Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VIARK / VUGA Sat FullHD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=588)
-   -   Botón power no enciende!!! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=701084)

Marianey01 31/08/2017 19:15

Botón power no enciende!!!
 
Hola, recién acabo de instalar el deco y resulta que puedo apagarlo correctamente con el botón rojo del mando, pero para encenderlo el botón rojo no funciona y tengo que apagarlo de la corriente para que se reinicie. Esta de fábrica sin haberle metido nada todavía. A alguien le a pasado? Saludos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

elcobo56 01/09/2017 00:17

Mira las configuraciones de las teclas del mando, y si no, a devolverlo que está en garantía

Marianey01 01/09/2017 17:56

[QUOTE=elcobo56;4814524]Mira las configuraciones de las teclas del mando, y si no, a devolverlo que está en garantía[/QUOTE]No se que configuraciones dices, es la primera vez que toco este aparato. El lunes lo llevaré aunque dudo que me lo cambien tal cual porque ya me e movido y me mandan con el servicio técnico. Del botón power del aparato tampoco enciende.
Y otra cosa que me e dado cuenta es que la calidad me sale a 0%. Actualmente tengo un 4800y con potencia 89 y calidad 70 y lo quito para poner este y potencia 89 y calidad 0, sin educar y sin ningún canal. Sabéis que puede ser, o si una vez tenga canales no pasa. Gracias.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

pedro_fdez 01/09/2017 19:18

[QUOTE=Marianey01;4814577]No se que configuraciones dices, es la primera vez que toco este aparato. El lunes lo llevaré aunque dudo que me lo cambien tal cual porque ya me e movido y me mandan con el servicio técnico. Del botón power del aparato tampoco enciende.
Y otra cosa que me e dado cuenta es que la calidad me sale a 0%. Actualmente tengo un 4800y con potencia 89 y calidad 70 y lo quito para poner este y potencia 89 y calidad 0, sin educar y sin ningún canal. Sabéis que puede ser, o si una vez tenga canales no pasa. Gracias.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk[/QUOTE]tienes antena individual o comunitaria ? aunque yo tiraria de garantia porque debiera de encender del boton power del mando

Marianey 01/09/2017 19:37

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4814594)
tienes antena individual o comunitaria ? aunque yo tiraria de garantia porque debiera de encender del boton power del mando

La tengo como indivudual, con lnb activado 13V 8 en las opciones.

pedro_fdez 01/09/2017 20:04

Cita:

Iniciado por Marianey (Mensaje 4814603)
La tengo como indivudual, con lnb activado 13V 8 en las opciones.

debieras de tener señal , si haces un escaneo en el satelite coges canales ?

Marianey 01/09/2017 21:57

Vale ya esta solucionado, le e desactivado el ahorro de energia y ya funciona como debe.
Lo de la calidad seguramente algo tengo que tener en la caja de la pared porque puesto en el satelite y cambiando de uno a otro no siempre coge la calidad. Ya me pasaba y me pasa en el otro y en este que los canales de una determinada frecuencia se ven entrecortados (a mi primo le funciona bien y vamos con la misma ant).
Pero ya e podido educarlo y funciona bien. Gracias a los dos.

pedro_fdez 01/09/2017 23:16

Cita:

Iniciado por Marianey (Mensaje 4814621)
Vale ya esta solucionado, le e desactivado el ahorro de energia y ya funciona como debe.
Lo de la calidad seguramente algo tengo que tener en la caja de la pared porque puesto en el satelite y cambiando de uno a otro no siempre coge la calidad. Ya me pasaba y me pasa en el otro y en este que los canales de una determinada frecuencia se ven entrecortados (a mi primo le funciona bien y vamos con la misma ant).
Pero ya e podido educarlo y funciona bien. Gracias a los dos.

Perfecto y para posibles compradores del decodificador


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:05.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate