Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART UNDRO 2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=580)
-   -   me falla el undro2 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=703538)

esapises 26/01/2019 17:57

me falla el undro2
 
holas buenas tengo un problemilla con mi undro2 que lo que me hace es que de repente se apaga solo se reinicia cuando sale lo de reiniciando sofware se vuelve apagar y hace otra vez lo mismo asi se puede tirar rato con lo mismo y queria saber si alguien le ha pasado lo mismo y a ver si me podia AYUDAR porque no se bien lo que le puede pasar gracias.

pedro_fdez 27/01/2019 13:04

Cita:

Iniciado por esapises (Mensaje 4843619)
holas buenas tengo un problemilla con mi undro2 que lo que me hace es que de repente se apaga solo se reinicia cuando sale lo de reiniciando sofware se vuelve apagar y hace otra vez lo mismo asi se puede tirar rato con lo mismo y queria saber si alguien le ha pasado lo mismo y a ver si me podia AYUDAR porque no se bien lo que le puede pasar gracias.

yo probaria empezar de cero y volver instalar firmware

esapises 03/02/2019 12:23

lo he hecho y ahora no se pero no sale la imagen de nada ni menu ni nada he probado de cambiar el hdmi y nada y tambien por av ext y tampoco no se si sera el deco que estara jodio.

pedro_fdez 03/02/2019 13:32

Cita:

Iniciado por esapises (Mensaje 4843851)
lo he hecho y ahora no se pero no sale la imagen de nada ni menu ni nada he probado de cambiar el hdmi y nada y tambien por av ext y tampoco no se si sera el deco que estara jodio.

Como recuperar receptor bloqueado - Qviart Undro 2
Manual para recuperar los Qviart Undro2 bloqueados

1. Nos bajamos un firmware original :

te envio mp


2. Lo renombramos a RomUpdate sin tocar la extensión .bin

3. Ahora cogemos un pendrive formateado a FAT32 que no contenga nada más, creamos una carpeta que llamaremos RomUpdate y metemos dentro el archivo RomUpdate.bin

4. Con el receptor apagado de la corriente conectamos el pendrive al USB y encendemos el receptor, cuando en el display ponga boot, hay que presionar el botón "power" y dejarlo pulsado hasta que pite dos veces y soltamos el botón "power", entonces en el display pondrá "UPDATE1" y comenzará el proceso de recuperación.

5. Cuando finalice el receptor se reiniciará sólo y habrá sido recuperado

Onarpos 11/03/2019 21:19

[QUOTE=pedro_fdez;4843854]Como recuperar receptor bloqueado - Qviart Undro 2
Manual para recuperar los Qviart Undro2 bloqueados

1. Nos bajamos un firmware original :

te envio mp


2. Lo renombramos a RomUpdate sin tocar la extensión .bin

3. Ahora cogemos un pendrive formateado a FAT32 que no contenga nada más, creamos una carpeta que llamaremos RomUpdate y metemos dentro el archivo RomUpdate.bin

4. Con el receptor apagado de la corriente conectamos el pendrive al USB y encendemos el receptor, cuando en el display ponga boot, hay que presionar el botón "power" y dejarlo pulsado hasta que pite dos veces y soltamos el botón "power", entonces en el display pondrá "UPDATE1" y comenzará el proceso de recuperación.

5. Cuando finalice el receptor se reiniciará sólo y habrá sido recuperado[/QUOTE]

Hola, antes de nada gracias por toda la info que ponéis. Tengo el mismo problema. No soy capaz de conseguir el firmware original. Podrías ayudarme?.

Mil gracias!

esapises 20/05/2019 22:01

Hola alguien me puede pasar por priva un SW que no sea el 1.0 el 2.0 o 5.0 ns si el problema que tengo ahora es por esos SW gracias.

mordr 20/05/2019 23:04

Cita:

Iniciado por esapises (Mensaje 4846407)
Hola alguien me puede pasar por priva un SW que no sea el 1.0 el 2.0 o 5.0 ns si el problema que tengo ahora es por esos SW gracias.

Que problema tienes ?

esapises 21/05/2019 13:16

Pues que estoy viendo el sat y cuando pasa poco tiempo deja de verse parece como que las cccam se desactivan y tengo que reiniciar el deco pero me hace lo mismo cada ratito


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:57.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate