Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800S HD Mini (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=546)
-   -   Borrando canales se me colgo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=680832)

fernaje 10/07/2014 15:55

Borrando canales se me colgo
 
Y ahora no puedo ni apagarlo con el mando.
Alguien tiene experiencia con la recuperacion sin usar la resistencia?
Cualquier tipo de ayuda es bienvenida.
Pepe

frajamar 11/07/2014 15:09

Cita:

Iniciado por fernaje (Mensaje 4640080)
Y ahora no puedo ni apagarlo con el mando.
Alguien tiene experiencia con la recuperacion sin usar la resistencia?
Cualquier tipo de ayuda es bienvenida.
Pepe

Desconecta todo y dejalo unas horas, luego vuelve a conectar y ya esta.

fernaje 11/07/2014 22:17

Cita:

Iniciado por frajamar (Mensaje 4640188)
Desconecta todo y dejalo unas horas, luego vuelve a conectar y ya esta.

Lo probe y sigue sin funcionar, vamos que no responde, sigue encendido con la luz verde y no responde.

JoseKOny 12/07/2014 09:35

Cita:

Iniciado por fernaje (Mensaje 4640233)
Lo probe y sigue sin funcionar, vamos que no responde, sigue encendido con la luz verde y no responde.

Buenas compañero, tendrás que resucitarlo con el Loader y el firm de fábrica...

fernaje 12/07/2014 20:46

[QUOTE=JoseKOny;4640254]Buenas compañero, tendrás que resucitarlo con el Loader y el firm de fábrica...[/QUOTE]

Y donde consigo eso, lo unico que es visto es utilizar un cable DB9 y minijack 2.5 mm para bajar el firmware y puentear un chip, es eso lo que quieres decir?

Por cierto, es obligatorio puentear el chip?

JoseKOny 14/07/2014 08:38

Cita:

Iniciado por fernaje (Mensaje 4640311)
Y donde consigo eso, lo unico que es visto es utilizar un cable DB9 y minijack 2.5 mm para bajar el firmware y puentear un chip, es eso lo que quieres decir?

Por cierto, es obligatorio puentear el chip?

En principio no hay que puentear nada, solamente necesitas el cable, el Loader y el firm de fábrica, hay por aki posts q te dicen como conseguirlo

charri 14/07/2014 12:59

[QUOTE=JoseKOny;4640480]En principio no hay que puentear nada, solamente necesitas el cable, el Loader y el firm de fábrica, hay por aki posts q te dicen como conseguirlo[/QUOTE]


No tendría que ser el firm de fabrica, valdría cualquiera, Lo que si necesitas es un cable RS232/minijack y ordenador que tenga puerto RS232, los mas modernos casi ninguno lo tiene.

En caso de no tenerlo, necesitarías además un cable adaptador USB a RS232

frajamar 14/07/2014 23:33

Cita:

Iniciado por fernaje (Mensaje 4640233)
Lo probe y sigue sin funcionar, vamos que no responde, sigue encendido con la luz verde y no responde.


Perdona que no te contestara antes pero no he podido pasarme antes por el foro.
En la indicación que te di, se me olvido decirte que inmediatamente después de encenderlo pulsaras el canal 1, no dejes que se posicione en el último canal que borraste porque es ahí donde se bloquea el deco.

Saludos y espero que te ayude.:)

rafita29 18/08/2014 01:06

Hola gente yo e recuperado el deco engel mini con el programa Loader Engel RS4800S Mini v1.0 y el fw ultimo RS4800S_MUNDIAL_SATIP_SD_11.2.r31884_2014Jun11

El deco tiene que estar encendido con la luz verde , inicias el programa , el puerto COM lo dejas como salga y le das abrir, te pedira apagar el deco , ahi es donde desconectas de la corriente, seleccionas el FW y cuando te pida dar a OK y encender el deco es cuando debes de conectarlo a la corriente y dar al cuadradito para que comience .....

Decirte que a mi por lo menos en el portatil no me funcionaba en ningun puerto pero en el sobremesa con windows 8.1 me funciono a la primera.
Te digo lo de que no toques el puerto com que te salga porque cada usb lleva su propio COM 1 , 2 , 3 etc...
Tambien cuando conectes el deco al pc tiene que estar con la luz verde y el pc conectado a internet para que instale los correspodientes controlalores


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:50.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate