Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   LINUX ENIGMA2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=549)
-   -   Problema con conexión en Red con decodificador (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=702442)

kaspersky 01/05/2018 09:27

Problema con conexión en Red con decodificador
 
Hola a todos, tengo un zgemma h7s con la imagen openatv instalada, y tengo un problema que me está volviendo medio loco.
Si enchufo el decodificador por ethernet, no puedo acceder a él desde ningún dispositivo que esté conectado a la misma Red (obviamente el decodificador tiene conexión), en cambio si conecto el decodificador a la Red mediante WiFi, puedo acceder a él con los otros dispositivos que están conectados a la Red por wifi, pero no con el sobremesa que está conectado con cable.

Alguien sabe donde puede estar el fallo? He probado borrando todo e instalando de nuevo por si fuera algo de la configuración y estoy en las mismas.

Gracias por adelantado y un saludo

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

pedro_fdez 01/05/2018 11:33

[QUOTE=kaspersky;4832858]Hola a todos, tengo un zgemma h7s con la imagen openatv instalada, y tengo un problema que me está volviendo medio loco.
Si enchufo el decodificador por ethernet, no puedo acceder a él desde ningún dispositivo que esté conectado a la misma Red (obviamente el decodificador tiene conexión), en cambio si conecto el decodificador a la Red mediante WiFi, puedo acceder a él con los otros dispositivos que están conectados a la Red por wifi, pero no con el sobremesa que está conectado con cable.

Alguien sabe donde puede estar el fallo? He probado borrando todo e instalando de nuevo por si fuera algo de la configuración y estoy en las mismas.

Gracias por adelantado y un saludo

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk[/QUOTE]has probado con otro firm por ejemplo openspa ?

Tururu 01/05/2018 11:57

Como tienes el mando del deco, mira la configuracion de red.
Tanto por wifi como por red de cable.

Por lo comentado y como el wifi es usb, fue necesario configurar la conexion, por cable realizaste alguna configuracion.?
Al instalar la imagen, si no esta conectado el cable de la red, al no "verla" no configura los datos de tú red.

kaspersky 01/05/2018 12:07

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4832867)
has probado con otro firm por ejemplo openspa ?

Gracias por contestar, No he probado con otro firm, de momento solo con ese. Pero me gustaría mantenerlo a ser posible

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

kaspersky 01/05/2018 12:08

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

kaspersky 01/05/2018 12:10

[QUOTE=Tururu;4832870]Como tienes el mando del deco, mira la configuracion de red.
Tanto por wifi como por red de cable.

Por lo comentado y como el wifi es usb, fue necesario configurar la conexion, por cable realizaste alguna configuracion.?
Al instalar la imagen, si no esta conectado el cable de la red, al no "verla" no configura los datos de tú red.[/QUOTE]Gracias por contestar. Tanto por red como por wifi tiene conexión, lo que hago siempre es poner en dhcp y una vez me asigna la Ip, lo desactivo para que me mantenga la Ip, antes tenia otro deco conectado por cable y funcionaba bien, por lo que descarto que sea el cable

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:50.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate