Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD700 Linux Wifi! (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=533)
-   -   Editor y listas de canales para HD700 Linux (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=659593)

Angel_blanco 06/02/2013 00:02

Editor y listas de canales para HD700 Linux
 
Bueno pues tenemos nuevo editor y parece ser que va OK.

DESCARGA

Manual Editor de canales (by er_colgao)

AQUI



LISTAS DE CANALES

Lista de canales completa con Astra y Hotbird 05-10-14 (By CADAPLA)

Canales satelites Astra y Hotbird

Picons para Astra y Hotbird que son:

86x52 8 Bits (Recomendados)
86x52 32 Bits
100x60 8 Bits
100x60 32 Bits
220x132 8 Bits
220x132 32 Bits

DreamboxEditor

Enlace de descarga es AQUI


Lista reducida para astra verano de 2014 (By Miguelcbc)

Nueva lista reducida a 204 canales solo para astra con el orden del i-plus, como ultimamente han habido muchos cambios, canales desaparecidos, otros nuevos en hd, etc, e preparado esta lista reducida a 200 canales con el dial como el del i-plus, es decir del 1 al 150 el dial completo con los canales que estan en hd y del 150 al 200 los mismos pero en sd tal y como lo ofrece el i.plus, aparte en los huecos libres e colocado algun canal de interes por no dejarlos vacios como es el caso de los diales, 17, 18,19, 49, que e metido canales libres y como sport1 para ver el mundial de moto GP o euroesport en abierto y en aleman para ver el tenis, tambien esta al final de la lista los canales libres para ver todo el mundial de brasil en los diales del 200 al 203 solo tienes que darle al cursor del mando hacia abajo y los veras, y por supusto con todos los cambios de dial a dia de hoy, si alguno no ve la lista al meterla, que le de a favorito y boton rojo (todos los canales y listo) EN ANTENAS COLECTIVAS LOS CANALES CON POLARIZACION H NO SE VERAN

Descarga:
Código:

h++p://www.mediafire.com/download/obymyclh9q29ia7/Lista+reducida+700L+By+Miguelcbc.zip

er_colgao 07/02/2013 18:50

Buenas, sabe alguien como se cambia el orden de canales en el editor? esque he cambiado de posicion de canal,es decir, en mark to move y luego move to cursor, lo guardo y luego lo abro y me sale como si no hubiera echo nada :y) me he llevado un rato tan grande para que luego no pase nada... :-}

Angel_blanco 07/02/2013 19:07

Personalmente no tengo una lista.
Si te animas a subir una lista puedo trastear un poco.

er_colgao 07/02/2013 19:37

Cita:

Iniciado por Angel_blanco (Mensaje 4451322)
Personalmente no tengo una lista.
Si te animas a subir una lista puedo trastear un poco.

Perdona amigo cuando recupere la pag aver si puedo subirla... aver si alguien sabe algo del tema? gracias

Angel_blanco 07/02/2013 20:01

En enlace que me has pasado está KO, no puedo descargar la lista.

FABISAT 07/02/2013 23:52

Odio decirlo, pero este editor no vale nada

Camion 08/02/2013 13:29

yo lo edito sin problema, selecciono 4 canales, pogo el cursor arriba el primero le doy a mover y los pone arriba, guardo con otro nombre, lo meto al deco y ok.

er_colgao 08/02/2013 15:31

Cita:

Iniciado por Camion (Mensaje 4451640)
yo lo edito sin problema, selecciono 4 canales, pogo el cursor arriba el primero le doy a mover y los pone arriba, guardo con otro nombre, lo meto al deco y ok.

El caso es, que cambio el orden de canales y luego lo abro otra vez con el programa y me sale como si no hubiera cambiado.... lo metere en el deco sin abrir otra vez la lista con el programa y aver si se ha cambiado :-}

Camion 08/02/2013 16:47

si tu guardas los cambios en save , al cerrar y abrir los cambios deberian haber echo efecto, a menos que siga habiendo alguna imcompatiblidad en sistemas operativos, pero saldria algun error.

er_colgao 08/02/2013 16:52

Pues que va amigo camion, le doy a save , despues de un monton de tiempo cambiando, luego lo abro otra vez y me aparece el mismo orden como si no hubiera cambiado nada, ahora cambiando cualquier dato de un canal si puedo como el sid y demas ... si tuvieras una lista de canales, te lo agradeceria que me la pasaras:y)
Saludos:p

er_colgao 08/02/2013 18:31

Abro la lista de canales:

http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...p_82875011.png

Luego cambio el orden de la lista y guardo en save:

http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...p_82875092.png

Le pongo el nombre de jjjj lo abro y me sale igual que antes de hacer el cambio:

http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...p_82875163.png

No lo entiendo estoy desesperado pfff:confuso::enfadado:
Gracias.

BandiT29 10/02/2013 22:20

hola, alguien puede poner como sacar la lista del deco y luego volver al ponerla, pues por mas que miro no veo la opcion de copia a usb ni nada parecido.
y de paso un pequeño tutorial no vendria mal :-)

gracias

Camion 11/02/2013 10:44

en la ultima version, hay una funcion que se llama copia de seguridad, ahi la sacas y la metes

BandiT29 11/02/2013 14:03

Cita:

Iniciado por Camion (Mensaje 4452729)
en la ultima version, hay una funcion que se llama copia de seguridad, ahi la sacas y la metes

OK, probare
gracias

er_colgao 11/02/2013 20:58

Resuelto..
 
El editor de canales este ( es un sin vivir ) pero al final he dado en el clavo, es decir, se abre el archivo de canales del deco con el programa, hasta ahí de acuerdo, pero el programa crea un archivo que es [B][COLOR="Black"]ch_tbl_temp[/COLOR][/B] , que esto que con mucho que cambies el orden de canal, lo guardas y luego lo abres y te sale como si no hubieras echo nada :eek:, entonces vuelves a lo mismo cambias (te lleva horas y nada) la unica forma es que cambies el orden de canal y meterla directamente al deco, entonces si te la reconoce :-/ , el problema es que crea un archivo temporal (que tienen que mejorar bastante el programa) que es un bucle, al abrir la lista de canales la 1º vez se queda grabado en el famoso archivo [B][COLOR="Black"]ch_tbl_temp[/COLOR][/B] , espero de que sirva algo de ayuda...:-}
Saludos :-/

BandiT29 12/02/2013 00:34

pues yo no tengo ni idea de como editar el orden, la verdad es un lio, si alguien pudiese hacer un manual seria genial

er_colgao 12/02/2013 15:36

Cita:

Iniciado por BandiT29 (Mensaje 4453025)
pues yo no tengo ni idea de como editar el orden, la verdad es un lio, si alguien pudiese hacer un manual seria genial

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=659840

Angel_blanco 13/02/2013 11:41

Pongo el manual del compi er_colgao en el primer post de este hilo.

Citrato 13/02/2013 19:56

Gracias por el manual, porque la verdad es que no me enteraba muy bien de como funcionaba el editor.

Lo que es la edición de canales, así como suprimir los que no quiero me sale sin problemas, pero una vez guardado el archivo en el usb el deco no m lo detecta.

No es problema del usb porque,por ejemplo el, en cambio si detecta el firm de la caverna, pero la lista de canales como si no estuviera dentro.

¿Cual puede ser el problema?

Gracias

er_colgao 13/02/2013 20:25

[QUOTE=Citrato;4453711]Gracias por el manual, porque la verdad es que no me enteraba muy bien de como funcionaba el editor.

Lo que es la edición de canales, así como suprimir los que no quiero me sale sin problemas, pero una vez guardado el archivo en el usb el deco no m lo detecta.

No es problema del usb porque,por ejemplo el, en cambio si detecta el firm de la caverna, pero la lista de canales como si no estuviera dentro.

¿Cual puede ser el problema?

Gracias[/QUOTE]

Intenta guardar la creación de canales en un pen limpio, y si guardas en la edicion de canales, lo guardas con otro nombre, no lo remplace.

PD: Ya nos dira como te va :p

Citrato 14/02/2013 20:50

[QUOTE=er_colgao;4453730]Intenta guardar la creación de canales en un pen limpio, y si guardas en la edicion de canales, lo guardas con otro nombre, no lo remplace.

PD: Ya nos dira como te va :p[/QUOTE]

No hay manera, he probado de todas las formas que me dices y nada, incluso con otra memoria usb nueva a estrenar.

Estoy casi seguro que es un problema de software del deco, porque teniendo en el usb el archivo de la caverna, la lista de canales original y la modificada tan solo me detecta el de la caverna. Pienso que si fuera problema del editor, el deco me debería detectar la lista de canales que bajé del deco por lo menos.

dalaco 02/03/2013 14:23

He conseguido editar los canales, los ordeno, los guardo y los cargo al deco. Hasta a qui todo bien, pero si quiero hacer alguna modificación otra vez , cuando abro el archivo me sale como la primera vez.
He intentado hacer una save desde el deco con la lista buena cargada, lo abro y sale el original.
No entiendo nada. Vaya truño de programa.
Alguien sabe donde guarda el aparatito el archivo de canales, quizas en linux se maneja mejor.

mvisionhd700 17/03/2013 19:32

Vereis, yo no he usado el programa este para modificar la lista de canales, sino que lo he modificado desde el propio receptor. Mi problema es que al seleccionar unos 80 canales, y moverlos todos juntos me han desaparecido los numeros del 7 al 14. Entonces estan así:
1,2,3,4,5,6, 138, 159, 190..., y luego continua> 15, 16, 17, 18....
¿Como puedo arreglar eso? Le doy al numero 7 con el mando, y me sale un mensaje informando que ese canal no existe. He intentado mover esos canales para ver si aparece de nuevo el numero 7, 8, 9.. pero nada.
Gracias.

Bytchus 16/03/2014 19:18

Que tal,

Se podría compilar este editor para mac osx?

EDITO: Lo he encontrado para Mac OsX 10.5

Saludos.

KasKy 29/04/2014 20:34

[QUOTE=Bytchus;4607529]Que tal,

Se podría compilar este editor para mac osx?

EDITO: Lo he encontrado para Mac OsX 10.5

Saludos.[/QUOTE]

Alguien sabe donde descargar ese editor??

mmacias 30/04/2014 00:47

[QUOTE=mvisionhd700;4466644]Vereis, yo no he usado el programa este para modificar la lista de canales, sino que lo he modificado desde el propio receptor. Mi problema es que al seleccionar unos 80 canales, y moverlos todos juntos me han desaparecido los numeros del 7 al 14. Entonces estan así:
1,2,3,4,5,6, 138, 159, 190..., y luego continua> 15, 16, 17, 18....
¿Como puedo arreglar eso? Le doy al numero 7 con el mando, y me sale un mensaje informando que ese canal no existe. He intentado mover esos canales para ver si aparece de nuevo el numero 7, 8, 9.. pero nada.
Gracias.[/QUOTE]

Hola, me podrias decir como se ordena o modifica desde el propio receptor, no encuentro donde entrar para hacerlo, muchaS GRACIAS

JOLEYC2000 17/08/2014 13:44

Este editor es una castaña, pero gorda. A ver si alguien sabe como borrar el archivo temporal a que se refiere el amigo "er_colgao"
Saludos

JOLEYC2000 17/08/2014 14:05

Ahora el deco no me carga la lista reducida de "Miguel"
Ni esa ni ninguna lista. Reinicio de fabrica y volver a empezar

JOLEYC2000 17/08/2014 18:00

Despues de reiniar el deco de fabrica,me deja meter lista de canales, supongo que funcionando conOscam, el deco tiene la memoria a tope, y no le da para mas. Lo cierto es que el progarma de editar canales, le metas la lista que le metas, siempre aparece la misma lista de canales y en el mismo orden. Incluso bajandome otra vez el programa, y descomprimiendolo en otra carpeta distinta. No se que mas probar.
Salu2

JOLEYC2000 30/08/2014 16:40

Me autorespondo, lo unico que guarda el programa, es cuando borras algun canal. SI borras un canal, grabas, sales del programa y cargas el ultimo guardado, no aparece, el canal borrado. Esto da una pista.
Despues de buscar todos los canales del satelite, borrar, los que no vayas a ver, Guardas esta configuracion. Despues, armate de paciencia, y ordena todos los canales. Comprueba en el deco, que es tu configuracion buena, y salvala. Despues de cerrar el progarma, solo podras restaurar la ultima lista que hicistes, es decir la que borrastes todos los canales que no ivas a ver. Despues tendras que editarla y comprobarla con el deco
Salu2

Eluryh 08/07/2015 17:07

Alguien como miguelcbc podría colgar de nuevo la lista de canales reordenados como los del iplus que colgaron el año pasado, pero con la nueva disposición de canales de Movistar plus?

king_gasol 08/07/2015 20:35

[QUOTE=Eluryh;4722583]Alguien como miguelcbc podría colgar de nuevo la lista de canales reordenados como los del iplus que colgaron el año pasado, pero con la nueva disposición de canales de Movistar plus?[/QUOTE]

me uno a la petición!

atresga 08/07/2015 22:15

Manual y Lista de canales
 
Me sale pantalla pixelada, no pedo bajarlos. Podrias hacermelos llegar?
Gracias

jesusfuente4 09/07/2015 09:26

Tengo una con el nuevo dial prácticamente preparada. Esta tarde la subo.

Berlines_ 09/07/2015 15:45

[QUOTE=jesusfuente4;4722666]Tengo una con el nuevo dial prácticamente preparada. Esta tarde la subo.[/QUOTE]


Te refieres a los recientes nuevos cambios de canales??

Y para e2 hay algo?

Gracias y un brazo compis.

jesusfuente4 09/07/2015 16:22

Me refiero a los nuevos cambios, efectivamente. Para enigma2 no tengo nada, sólo firm oficial. Si tengo un rato en las próximas semanas, igual la preparo para enigma2.
La del firm oficial la subo en unos minutos.

Berlines_ 09/07/2015 17:07

[QUOTE=jesusfuente4;4722715]Me refiero a los nuevos cambios, efectivamente. Para enigma2 no tengo nada, sólo firm oficial. Si tengo un rato en las próximas semanas, igual la preparo para enigma2.
La del firm oficial la subo en unos minutos.[/QUOTE]

Gracias compi, a ver si te te da por hacerla para E2 :)

jesusfuente4 09/07/2015 19:03

Os dejo el enlace con la lista de canales para firm original. El número está correcto hasta el 63, a partir de ahí van con dos números de más (es imposible colocar hasta los números).

[URL="https://****/#!UlVwmLjA!pPQuVL3mDz8Ly8foMUEIyaC44Pm5G4jJ9b7hTjAgsdE"]ENLACE[/URL]

Un saludo.

jmch83 10/07/2015 11:44

Yo tengo una lista echa para enigma2. La he modificado un poco de la antigua que tenia que me descargue en este foro. Hay mas listas aparte de la de movistar plus (es la primera, se llama Canal+ (Astra)). De los canales que hay repetidos en SD y HD he dejado solo los HD y mas o menos estan ordenados. Los XXX los he quitado, estan en una lista aparte y les he añadido las radios que emiten en español (cadena ser, los 40, m80, rne..). Supongo que le faltan algunos retoques y modificarla a gusto de cada uno. Se las dejo y la modifican ya a su gusto. Os subo tambien el programa con el que la he hecho y la podeis modificar. Espero que os sirva.

[URL="https://www.dropbox.com/s/jpmeuz37cpq6vrw/movistar%20plus.7z?dl=0"]Lista movistar plus[/URL]

[URL="https://www.dropbox.com/s/hxdqgsrh8my9hjx/DogSettings.7z?dl=0"]Programa para editar lista[/URL]



Alguien tiene picons para los canales de movistar+¿?¿?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:30.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate