Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   ayuda latitude longitude motor stab ?? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=698557)

orange8484 29/08/2016 22:41

ayuda latitude longitude motor stab ??
 
buenas estoy instalando una antena motorisada necesito saber porfavor para un descodificador vu+duo que datos pongo en el modo usuals ??
mire en dishpointer me sale esto
Latitude: 39.0841°
Longitude: -0.4799°

como lo pongo en el receptor ???

porque yo tengo 047.999 longitude
y 039.084
me puedes decir como lo pongo exacto ?
y si es longitude ouest o est ?
y latitude nord o sud ?
gracias por informarme

una ves tengo montado el motor y l'antena en el soporte le pongo el motor a zero verdad ? y luego le mando a astra ?
y de ayi intento cojer senal verdad sino cojo senal que no se mueve la bara snr o bnr viene del cable ¿ o de que puede venir porque mi mastil esta de plomo gracias por ayudarme

Moliner 30/08/2016 06:37

Yo no conozco el Vu+duo, pero si le da opción de tres enteros y tres decimales, parece evidente que ha de poner:
039.084 Norte en latitud y 000.480 Oeste el negativo siempre es oeste y digo 000.480, porque redondeo los cuatro decimales a tres.

Si ya está bien orientada la antena le cogerá el satélite que quiera.
Si todavía no esta orientada, la ha de poner en un satélite y buscarlo.

Yo acostumbro a hacerlo con el Thor 0,8W (o sea que está en medio de nuestro campo de visión.

Hay una web(dishpointer punto com, se llama) donde puede teclear su dirección y colocar la burbuja que le sale en el lugar exacto donde tiene la entena y seleccionando el satélite que quiere buscar, le indica la dirección hacia donde ha de apuntar. Esto es muy útil porque puede buscar en el mapa una referencia visual y apuntar allí (cuanto más lejos sea esta referencia menos margen de error).

P.S. Salutacions a tota La Pobla Llarga (La Ribera Alta, Valencia) i molt especialment a Neus Garrigues Calatayud.

lorddarks 30/08/2016 12:33

[QUOTE=orange8484;4789637]buenas estoy instalando una antena motorisada necesito saber porfavor para un descodificador vu+duo que datos pongo en el modo usuals ??
mire en dishpointer me sale esto
Latitude: 39.0841°
Longitude: -0.4799°

como lo pongo en el receptor ???

porque yo tengo 047.999 longitude
y 039.084
me puedes decir como lo pongo exacto ?
y si es longitude ouest o est ?
y latitude nord o sud ?
gracias por informarme

una ves tengo montado el motor y l'antena en el soporte le pongo el motor a zero verdad ? y luego le mando a astra ?
y de ayi intento cojer senal verdad sino cojo senal que no se mueve la bara snr o bnr viene del cable ¿ o de que puede venir porque mi mastil esta de plomo gracias por ayudarme[/QUOTE]



Buenos dias vives en Iran?
en mi vu+ pongo Longitud 002,230 E y Latitud 044,650 N ( es un ejemplo)

Moliner 30/08/2016 14:54

Cita:

Iniciado por lorddarks (Mensaje 4789684)
Buenos dias vives en Iran?
en mi vu+ pongo Longitud 002,230 E y Latitud 044,650 N ( es un ejemplo)

¿Porque dice eso?
Él vive en La Pobla Llarga (Valencia).

Un latitud de 44,65 N y longitud 2,23E, como la del ejemplo Ud., pertenecería a Francia, por encima de Toulouse.

La que pone él pertenece a La Pobla Llarga en Valencia, muy cerca de la confluencia de la Av. de Valencia con carrer Lluis Santàngel.
Dice claramente que en dispointer le sale esto:
Latitude: 39.0841°
Longitude: -0.4799°

La otra es la que tiene por defecto en el Vu+

orange8484 31/08/2016 16:48

buenas si yo e llamado a un antenista y creo que si yo lo hago mejor vaya tela no a echo nada solo conseguir ponerme 40 por ciento hotbird astra fatal y no cojo ni el hispasat ni los demas intelsat creo que voy empesar de zero
vamos aver o sea que ponemos el motor a zero verdad ?
luego le mando el motor a astra o thor ? y intento cojer un max de senal y luego una ves tengo buen senal ayi deberia salir hispasat o cualcuier otro satelite es eso amigos ?

Moliner 31/08/2016 19:00

Cita:

Iniciado por orange8484 (Mensaje 4789812)
buenas si yo e llamado a un antenista y creo que si yo lo hago mejor vaya tela no a echo nada solo conseguir ponerme 40 por ciento hotbird astra fatal y no cojo ni el hispasat ni los demas intelsat creo que voy empesar de zero
vamos aver o sea que ponemos el motor a zero verdad ?
luego le mando el motor a astra o thor ? y intento cojer un max de senal y luego una ves tengo buen senal ayi deberia salir hispasat o cualcuier otro satelite es eso amigos ?

Es esto. Si puede ayudarse de la web que le puse, le ira muy bien.

dimoni68 19/01/2017 11:28

En los vu+ o en general en decos enigma2 dream etc..los datos (grados) se han de poner en decimal.

Tal que asi

http://i63.tinypic.com/30sanw4.jpg

esto coresponde a Barcelona donde tengo el motor y coresponde a esta latitud 41.25 N y longitud 2.09 E

Convierte esos datos a decimal y ponlos en el deco, Si esos datos que pones ya estubieran en decimal tendrias que poner en el deco Vu+

Latitude: 039.084 Norte
Longitude: 000.479 Este

pd: Vives encima del Meridiano de Greenwich :)

Salut¡¡


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:11.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate