Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART UNDRO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=563)
-   -   Os funcionan las CCCAMS? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=699175)

zarfrax 25/10/2016 19:08

Os funcionan las CCCAMS?
 
Ya que prometeus esta en negro queria probar con las CCCAMS, pero estan tambien en negro.
Os pasa lo mismo?

camionero173 25/10/2016 19:23

no funcionan lo que pasa que reciben ataques pero funcionan

Jack Putter 25/10/2016 19:25

Cita:

Iniciado por camionero173 (Mensaje 4796074)
no funcionan lo que pasa que reciben ataques pero funcionan

:D

Según que cccam uses funcionara o no, si es gratuita tienes todas las papeletas para que no funcione, si es de pago y buen server deben de funcionar como un tiro.

inventor112 30/10/2016 11:21

las clines gratuitas aunque estén conectadas muchas no funcionan
lo mejor son clines fiables

zarfrax 01/11/2016 02:41

[QUOTE=Jack Putter;4796076]:D

Según que cccam uses funcionara o no, si es gratuita tienes todas las papeletas para que no funcione, si es de pago y buen server deben de funcionar como un tiro.[/QUOTE]

cierto.
Hay veces que hay que probar 10 para dar con una que sea buena y funcione un dia.

Me puedes recomendar alguna de pago que sea buena?

juli0 02/11/2016 14:05

creo que existe un archivo para poder meter cccam por el puerto usb, por mucho que he buscado no lo encuentro.
alguien me lo puede pasar por privado ?
gracias

rafaelero 02/11/2016 15:32

Cita:

Iniciado por juli0 (Mensaje 4796923)
creo que existe un archivo para poder meter cccam por el puerto usb, por mucho que he buscado no lo encuentro.
alguien me lo puede pasar por privado ?
gracias

Solo es abrir el bloc de notas y ahi pegas las cccam en el formato que admita tu deco

juli0 26/11/2016 12:42

Cita:

Iniciado por rafaelero (Mensaje 4796926)
Solo es abrir el bloc de notas y ahi pegas las cccam en el formato que admita tu deco

Porfa, que formato admite este deco.

Jack Putter 26/11/2016 15:02

Creas un bloc de notas con el nombre cccam.cfg, muy importante que la extensión sea cfg y no txt.
Dentro pones tu cccam siguiendo esta estructura:


C:*server*puerto*usuario password

Ejemplo:

C: serverdepepito 16500 pepito zanahoria

cardona 26/11/2016 21:53

Lo mejor es bajarse un programa que no es necesario ni instalar y que envia las cclines al undro. Es muy senzillo de usar.
El programa es el Undro Manager ( UM )
1.- Abrir undro manager
2.- Configurar el puerto
3.- Buscar clines por web
4.- Seleccionar cline y darle al boton derecho del raton y copiar. Se pegan solas en el UM.
5.- Ir al deco y activar ftp(boton rojo y 3)
6.- Enviar clines desde UM.
7.- Sale pantallita en el deco y le dices que si.

A ver si se arregla el servidor de prometeus. Como sea cierto que los aparatos con mas de dos años caducan me voy a cagar en todo. Y algo tengo claro los qviart nunca mas. Cuando canvie de mi iris a undro lo hice pensando que estos no caducaban, que si era tan bueno, que el soporte era tan esplendido y al final tirados como una colilla y mi cuñado con un iris que vale la mitad viendolo todo y partiendose el culo.

Alguien tenia que decirlo...

mario3 19/12/2016 18:27

UNDRO L PEOR DE LO PEOR
 
Hola CARDONA
Tienes mas razon que un santos undro nunca mas

cristian80 20/12/2016 11:02

[QUOTE=cardona;4798474]Lo mejor es bajarse un programa que no es necesario ni instalar y que envia las cclines al undro. Es muy senzillo de usar.
El programa es el Undro Manager ( UM )
1.- Abrir undro manager
2.- Configurar el puerto
3.- Buscar clines por web
4.- Seleccionar cline y darle al boton derecho del raton y copiar. Se pegan solas en el UM.
5.- Ir al deco y activar ftp(boton rojo y 3)
6.- Enviar clines desde UM.
7.- Sale pantallita en el deco y le dices que si.

A ver si se arregla el servidor de prometeus. Como sea cierto que los aparatos con mas de dos años caducan me voy a cagar en todo. Y algo tengo claro los qviart nunca mas. Cuando canvie de mi iris a undro lo hice pensando que estos no caducaban, que si era tan bueno, que el soporte era tan esplendido y al final tirados como una colilla y mi cuñado con un iris que vale la mitad viendolo todo y partiendose el culo.

Alguien tenia que decirlo...[/QUOTE]
Hola compañero cardona, como podría saber que número de puerto tengo que poner en el programa?.
[QUOTE=Jack Putter;4798452]Creas un bloc de notas con el nombre cccam.cfg, muy importante que la extensión sea cfg y no txt.
Dentro pones tu cccam siguiendo esta estructura:


C:*server*puerto*usuario password

Ejemplo:

C: serverdepepito 16500 pepito zanahoria[/QUOTE]
Compi Jack, ese archivo que creo, donde tengo que colocarlo para subirlo al undro?

Gracias chicos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Jack Putter 21/12/2016 08:36

Estas citando la respuesta de lo que preguntas

pizarrin01 16/10/2017 18:12

Que firmware teneis para que os vayan las CCCAM??me caduco prometheus ,y quiero darle una segunda vida,contacte con la persona que me suministra las clines para mi Mvision,y me paso unas gratuitas para probar si van,me da como conectado al server,pero pone en los canales Codificado,y no puedo verlos.....tengo el FIX instalado,por si os sirve para ayudarme.
Un saludo y gracias de antemano

pedro_fdez 16/10/2017 19:20

Cita:

Iniciado por pizarrin01 (Mensaje 4821798)
Que firmware teneis para que os vayan las CCCAM??me caduco prometheus ,y quiero darle una segunda vida,contacte con la persona que me suministra las clines para mi Mvision,y me paso unas gratuitas para probar si van,me da como conectado al server,pero pone en los canales Codificado,y no puedo verlos.....tengo el FIX instalado,por si os sirve para ayudarme.
Un saludo y gracias de antemano

le tienes conectado a internet bien ?

pizarrin01 16/10/2017 19:22

Si,esta bien conectado a internet,probe a meter las 3 lineas de prueba que me pasaron,y cargue de nuevo el FIX,y ya estuve viendo que funciona.
Me recomiendas alguna lista actualizada,ordenada como en M +??
Y algun proveedor de CCCAM?porque las que me van de lujo en el Mvision,en este se cortan cada dos por tres,asique voy a buscar otras que comprar.
Gracias de nuevo!!

Pararegistro 10/02/2019 19:24

Yo con unas CCCAM buenas, me funcionan en el Qviart Combo V2 pero en el Undro 4k no se me conectan. ¿Alguna solución?

Pararegistro 15/02/2019 18:51

[QUOTE=Pararegistro;4844025]Yo con unas CCCAM buenas, me funcionan en el Qviart Combo V2 pero en el Undro 4k no se me conectan. ¿Alguna solución?[/QUOTE]

Bueno, pues me cito para responder. Resulta que las CCLines parece que no se llevan nada de bien con el servidor Prometheus y éste ha mejorado tras los primeros días de microcortes tras la actualización. Ha sido borrar las CCLines y Prometheus ya va bien sin microcortes.

Eso o que estaban activados ambos métodos y se interferían, pero en el caso de los Engel podías tener puestas CCLines y TKIPS sin problemas. :eek:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:53.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate