Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   copiar con nero (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=595279)

vicente 1 03/01/2009 11:40

copiar con nero
 
ultimamente todo lo que copio con nero no me funciona en mi DVD y no tengo explicacion para ello
os cuento, grabo las cosas con nero, pero ultimamente cuando intento reproducirlo en el DVD de sobremesa, no me funciona, dice que es un formato desconocido y lo raro es que no he tenido problemas para reproducirlo hasta hace poco, y no he formateado ni he restaurado el sistema ni he hecho nada de nada con el
tengo el NERO 6.6.0.3 EN ESPAÑOL y grabo las cosas por la opcion copiar datos en DVD, antes me reproducia casi cualquier cosa grabada con nero (fotos,peliculas,etc), pero ahora ni siquiera reconoce el disco en el DVD
me podeis ayudar con esta cuestion, y si hay otra forma de hacerlo siendo con otro software o con el grabador de windows, me recomendais uno?
gracias, saludos y feliz 2009

DAVIDMELENA 03/01/2009 12:28

¿te da un mensajito acerca de tu clave?

ElTioPaco 03/01/2009 13:05

Prueba con otro programa grabador a ver si lo que te ha cascado es el
dvd de sobremesa.
O prueba esos discos que no te reconoce en otro dvd de sobremesa.

kolmo7 03/01/2009 14:30

Y comprueba que los discos DVD que compras son del mismo tipo de antes o por lo menos que los reconozca tu reproductor de DVD (hay algunos que no reconocen los DVD +R, otros los DVD -R,...).

tresnanos 04/01/2009 09:33

yo te diria (como te han dicho otros antes) que es un problema de compatibilidad de discos o que se te ha desajustado un poco el grabador -suele pasar por el uso o por forzar la grabacion de discos un poco por encima de su capacidad normal- y por eso en el si que puedes leer los discos, pero en otros lectores no. En ese caso cambiatelo que estan ahora tirados de precio (le acabo de comprar uno sata a uno de los nanos por 22 euros)

vicente 1 04/01/2009 15:19

DAVIDMELENA - no me da ningun mensaje acerca de la clave.

ElTioPaco - creo que no me ha cascado el DVD de sobremesa porque todo lo demas (incluidos los DVDs que copio con el mismo nero) me rula sin problemas

kolmo7 - los discos que compro son de la marca Verbatim 4x DVD + RW y mi grabadora una LG modelo GSA-4167B y pudiera ser problema de compatibilidad entre estos segun las pruebas que he hecho ultimamente

tresnanos - creo que es un problema de compatibilidad con el DVD que tengo de sobremesa, pues.

he probado a copir la misma pelicula en el mismo tostados pero en otro CD distinto que es un CD - RW y sin problemas
en otro CD o DVD no hay problemas

kolmo, tresnanos- habeis vuelto a dar en el clavo, como siempre

muchisimas gracias por el interes mostrado y un saludo a todos

kolmo7 04/01/2009 15:33

Me alegro que lo hayas solucionado :)

tresnanos 05/01/2009 19:41

:):):)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:02.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate