Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800S HD Mini (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=546)
-   -   PREGUNTA DE NOVATO (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=687639)

jmr2012 19/02/2015 20:22

PREGUNTA DE NOVATO
 
BUENAS, ¿ SE PUEDEN BUSCAR MAS CANALES EN EL RS4800S A PARTE DE LOS QUE VAN METIDOS EN EL DECO, O CORRO EL RIESGO DE ELIMINAR LOS QUE YA TENGO ?

MUCHAS GRACIAS

jmr2012 20/02/2015 10:20

NADIE SABE NADA?

gips 20/02/2015 10:39

si haces una nuenva busqueda los canales que encuentres se iran al final de la lista

jmr2012 20/02/2015 11:04

Cita:

Iniciado por gips (Mensaje 4700265)
si haces una nuenva busqueda los canales que encuentres se iran al final de la lista

en tonces aunque tenga el dicodificador de esa marera , los canales heha del plus y eso no se borran , se añaden los que encuentre nuevos no? perdona por mi ignorancia.

josealh 20/02/2015 11:33

Canales
 
[QUOTE=jmr2012;4700270]en tonces aunque tenga el dicodificador de esa marera , los canales heha del plus y eso no se borran , se añaden los que encuentre nuevos no? perdona por mi ignorancia.[/QUOTE]

Como te decía el compañero, al hacer nueva búsqueda te AÑADE más canales pero no borra nada. Yo lo que haría es un backup de tu lista y guardarla en pen drive por si acaso.

Un saludo

jmr2012 20/02/2015 12:23

[QUOTE=josealh;4700278]Como te decía el compañero, al hacer nueva búsqueda te AÑADE más canales pero no borra nada. Yo lo que haría es un backup de tu lista y guardarla en pen drive por si acaso.

Un saludo[/QUOTE]

OTRA DUDA DE NOVATO, QUE ARCHIVO ES EL DE LOS CANALES

NEWCAMD&CCCAM.cfg
DATOS US.db
KEY.key

sis 20/02/2015 13:32

Cita:

Iniciado por jmr2012 (Mensaje 4700280)
OTRA DUDA DE NOVATO, QUE ARCHIVO ES EL DE LOS CANALES

NEWCAMD&CCCAM.cfg
DATOS US.db
KEY.key


Tienes que guardar la de datos.
De todas formas sin ofender preguntas cosas que están ya todas dichas solo hay que leer, incluso si lees el manual de tu deco te enterarías de algunas de las que preguntas.

jmr2012 20/02/2015 13:58

[QUOTE=sis;4700289]Tienes que guardar la de datos.
De todas formas sin ofender preguntas cosas que están ya todas dichas solo hay que leer, incluso si lees el manual de tu deco te enterarías de algunas de las que preguntas.[/QUOTE]

PERDON POR MI IGNORANCIA , PERO SI HE PREGUNTADO, ES PORQUE NO HE ENCONTRADO NADA POR EL FORO, NO QUIERE DECIR QUE NO ESTE, POR SUPUESTO ,PERO YO TENGO LA COSTUMBRE DE LEER ANTES DE PREGUNTAR .

SALUDOS

sis 21/02/2015 21:56

Cita:

Iniciado por jmr2012 (Mensaje 4700291)
PERDON POR MI IGNORANCIA , PERO SI HE PREGUNTADO, ES PORQUE NO HE ENCONTRADO NADA POR EL FORO, NO QUIERE DECIR QUE NO ESTE, POR SUPUESTO ,PERO YO TENGO LA COSTUMBRE DE LEER ANTES DE PREGUNTAR .

SALUDOS

Lo primero escribe en minúsculas y lo segundo cuando yo empece como tu solo tuve que leer lo que esta publicado en este y otros foros y con este sistema y este tipo de deco no hace falta preguntar nada a nadie, pero si encima nadie te contesta no preguntes si nadie sabe nada el que no sabes eres tu y si no eres capaz de aprender con lo que esta escrito y te aseguro que lo esta es solo tu problema, me considero una persona que ayuda con lo poco que sabe a todos los demás en estos foros pero me molesta bastante los que quieren que se lo den todo mascado y no eres tu el único.

jmr2012 07/03/2015 18:45

[QUOTE=sis;4700608]Lo primero escribe en minúsculas y lo segundo cuando yo empece como tu solo tuve que leer lo que esta publicado en este y otros foros y con este sistema y este tipo de deco no hace falta preguntar nada a nadie, pero si encima nadie te contesta no preguntes si nadie sabe nada el que no sabes eres tu y si no eres capaz de aprender con lo que esta escrito y te aseguro que lo esta es solo tu problema, me considero una persona que ayuda con lo poco que sabe a todos los demás en estos foros pero me molesta bastante los que quieren que se lo den todo mascado y no eres tu el único.[/QUOTE]

PUES LO QUE TU DIGAS POR QUEDAR BIEN....................

sis 08/03/2015 20:35

Cita:

Iniciado por jmr2012 (Mensaje 4702914)
PUES LO QUE TU DIGAS POR QUEDAR BIEN....................

VEO QUE ENCIMA DE SORDO ERES IGNORANTE, CUANDO UNO ESCRIBE EN UN FORO CON MAYUSCULAS ES PORQUE ESTA GRITANDO Y AMI NO ME GRITA NI MI PADRE A SI QUE CORTA EL ROLLO NO ME TENGA QUE ACORDAR DEL DE ALGUIEN.

jmr2012 09/03/2015 22:22

Cita:

Iniciado por sis (Mensaje 4703160)
VEO QUE ENCIMA DE SORDO ERES IGNORANTE, CUANDO UNO ESCRIBE EN UN FORO CON MAYUSCULAS ES PORQUE ESTA GRITANDO Y AMI NO ME GRITA NI MI PADRE A SI QUE CORTA EL ROLLO NO ME TENGA QUE ACORDAR DEL DE ALGUIEN.

:ni):ni):ni):ni):ni):ni):ni):ni):y):y):y):y):y):y):y):y):y):rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::cool::cool::cool::cool::cool::cool:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate