Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM Reloaded / Revolution / Reborn (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=356)
-   -   reborn y tarjeta aljazeera (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=608566)

COCHICE 03/09/2009 16:49

reborn y tarjeta aljazeera
 
parece simple pero como nunca lo prove,no se como se inserta
la tarjeta aljazeera en la matrix reborn ,si hacia arriba,o hacia abajo,
para que la lea,espero una ayudita que me lo aclare. un saludo

Seti72 03/09/2009 17:28

Con el chip hacia arriba, donde está la pegatina azul que pone Reborn.

salu2

COCHICE 03/09/2009 20:23

a seti
 
[QUOTE=Seti72;3851791]Con el chip hacia arriba, donde está la pegatina azul que pone Reborn.

salu2[/QUOTE]
gracias amigo seti se habia comentado antes pero ya no me acordaba
un saludo

LWGS 12/09/2009 11:50

[QUOTE=Seti72;3851791]Con el chip hacia arriba, donde está la pegatina azul que pone Reborn.

salu2[/QUOTE]

Hola: Necesito ayuda de los más expertos.

Tengo tarjeta original aljazeera irdeto (hotbird), activada y funcionando perfectamente. El asunto es que quiero casarla con una matrix (tengo los tres modelos :MR, MRV y Reborn), porque tengo un segundo deco que sólo tiene lectora de CAMs. ¿Hay algun firm que la acepte y deje ver los canales?
En todas las pruebas que he realizado, me reconoce la tarjeta pero no permite el visionado.

Gracias y saludos.

Seti72 12/09/2009 16:05

En la sección para la Reborn tienes post en los que se indican que firm hace falta para que funcione.

salu2

warrantero 25/10/2009 23:40

Hice muchas pruebas con este tema, probe todos los firms de reborn y otros de las otra matrix, resultado: el firm keyfly en una Matrix Reborn va perfecto usando la tajeta viaccess-3 de los moros por hotbird, no se corta y casi nunca se borra el firm con el uso intensivo, ese es el que recomiendo ahora, aunque ojo que el funcionamiento en diferentes decos puede variar segun el modelo del deco, el firm del deco etc, yo la uso en un Galaxis Easy Ci y me quedo con esta opcion para este modelo

antes con mrb312 me iba bien al principio hasta que empezaron los cortes con el inicio de la liga, eran cortes cada 5 minutos mas o menos y posteriormente se borraba el firm de la reborn casi todos los dias de uso intensivo, quede harto de ese firm, lo mismo con todos los demas de la reborn menos con el keyfly, pruebalo y cuentanos, s2

Paacco 26/10/2009 10:55

gracias warrantero!!!!!

boadil 26/10/2010 17:27

Cita:

Iniciado por warrantero (Mensaje 3897977)
Hice muchas pruebas con este tema, probe todos los firms de reborn y otros de las otra matrix, resultado: el firm keyfly en una Matrix Reborn va perfecto usando la tajeta viaccess-3 de los moros por hotbird, no se corta y casi nunca se borra el firm con el uso intensivo, ese es el que recomiendo ahora, aunque ojo que el funcionamiento en diferentes decos puede variar segun el modelo del deco, el firm del deco etc, yo la uso en un Galaxis Easy Ci y me quedo con esta opcion para este modelo

antes con mrb312 me iba bien al principio hasta que empezaron los cortes con el inicio de la liga, eran cortes cada 5 minutos mas o menos y posteriormente se borraba el firm de la reborn casi todos los dias de uso intensivo, quede harto de ese firm, lo mismo con todos los demas de la reborn menos con el keyfly, pruebalo y cuentanos, s2

si pero ahora es v4 viaccess


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:49.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate