Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   Pendrive Lexar de 64GB (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=690935)

pinceles 24/07/2015 19:19

Pendrive Lexar de 64GB
 
Tengo un pendrive Lexar de 64GB 3.0, conectado a una tv Samsung LED TV serie 4, me ha estado funcionando bien, pero el otro día le cargue casi todo con películas y la TV no me detecta el pen, lo pongo en el pc y va bien, pongo en la TV otro pen y va bien. Por favor, sabéis que le pasa, ¿tengo que formatearlo? Gracias.

Saludos:confuso:

andorrilla 24/07/2015 19:34

hola señor,buenas tardes..

a ver con un ojo,todas las películas están con el mismo formato......

a mí en un sony de los ultimos,aunque lee...sólo mpg,pero me dí cuenta que metí dos archivos uno distinto del otro,y entonces no funcionó,a ver si es eso..un saludo..

pinceles 24/07/2015 19:59

[QUOTE=andorrilla;4724979]hola señor,buenas tardes..

a ver con un ojo,todas las películas están con el mismo formato......

a mí en un sony de los ultimos,aunque lee...sólo mpg,pero me dí cuenta que metí dos archivos uno distinto del otro,y entonces no funcionó,a ver si es eso..un saludo..[/QUOTE]

andorrilla, gracias por contestarme, pero lo he solucionado asi:administrador de dispositivos ->Controlador bus serie universal, deshabilitar esperar 1 minuto y luego habilitar y solucionado.

andorrilla 24/07/2015 20:45

Cita:

Iniciado por pinceles (Mensaje 4724988)
andorrilla, gracias por contestarme, pero lo he solucionado asi:administrador de dispositivos ->Controlador bus serie universal, deshabilitar esperar 1 minuto y luego habilitar y solucionado.

muchas gracias,así yo aprendo tambien...un saludoo.

marbosch 31/07/2015 22:35

Hola,
Sólo voy a a darte un consejo, si guardas pelis o archivos en un pen (y más de 64 Gb) te expones a perder toda la información. Te digo esto porque últimamente me veo empleando varias veces a la semana programas de recuperación de pendrive porque los compañeros de trabajo me lo traen que el PC no los lee. Por un poco más és interensante un disco duro de 2,5 (se puede aprovechar cualquiera de algun viejo portàtil con un adaptador por unso 5€) y la información está mucho más segura.
Buena suerte con el pen y nunca lo formatees antes de pasar un programa de recuperación!

pinceles 01/08/2015 19:02

[QUOTE=marbosch;4726336]Hola,
Sólo voy a a darte un consejo, si guardas pelis o archivos en un pen (y más de 64 Gb) te expones a perder toda la información. Te digo esto porque últimamente me veo empleando varias veces a la semana programas de recuperación de pendrive porque los compañeros de trabajo me lo traen que el PC no los lee. Por un poco más és interensante un disco duro de 2,5 (se puede aprovechar cualquiera de algun viejo portàtil con un adaptador por unso 5€) y la información está mucho más segura.
Buena suerte con el pen y nunca lo formatees antes de pasar un programa de recuperación![/QUOTE]

Muchas gracias marbosch, pero solo lo utilizo para ver pelis en la tv.
salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:43.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate