Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM Reloaded / Revolution / Reborn (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=356)
-   -   como cargar desde portatil (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=507098)

lmam 31/03/2007 22:01

como cargar desde portatil
 
Tengo un problema, tengo un portatil con entrada de pcmcia y megustaria cargarlas pero no se ni con q programa ni cono hacerlo. podeis ayudarme? Tengo las matrix reloaded, revolution y reborn

Seti72 01/04/2007 17:39

Seccion Reborn, tienes un manual de como hacerlo.

salu2

lmam 04/04/2007 15:51

Muxas gracias

rodrim20 28/05/2007 23:48

Alguien me puede ayudar?
no consigo cargar los mrb en la reloaded con el portatil
(no encontre ningun manual y los mr consegui cargarlos)
(probado con ucas loader 1.1 ; 1.2 ; 1.3)

Seti72 29/05/2007 11:37

Tienes arriba un manual enchinchetado.

salu2

Pixitaa 30/05/2007 23:45

tengo el mismo problema
 
vamos a ver tengo una Matrix Reborn y intento ya varios dias de conectarla a mi portatil pero no hay manera. Explicare mis pasos, desinstale el controlador de mi controladora pcmcia ( Texas PCI-1420 ) e instale el Standard de Microsoft revise el controlador en detalles y todo corecto "pcmciap.sys" se encuentra, luego reinicio y meto mi Matrix en el portatil y nada de nada.

2ndo intento.... vuelvo al controlador original de Texas y reinicio luego de nuevo la matrix y sorpresa me encuentra la matrix y me pregunta por un controlador, me voy a la carpeta de mr_pcmcia y cogo el fichero dreammagic.inf para instalar el dvdcamd controlador sin suerte windows me dice que no existe informacion

Pixitaa 31/05/2007 02:21

:Seti72

hice lo mismo que en el manual, y no me funciona edite mi cardbus en w***edit y nada, tengo tambien la texas 1420 y un portatil toshiba estoy seguro que solo es una tonteria pero esque no me sale.... lo unico que se me ocurre, tuve problemas con instalar el controlador de microsoft standard en windows 98 solo me funcionan los de texas 1420, puede que tengo que eligir otro standard controlador? ayuda por favor!!

saludos :rolleyes:

txitxipurri 03/07/2007 17:10

Hola, a mi me pasa algo parecido. Consegui que me reconociera la pcmcia como Standard-Carbus_controler, despues de esto arranque el wpcredit y segui los pasos del manual, pero a la hora de introducir la cam no me la reconoce, no hace nada. He probado a volver a poner los drivers tal y como las tenia (texas..) y cambiarlo de nuevo a Standard-Carbus-Controler pero no ha servido de nada. A alguien mas le ha ocurrido esto? Puede alguien echarme una mano??
Muchas gracias por adelantado.

PERRO GORDO 18/07/2007 00:15

peor que vosotros
 
que alguien me ayude, parece ser que mi angel guardian se olvido de mi. tengo todo para la pcmcia matrix cam reborn, pero el ordenador no me la reconoce y se cuelga, por favor alguien quien me ayude y me digo donde conseguir el "Mr_by_Pcmcia4" , creo que es lo que me falta para los instaladores de la pcmcia en mi portatil.

Seti72 18/07/2007 17:21

Pues usar el fichero mr_by_pcmcia que se encuentra en el upload 2 seccion de Matrix, es igual al que tu llamas Mr_by_Pcmcia4

salu2

lmam 30/08/2007 21:34

Yo tengo el mr_by_pcmcia si alguien lo necesita solo tiene q decirme a donde se lo mando pero yo tb necesito ayuda. necesit q alguien mediga como usarlo, q no tengo ni idea de ingles y para instalarlo viene en ingles

davi007 31/01/2008 13:42

me pasa lo mismo no hay manera de conseguir instalar el controlador de la matrix. Me pide el driver mpd002 y no me acepta el que viene en el mr pcmcia
saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:42.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate