[QUOTE=ergordo;3437596]Hoy tampoco veo ningun canal TDT. De todas formas desde la versión vplug 2.3.0, parece ser que ya no funciona con el dvbviewer, tendrás que usar otro, te recomiendo el Mytheatre para el HTPC.

Saludos[/QUOTE]

La verdad q me cuesta dejar de usar el dvbviewer, ha sido el único programa q he visto q es robusto. De todas formas no se si se puede usar alguna versión anterior del vplug, u otro plugin estilo s2emu. No creo q se quede así la cosa.

BLIND-EYE 02/07/2008 03:30

Yo no dejo el DVBViewer por mucho que nos abandonen los programadores de plugins porque este programa es el Rey de los visores, el mejor, la joya de la corona. La TDT por HISPA solo quedan los de TVE y pronto no quedarán ni esos pero para poder verlos con DVBViewer se necesita un vplug anterior a la 2.3.1. Las últimas versiones del vplug se pueden hacer funcionar en el DVBViewer aunque no va tan fino como con el soporte original: todos los archivos del vplug dentro de la carpeta MDPlugins y una SoftCSA.dll vers. 2.4 en la carpeta Plugins

Saludos.

donpetar 02/07/2008 09:34

[QUOTE=BLIND-EYE;3437827]Yo no dejo el DVBViewer por mucho que nos abandonen los programadores de plugins porque este programa es el Rey de los visores, el mejor, la joya de la corona. La TDT por HISPA solo quedan los de TVE y pronto no quedarán ni esos pero para poder verlos con DVBViewer se necesita un vplug anterior a la 2.3.1. Las últimas versiones del vplug se pueden hacer funcionar en el DVBViewer aunque no va tan fino como con el soporte original: todos los archivos del vplug dentro de la carpeta MDPlugins y una SoftCSA.dll vers. 2.4 en la carpeta Plugins

Saludos.[/QUOTE]

Estoy contigo, ya estuve hace tiempo probando el resto de programas y sólo daban problemas. Probaré con algún vplug anterior al 2.3.1 a ver como va. Una pregunta ¿utilizas la última versión del dvbviewer (3.9.4)?

BLIND-EYE 03/07/2008 15:38

[QUOTE=donpetar;3437867]Estoy contigo, ya estuve hace tiempo probando el resto de programas y sólo daban problemas. Probaré con algún vplug anterior al 2.3.1 a ver como va. Una pregunta ¿utilizas la última versión del dvbviewer (3.9.4)?[/QUOTE]

Sí, utilizo la última pero en las demás también van bien.

kuikailer 04/07/2008 00:20

El dvbdream no es una maravilla pero es más versatil que el Viewer. Además es gratuito y no tienes que recurrir a los rusos para tenerlo sin el coñazo del user y password.

Para TDT uso el WatchTv Pro, el dream para el sat y por ahora ok. problemas más importantes desde mi experiencia son :

1.- que los dos al mismo tiempo no se puede
2.- el motor baila pero no apunta en condiciones con el Dvbdream
3.- el soporte técnico del forum del DD está en alemán

cuestión de preferencias, supongo

BLIND-EYE 04/07/2008 01:55

Lo que mas valoro del DVBViewer es que tiene unos subtítulos magníficos que se pueden grabar y reproducir después, y que van al mismo tempo la tarjeta de TDT y la de satélite udiendograbar de un a mientras se ve la otra o grabar las dos.

jofefu 04/07/2008 09:19

[QUOTE=BLIND-EYE;3439523]Lo que mas valoro del DVBViewer es que tiene unos subtítulos magníficos que se pueden grabar y reproducir después, y que ven al mismo tempo la tarjeta de TDT y la de satélite pudiendo grabar de una mientras se ve la otra o grabar las dos.[/QUOTE]

Yo solo tengo sat, de ahí mi pregunta, para ponerme al dia

esto que comentas , con que tarjeta lo haces ?

saludos

BLIND-EYE 04/07/2008 20:11

[QUOTE=jofefu;3439616]Yo solo tengo sat, de ahí mi pregunta, para ponerme al dia

esto que comentas , con que tarjeta lo haces ?

saludos[/QUOTE]

La de SAT es una Skystar 2 PCI y la de TDT es una Pinnacle 60e USB.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate