Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FERGUSON ARIVA (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=517)
-   -   Probema edicion de canales TS100 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=664317)

Danieru 03/06/2013 02:49

Probema edicion de canales TS100
 
Buenas, recientmente me he pillado un TS100, y despues de hacer la busqueda inicial, me he decidido a ordenar la lista con el arivaedit bajado de su web. Todo ha ido bien, hasta que he metido a lista. En vez de cambiarse los diales, solo ha hecho el orden que yo le ponia con el arivaedit, y no ha adjudicado diales.

Me explico, en el ariva edit, queria que el dial 1 fuera el canal pericoeldelospalotes, porque en la busqueda inicial, ese canal me salía en el 500, y así con el resto de canales, lo que pasa es que meto la lista, y el canal pericoeldelospalotes, sale en lo alto de la lista, sin embargo, sale con el dial antiguo, todos los canales con el orden, pero con el dial como si no lo hubiera cambiado, y si le doy al boton rojo y ordenar, se va al traste todo.

Alguna ayuda de como solucionaro?

Angel_blanco 03/06/2013 20:16

Hola buenas tardes.
Me vas a perdonar pero no termino de entenderlo...
Si podrías explicarlo mejor quizás podríamos intentar ayudarte...
De que modo cargas la lista al deco.

Danieru 03/06/2013 20:29

[QUOTE=Angel_blanco;4490365]Hola buenas tardes.
Me vas a perdonar pero no termino de entenderlo...
Si podrías explicarlo mejor quizás podríamos intentar ayudarte...
De que modo cargas la lista al deco.[/QUOTE]

Veamos, he hecho una lista general de Astra, y como es logico, el deco adjudica un número de dial, conforme va encontrando canales. Hasta ahí está claro. Lo que me ocurre, es que estoy intentando crearme una lista con los canales colocados en el mismo orden y mismo número que canal plus.

Cuando muevo un canal para ordenarlo, no me modifica su dial, solo modifica la posicion, es decir, si Andalucia TV me lo encuentra con el dial 300 y quiero ordenarlo, aunque lo lleve al principio de la lista, me sigue saliendo en el dial 300.

He probado el arivaedit, y me hace exactamente igual, no me modifica diales, y si pruebo el Setedithd100, me descoloca todo, porque salen todos con el mismo dial, el 942, que es el mismo numero de canales que me encuentra en astra.

La lista la extraigo de mi propio deco y la cargo por usb seleccionando userdb

Angel_blanco 03/06/2013 22:09

Vamos a ver ahora mismo no recuerdo bien.
Pero estoy probando con el SedEditHD100 y una lista que saque del deco.
Y por ej. si muevo un canal que esta en el dial 50 a la primera posición pasa a tener el dial 1.
He probado a mover tres canales que estaban mas o menos en la mitad de la lista.
Y han pasado a tener los diales 1, 2 y 3 respectivamente.
Le doy a grabar, cierro.
Vuelvo a abrir y los tres salen los primeros y con los diales 1, 2 y 3.
Quizás no te refieras a esto...o no te entiendo bien...

Danieru 03/06/2013 23:20

Si has entendido bien, el problema que tengo, es que cuando meto la lista que edito, se vuelven locos los diales, en vez de salir con el mismo numero que en el satedit, salen todos con el mismo dial.

La versión que tiene puesta es la SFTS100_MOD_A120_V1. No se si será la mejor o no, ya que llevo solo un día con el deco.

Angel_blanco 04/06/2013 21:38

Entiendo que cuando la abres con el Ariva Editor, seleccionas User Data Base.
Y cuando le das a mover un canal lo haces con la opción Move Channel e indicas la posicion a la que quieres moverlo.
Y despues de hacer los cambios, a la hora de guardar la lista, otra vez con la opción
User Data Base.
Respecto al firm, personalmente no he probado el que comentas, si quieres puedes probar cargando otro firm.
Yo personalmente me he quedado con el 2.15B8_patch.
Tienes todo lo necesario aquí:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4317200&postcount=1[/url]

Danieru 05/06/2013 23:58

Pues me funciona de lujo la lista en la versión que me dijiste, pero tengo un problemilla, que no sé si es del deco o el firm. Resulta que cuando lleva encendido entre 1 o 2h se me reinicia el deco, vuelve a arrancar, a los 10 minutos exactos se vuelve a reiniciar, y luego funciona normal, aunque una vez despues de varias horas encendidas, se me bloqueó el deco al entrar en la edición de lineas cccam, porque había dejado de abrir.

Angel_blanco 06/06/2013 16:45

Es un bug del firm, debido al CCcam.
Al cabo de 2 horas más o menos se para la imagen.
Se soluciona apagando y enciendo el deco.
Y también teniendo en el server con CCcam versión 2.0.11


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:18.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate