Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=492)
-   -   ¿Me sirve para algo? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=632877)

magic_boo 25/01/2011 11:51

¿Me sirve para algo?
 
Hola,

Tengo un Deco Illusion M2qam, vivo en el Pais vasco y estoy abonado a usktl. Me gustaría saber si existe la posibildad de ver los canales libres a los que estoy abonado, ya que creo según he leido que aquí funciona nagra 3. Lo pregunto porque con este aparato puedo hacer varias listas de favoritos, ordenar canales, ect y con el que me dio la compañía no.

Saludos

Manolitos 31/01/2011 16:10

canales euskaltel
 
hola compañero, yo tengo el mismo modelo que tienes tu, vivo en galicia y estoy abonado a tele por cable de la compañía R galicia, con este aparato puedo ver los canales libres de la tdt y algunos mas como los autonómicos y algunos internacionales. si tu compañía emite en dvb-c puedes tambien verlos. Espero haberte aclarado algo tu consulta, saludos desde galicia.

niton 03/02/2011 14:27

[QUOTE=magic_boo;4182818]Hola,

Tengo un Deco Illusion M2qam, vivo en el Pais vasco y estoy abonado a usktl. Me gustaría saber si existe la posibildad de ver los canales libres a los que estoy abonado, ya que creo según he leido que aquí funciona nagra 3. Lo pregunto porque con este aparato puedo hacer varias listas de favoritos, ordenar canales, ect y con el que me dio la compañía no.

Saludos[/QUOTE]

hola enterate bien pero en el pais vasco no deven funcionar con nagrfa 3, si es nagfa 2 tienes aparatos como los CFT 2100 que pueden con todocomo los que teniamos antes los de nagra 2 pero son analogicos, si quieres yo te mando un par de ellos, un saludo.

magic_boo 04/02/2011 17:28

[QUOTE=Manolitos;4185973]hola compañero, yo tengo el mismo modelo que tienes tu, vivo en galicia y estoy abonado a tele por cable de la compañía R galicia, con este aparato puedo ver los canales libres de la tdt y algunos mas como los autonómicos y algunos internacionales. si tu compañía emite en dvb-c puedes tambien verlos. Espero haberte aclarado algo tu consulta, saludos desde galicia.[/QUOTE]

Hola, pues yo lo conecte y no pillaba nada, no se lo que hay que hacer. Conecté el cable que sale del cable modem de EKaltl y creo que puse buscar canales, ahora ya no recuerdo bien lo que hice exactamente pero no me encontraba nada.

"Niton" hola enterate bien pero en el pais vasco no deven funcionar con nagrfa 3, si es nagfa 2 tienes aparatos como los CFT 2100 que pueden con todocomo los que teniamos antes los de nagra 2 pero son analogicos, si quieres yo te mando un par de ellos, un saludo.

Yo no estoy muy puesto al día con el tema porque llevo con el cablemodem 1 mes pero según he visto en todos los sitios es nagra 3. Pero igual estoy equivocado, si alguien pudiera confirmarlo se lo agradezco.

Un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:24.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate