Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   OTROS (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=498)
-   -   Investigar y trasteo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=604858)

antonio1002 07/06/2009 16:49

Investigar y trasteo
 
Hola me gustaría que me aconsejaran que deco digital comprar para trastear e investigar cuál de estos dos modelos son mas aconsejables Motorola ,o Abq 1H4G pongo estos modelos porque son los más económicos .Ahora mismo cual de los dos se tiene más información para su trasteo y investigación ,Cual hay mas información .

Un saludo :rolleyes:

rafa333 08/06/2009 13:41

para investigar cualquiera equipo es bueno, ahora bien, si lo que buscas es ver los canales de algún operador de pago ya son palabras mayores...

no se de donde sacas que esos 2 equipos son los mas económicos cuando no se venden en el mercado, son propiedad del operador de cable oño,
a menos que algún particular lo venda y ya sabes que una compra así no es legal y trae sus riesgos, también hay quien los abre desde dentro, y hasta aqui puedo leer :D

antonio1002 09/06/2009 03:18

[QUOTE=rafa333;3799416]para investigar cualquiera equipo es bueno, ahora bien, si lo que buscas es ver los canales de algún operador de pago ya son palabras mayores...

no se de donde sacas que esos 2 equipos son los mas económicos cuando no se venden en el mercado, son propiedad del operador de cable oño,
a menos que algún particular lo venda y ya sabes que una compra así no es legal y trae sus riesgos, también hay quien los abre desde dentro, y hasta aqui puedo leer :D[/QUOTE]

Si pero los que estan muertos total, estan baratos y economicos lo que pasa es que del moto veo yo que hay mas informacion abq ,por lo menos se ven los nacionales ,bueno yo lo que busco es investigar para florear alguno desde cero ,el abq se necesita progamar targeta ,pero lo moto se pueden hacer desde dentro .No se enverdad ahora da lo mismo pero para el futuro veo mas claro moto que abq.
La verdad es que dvb-c estoy empezando por eso quiero saber cual hay mas info.

rafa333 11/06/2009 20:03

no, veras,
el abq utiliza el sistema videoguard,
el moto el mediacipher,
se comentó en tiempo que el operador unificaría el sistema, lo que pasa es que colocar motorolas a todos los abonados de la parte ex-auna no es fácil ni barato, por lo tanto cada zona tendrá su sistema y su deco pero el sistema videoguard les ofrece menos garantías que el otro, aunque el otro, el mediacipher hay gente que lo abren desde dentro, y con esto quiero decir que no es abriendo el deco, sino activandolo desde la central.
aunque según la zona que vivas hay un sistema u otro ;)

antonio1002 23/07/2009 20:28

[QUOTE=rafa333;3802094]no, veras,
el abq utiliza el sistema videoguard,
el moto el mediacipher,
se comentó en tiempo que el operador unificaría el sistema, lo que pasa es que colocar motorolas a todos los abonados de la parte ex-auna no es fácil ni barato, por lo tanto cada zona tendrá su sistema y su deco pero el sistema videoguard les ofrece menos garantías que el otro, aunque el otro, el mediacipher hay gente que lo abren desde dentro, y con esto quiero decir que no es abriendo el deco, sino activandolo desde la central.
aunque según la zona que vivas hay un sistema u otro ;)[/QUOTE]

Pero segun tengo entendido el abq utuliza [COLOR="Red"]mediaciper [/COLOR], ya que son zonas eurodocsis , y el moto [COLOR="Red"]videoguard [/COLOR]por eso le meten las cosas desde fuera .No lo tengo claro me lo puedes aclarar el sistema eurodocsis que sistema utiliza por que yo lo he visto con la cartulina morada .

rafa333 11/08/2009 20:21

Cita:

Iniciado por antonio1002 (Mensaje 3825174)
Pero segun tengo entendido el abq utuliza mediaciper , ya que son zonas eurodocsis , y el moto videoguard .

al reves,
el moto= mediacipher II
el abq= videoguard
;)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:59.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate