Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   Recién instalada ayuda (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=646801)

APACHE1 16/05/2012 03:03

Recién instalada ayuda
 
Lo dicho acabo de instalar la cam. Wifi conectada. Actualizado deco ultimo Tito y cam ultimo tambien vía wifi. Deco Mvision S. Hay que hacer algo mas? esperar mucho? Son las3 de la madrugada y no puedo mas. Agotado.
Gracias de antemano.

APACHE1 16/05/2012 10:14

[QUOTE=APACHE1;4357067]Lo dicho acabo de instalar la cam. Wifi conectada. Actualizado deco ultimo Tito y cam ultimo tambien vía wifi. Deco Mvision S. Hay que hacer algo mas? esperar mucho? Son las3 de la madrugada y no puedo mas. Agotado.
Gracias de antemano.[/QUOTE]

En cambio ingroduzco la CAM, en el Televisor Samsun y los tdt ok

latino 16/05/2012 11:02

Cita:

Iniciado por APACHE1 (Mensaje 4357081)
En cambio ingroduzco la CAM, en el Televisor Samsun y los tdt ok

Luego entonces no es problema del wifi.Revisa tu deco,mira si tu antena esta orientada a Astra,horbit,Nilesat.Comprueba la lista de canales,en fin hay que ir descartando cosas.Saludos

APACHE1 16/05/2012 12:21

Tengo Astra y Horbit.
Por privado necesitaria canalas con luz, para comprobar y no volverme loco.
alguien me lo puede enviar. Gracias.

pirataazul0 16/05/2012 12:55

Cita:

Iniciado por latino (Mensaje 4357104)
Luego entonces no es problema del wifi.Revisa tu deco,mira si tu antena esta orientada a Astra,horbit,Nilesat.Comprueba la lista de canales,en fin hay que ir descartando cosas.Saludos

Latino lo que dice es que ve los normales de tdt , pero supongo que
sin MCA tambien los vería, lo que tiene que ver es que le funcione en la tele el del balón, entonces si estaría bien el wifi, no ? Apache ves todos ?
Ha conectado al wifi metido la contraseña del wifi etc ? si es así y está bien
conectado todo tendra que ir a ver si en algún libre de astra ve, y así
confirma lo de la antena, y luego ir al de siempre +1 y esperar.
Saludos

latino 16/05/2012 13:25

[QUOTE=pirataazul0;4357130]Latino lo que dice es que ve los normales de tdt , pero supongo que
sin MCA tambien los vería, lo que tiene que ver es que le funcione en la tele el del balón, entonces si estaría bien el wifi, no ? Apache ves todos ?
Ha conectado al wifi metido la contraseña del wifi etc ? si es así y está bien
conectado todo tendra que ir a ver si en algún libre de astra ve, y así
confirma lo de la antena, y luego ir al de siempre +1 y esperar.
Saludos[/QUOTE]

Se supone que cuando dice que ve los tdt se refiere a los que todos sabemos al menos eso es lo que yo entiendo si no no tendria sentido.Saludos

APACHE1 16/05/2012 13:47

Efectivamente veo lo que suponemos por T.D.T.
Veo todos los de astra y horbit, menos lo que quiero ver.
Tengo que saber cuales son los que puedo ver. Por eso querría, por supuesto por privado, los que se ven.
A pocas palabras buenos entendedores.
Saludos y Gracias por vuesto interés compañeros.

pirataazul0 16/05/2012 17:14

[QUOTE=APACHE1;4357151]Efectivamente veo lo que suponemos por T.D.T.
Veo todos los de astra y horbit, menos lo que quiero ver.
Tengo que saber cuales son los que puedo ver. Por eso querría, por supuesto por privado, los que se ven.
A pocas palabras buenos entendedores.
Saludos y Gracias por vuesto interés compañeros.[/QUOTE]

Como dice Latino si ves los que se tienen que ver por tdt, entonces tienes en la mca todo bien.
Mira si ves libres de astra, si es así lo que te he dicho antes en el de siempre +1 ( como tu dices a buen entendedor )... y esperar. A veces tarda un rato, yo lo suelo forzar entrando en el menu de la mca donde pone lo de setup , reset etc y si entras ahí es que está conectada , sales y esperas un poquito.
Ya nos diras

APACHE1 18/05/2012 10:32

Una duda razonable. Mi deco: MVision 300 COMBO HD. todo actualizado a tito a día de hoy, tarjeta y deco.
Cuando sintonizo un canal, perfecto todo, sin cortes ni plexilaciones, siempre y cuando no lo cambie a otro, en cuyo caso, se deja de ver, aunque vuelva al que estaba, y, la única solución, apagar y encender, (tres minutos y diez segundos), y vuelve a funcionar. Es normal o tengo que seguir trasteando?

JALES74 18/05/2012 11:11

Me parece recordar ke la configuracion optima para el MVision es con el Filter Autoreset en ON.
Salu2

APACHE1 18/05/2012 16:19

Solucionado. Para otros tan burros como yo. Era las ucam en el deco, tienen que estar en off las dos. Simple pero muchas horas de sueño perdidas y la mujer diciéndome de todo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:11.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate