Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD700 Linux Wifi! (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=533)
-   -   Tiempo refresco Oscam de Enigma (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=681390)

moss 09/08/2014 13:14

Tiempo refresco Oscam de Enigma
 
Hola,
Cuando entro en la web de Oscam de Enigma por http (WEBIF), la página se refresca cada 20 o 30 segundos y no da tiempo a poner las C-lines con todos sus datos. Entrando en configuación de la Oscam, el tiempo de refresco está en cero (0) pero aunque se cambie el valor (por ejemplo a 60 segundos) tampoco cambia nada.
Esto no sucede en la Oscam de Odin, no se refresca automáticamente.
Hay alguna forma de modificar este refresco constante de la Oscam de Enigma?

Otra diferencia entre las dos Oscam: En la de Odin, el boxtype es ipbox-pmt
En la de Enigma, el boxtype es duckbox. Pero eso ya no sé si influye en algo...

Gracias

CADAPLA 14/08/2014 19:28

Unas preguntas porque utilizas Oscam en vez de Cccam? en enigma2 y si hay un webif de oscam que cada 20 o 30 segundos salta y borra lo que as puesto, como as hecho la instalacion del Enigma2?. Saludos

moss 17/08/2014 12:52

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4645944)
Unas preguntas porque utilizas Oscam en vez de Cccam? en enigma2 y si hay un webif de oscam que cada 20 o 30 segundos salta y borra lo que as puesto, como as hecho la instalacion del Enigma2?. Saludos

Primero instalé la imagen "easy copy" de la caverna y no me convenció mucho porqué el deco se colgaba y las clines se pixelaban o se congelaban.
Después probé con la imagen de TSC y parecía que iba mejor. Pero nada comparado con el Oscam original de Odin. Es donde mejor me estan funcionando las clines. De momento, según mi expriencia, Enigma es lo que su nombre indica, un enigma.

El último Enigma que probé es el de instalación manual de la caverna donde hay que hacer las particiones manualmente, el E2_0608.tar.gz. Y este ha sido el peor. Las clines ni se ven.

Un último dato. Con Enigma, tampoco veo diferencias entre Oscam i CCcam, más allá de la forma de ponerlas. Me refiero que las clines funcionan igual de mal o igual de bién.

Salu2

CADAPLA 17/08/2014 13:08

Estas seguro de las lineas te funcionan bien? y otra cosa el sistema Enigma2 no es un Enigma, es un sistema que llevan todos los decos pero claro nos compramos un deco de 120€ y queremos hacer lo mismo que uno de 200€ y aqui es donde radica el problema, yo empece con un mvision 260, pase a un 700 linux y sin problemas dentro de lo que puede hacer y actualmente tengo un Gigablue quad y aqui si que no hay ni paros ni nada y funciona con Enigma2.

P.D. Ahora con lineas que funcionan al 100%. Saludos

Tambien te aconsejo que leas estos manuales:

MANUAL: Poner Líneas CCcam MVISION HD700 LINUX PARA PRINCIPIANTES 100x100 FACIL

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678051[/url]

MANUAL: Poner lineas CCCAM en Firm ENIGMA2 100% fácil

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678043[/url]

moss 18/08/2014 00:43

Quizás el problema es que Enigma está diseñado para Dreambox y no para Mvision. Aunque los dos sean Linux, es probable que la adaptación para Mvision se tenga que pulir un poco más. No lo sé. Tampoco se si los Dreambox con Enigma tienen los mismos problemas.
La verdad es que me entran ganas de probar un Vu+ (por ponder un ejemplo) y ver como funciona con Enigma.
Las clines que tengo son de pago y normalmente funcionan bién. Tengo tres que se conectan a 80 tarjetas cada una y he llegado a tener mas de mil ECM's OK. Pero es cierto que algunas veces se pierde la conexión con los readers (digamos que no van las 24 horas 7 dias a la setmana sin ningún corte).

Lo que marca la diferencia es que mientras Enigma se queda colgado cuando hay probemas con las clines, con Odin, el deco no se cuelga.

Por eso digo que el Oscam de Odin es para mi el más estable.

Salu2

CADAPLA 18/08/2014 14:47

Cita:

Iniciado por moss (Mensaje 4647074)
Quizás el problema es que Enigma está diseñado para Dreambox y no para Mvision. Aunque los dos sean Linux, es probable que la adaptación para Mvision se tenga que pulir un poco más. No lo sé. Tampoco se si los Dreambox con Enigma tienen los mismos problemas.
La verdad es que me entran ganas de probar un Vu+ (por ponder un ejemplo) y ver como funciona con Enigma.
Las clines que tengo son de pago y normalmente funcionan bién. Tengo tres que se conectan a 80 tarjetas cada una y he llegado a tener mas de mil ECM's OK. Pero es cierto que algunas veces se pierde la conexión con los readers (digamos que no van las 24 horas 7 dias a la setmana sin ningún corte).

Lo que marca la diferencia es que mientras Enigma se queda colgado cuando hay probemas con las clines, con Odin, el deco no se cuelga.

Por eso digo que el Oscam de Odin es para mi el más estable.

Salu2

Ten presente que el enigma lo instalas en un pen usb y no en la memoria flash, este es el primer problema, los dreambox, vu+, gigablue llevan todos el mismo tipo de procesador que es un MIPS y la instalacion del enigma ya viene instalado en la memoria flash y el 700 lleva otro procesador

P.D.: Las lineas que yo tengo funcionan 7 dias a la semana dia y noche sin cortes, o sea todo el año (de momento) y llevo con ellas mas de 1 año y no soy yo solo en este foro que las utiliza.

erferro 30/08/2014 18:57

Hola ¿me podrias decir donde conseguir las lineas que no dan problemas ?
Gracias de antemano.

tumaka 04/04/2016 10:04

HD O SD
 
[QUOTE=CADAPLA;4647198]Ten presente que el enigma lo instalas en un pen usb y no en la memoria flash, este es el primer problema, los dreambox, vu+, gigablue llevan todos el mismo tipo de procesador que es un MIPS y la instalacion del enigma ya viene instalado en la memoria flash y el 700 lleva otro procesador

P.D.: Las lineas que yo tengo funcionan 7 dias a la semana dia y noche sin cortes, o sea todo el año (de momento) y llevo con ellas mas de 1 año y no soy yo solo en este foro que las utiliza.[/QUOTE]
hola amigos, me ha surjido un problema y no se si esta sera la seccion, bueno el caso es que el sabado estube mirando un partido de futbol en el formato HD y el aparato un (Mvision700l enigma2) se me colgo lo reenicie de nuevo y me paso otra vez lo mismo lo pongo a SD y se me acabaron los problemas, sabeis a que se deve este fallo, gracias

Jack Putter 04/04/2016 10:36

Es problema de la manera que esta montado el garaje privado. Por poner un símil; se accede y se sale mejor de un garaje cuando la entrada y salida están separadas, en cambio si la entrada y la salida están en la misma calle siempre tendremos coches delante para entrar.

tumaka 05/04/2016 10:52

HD
 
[QUOTE=mcgregorone;4774521]Es problema de la manera que esta montado el garaje privado. Por poner un símil; se accede y se sale mejor de un garaje cuando la entrada y salida están separadas, en cambio si la entrada y la salida están en la misma calle siempre tendremos coches delante para entrar.[/QUOTE]
por favor te importaria explicarte mejor, mi inteligencia no llega atanto. gracias

Jack Putter 05/04/2016 11:54

Empapate

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=661495


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:50.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate