Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Acceder a la ip del deco desde el navegador (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=674373)

hobgoblin6 04/01/2014 22:01

Acceder a la ip del deco desde el navegador
 
Hola. Leyendo he visto que, si una vez que sabemos la ip que tiene nuestro deco, la introducimos en la barra del navegador debería salir una pantalla en la cual nos pide una contraseña y su confirmación.

Sin embargo, al hacerlo, a mí me aparece una pantalla que pone "NETWORK CONFIGURATION". Pide un user y un pass y ahí ya estoy perdido. Ya no sé continuar.

¿Qué tengo que poner?.

Saludos y Gracias

lct09 04/01/2014 23:15

[QUOTE=hobgoblin6;4581299]Hola. Leyendo he visto que, si una vez que sabemos la ip que tiene nuestro deco, la introducimos en la barra del navegador debería salir una pantalla en la cual nos pide una contraseña y su confirmación.

Sin embargo, al hacerlo, a mí me aparece una pantalla que pone "NETWORK CONFIGURATION". Pide un user y un pass y ahí ya estoy perdido. Ya no sé continuar.

¿Qué tengo que poner?.

Saludos y Gracias[/QUOTE]

hola prueba con esto user-root.passlroot.saludos

hobgoblin6 05/01/2014 00:41

Cita:

Iniciado por lct09 (Mensaje 4581368)
hola prueba con esto user-root.passlroot.saludos

Antes que nada, gracias por tu ayuda.
He puesto en username: root y en password: root . Es decir, root en ambos casos. Pero siempre me dice lo mismo Wrong Username/Password!. ¿Lo estoy haciendo bien?

Saludos

barrigaverde 05/01/2014 03:01

aunque no la recuerdo prueba con 0000 o 1234, esta aqui escrita en el foro quizas si haces una busqueda sobre este tema la encuentres saludos

hobgoblin6 06/01/2014 19:48

Cita:

Iniciado por barrigaverde (Mensaje 4581443)
aunque no la recuerdo prueba con 0000 o 1234, esta aqui escrita en el foro quizas si haces una busqueda sobre este tema la encuentres saludos

Hola. Hoy he podido probar ya que no estuve en casa. He buscado en el foro. Ni root --- root . ni 1234 ni 0000 como se decía por ahí. Nada. Imposible.

Lo curioso es que todo el mundo dice que la primera vez que se introduce la ip en el navegador debería salir una pantalla en la que solicita una clave y su confirmación pero a mí directamente ya me pide un user y un password. E insisto es la primera vez que lo hago.
He puesto valores de fábrica, instalado el firm original. Efectivamente me otorga la ip pero ahora la introduzco en el navegador y directamente me dice que el navegador no puede acceder a la página solicitada. No entiendo nada. :confuso:. Lo mismo me sucede cuando instalo diferentes firms: no doy accedido a la ip.

¿Alguna solución?.

Gracias Barrigaverde.

naruhr 06/01/2014 22:13

Por lo que yo recuerdo primero te pide un pass y la confirmación, y entonces cómo usuario pones root y la contraseña la que pusiste antes, y entrarás en la configuración del cccam y newcam. Si la olvidas recuerdo que había un botón de resetear y te vuelve a pedir una contraseña y confirmación, y vuelves de cero. Saludos

hobgoblin6 06/01/2014 22:55

[QUOTE=naruhr;4582130]Por lo que yo recuerdo primero te pide un pass y la confirmación, y entonces cómo usuario pones root y la contraseña la que pusiste antes, y entrarás en la configuración del cccam y newcam. Si la olvidas recuerdo que había un botón de resetear y te vuelve a pedir una contraseña y confirmación, y vuelves de cero. Saludos[/QUOTE]
Gracias. He reseteado el módem. Valores de fábrica en el Engel. No sé como lo he hecho pero en un momento dado me ha aparecido una nueva ip, una nueva mac... De hecho en en las propiedades del router en un momento dado figuraban la antigua y la nueva ip y con esta última me ha permitido acceder.
Siento no saber decir como he llegado ahí pero han sido tantos reseteos firmwares y pruebas que no sé en que momento lo he logrado.

Gracias

hobgoblin6 07/01/2014 19:42

ACTUALIZO: hoy no he conseguido entrar en todo el día. Cuando introduzco la Ip en el navegador, el Chrome me dice que no se ha recibido ningún dato o bien que esta web no existe. Quizás la causa sea la misma que origina los cortes en cccam a los cuales no encuentro solución desde hace meses. Ya no sé... estoy totalmente perdido.
Además haciendo ping run desde el deco estando conectado vía ethernet (Network is connected) y viéndose perfectamente el canal (por IKS), me pone seguido connect failed. Todo el rato...

Yo desisto.


Todo caso, gracias a los que me habéis echado un cable.

Un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate