Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ZONAS TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=285)
-   -   TDT: Comunidad de Madrid (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371755)

ellimpio 12/11/2005 13:33

TDT: Comunidad de Madrid
 
Yo solo veo Teledeporte y Canal 24 horas junto con otras 3 en pruebas.
Saludos.

josezkaos 12/11/2005 13:44

TDT: Zona Central Oeste Centro
 
COBERTURA TDT ZONA CENTRO.

http://www.televisiondigital.es/NR/r...0/mapag_07.jpg

Hilos Relacionados:

Algo se mueve por los canales SFN de TDT:
Aquí podéis hablar de los canales SFN (66,67,68,69) a nivel estatal, cualquier novedad, o cambio que surja este es su sitio. También se utiliza para hablar en general de los canales TDT.

¿Problemas con tu antena y no sabes cómo convencer a la gente de tu edificio para adaptarse? :

Aquí hemos desarrollado un proyecto de "comunicación" a las comunidades de vecinos, con el único proposito de hacer ver a la gente lo que pueden ver, las mejoras que aporta, y lo más importante, animar a la gente a adaptarse. Se acepta cualquier tipo de aportación (sugerencias, modificaciones sobre el original, experiencias con el tema, etc).




www.TDT.es -> Web que realiza ESTIMACIONES DE COBERTURA TDT a partir del CÓDIGO POSTAL

www.TelevisionDigital.es -> Web del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, sobre la TDT, TV por cable, TV por satélite y TV por ADSL.


Si queréis comentar algo en general utilizar el hilo de los canales SFN que tenéis un poco más arriba.

¡¡Disfrutarlo!!

escu29 12/11/2005 15:30

Yo desde Miguelturra idem veo lo mismo ,,,ja ja ja empieza ya lo bueno,,,,,:ni)

josezkaos 12/11/2005 16:02

Desde Móstoles todo OK:

58: 85%, TVE1,La 2, Cuatro, T5, A3
63: 85%, Telemadrid,LaOtra,Onda 6
66: 90%, Net TV, Veo TV
67: 90%, Carta Ajuste Mux SFN 2, varios servicios interactivos y de datos
68: 90%, Carta Ajuste Mux SFN 3, Teledeporte, Canal 24H
69: 87%, Carta Ajuste Mux SFN 4

Y la semana que viene empieza el SIMO.... con suerte tendremos bastante más movimiento

jancreal 13/11/2005 17:39

Hola compañeros. ¿¿¿ Y de las autonómicas ???

Seríais tan amables de indicarme Deco y que veis.

Gracias. ;)

Aoshi81 14/11/2005 11:30

Sierra norte de Madrid
 
hola a todos, tengo una casa en Guadalix de la Sierra y antes de aventurarme a adaptar la antena y comprar el receptor quería saber si llega la señal de la TDT a esa zona, ya sea por el repetidor de Navacerrada o por cualquier otro.
Gracias

josezkaos 14/11/2005 22:11

Onda 6 está emitiendo EPG hasta las 2:15 de la mañana (5H, los siguientes 5 programas y el actual).

Joe, EPG, canal promocional nuevo, Cuatro con 2º audio..... hoy no nos quejaremos eh??? jaja

Aoshi81, mira los enlaces del primer post de este hilo, y ahí te aseguro que encontrarás la respuesta que buscas.

Hasta Pronto.

elMaestro 15/11/2005 00:06

ya emiten teledeporte y canal24H en Madrid
 
desde hoy ya emiten por el piruli en madrid por el canal 67

YaKuKuZzI 15/11/2005 15:50

Cita:

Iniciado por elMaestro
desde hoy ya emiten por el piruli en madrid por el canal 67

desde barcelona tambien emiten por el canal 67... en estos momentos veo el teledeporte, 24h tve, tve promo y 2 canales de pruebas con carta de ajuste en estos momentos... :)

josezkaos 16/11/2005 01:57

Ahora mismo el C69 lo han apagado, a pesar de que esta tard funcionaba (no así el generador de la carta de ajustes, pues el vídeo que se enviaba era una pantalla en negro).

Supongo que será general, porque me entraba con un 90% de señal, vamos, nada justo (y el resto me siguen funcionando).

Hasta Pronto

dorex2 16/11/2005 02:40

En Valencia na de na y encima el 68 sin activar aun.

Saludos YaKuKuZzI.

YaKuKuZzI 16/11/2005 03:38

Cita:

Iniciado por dorex2

Saludos YaKuKuZzI.

salu2 desde barcelona... :)
un abrazo :) :) :)

kukitox 16/11/2005 14:13

josezkaos, que zona de Mostoles?

Yo ando por zona nueva del Hospital. Saludos.

josezkaos 16/11/2005 14:19

Yo soy del Soto, pero ya volvió la señal, debían de estar haciendo algo.

Vosotros supongo que tendréis mejor señal, porque creo que es la zona más elevada de Móstoles, y la nuestra si no es la más baja poco le falta...jajaja.

Saludos;).

josezkaos 16/11/2005 15:45

Ahora mismo apagado el Mux68

EDITO: antes posteo, antes lo activan...... (pero no se ve Teledeporte)

EDITO2: la señal lleva toda la tarde llendo y viniendo, y con niveles muy bajos, el resto de cadenas siguen al 90%, y no hay ningún canal analógico interfiriendo.... al alguien más le pasa?

mikelmakel 16/11/2005 22:06

sintonización nettv y veotv
 
hola compis!!! Tengo un compi que con el deco de quiero sintoniza todos los canales nacionales y autonómicos (él es de Madrid) pero en cambio veotv y nettv que al principio los pillaba desde hace un tiempo nasti de plasti. A veces viene uno de ellos pero cuadriculado. La cuestión es la siguiente ¿Es un problema de antena o el hecho de que se vean los otros perfectamente no hace el problema para éstos dos canales achacable a la antena y es de otro tipo? Probó con todas las redes (quiero,tdt madrid,la nacional, las privadas) y el resultado es el mismo. Agradeceriamos ayuda. Gracias....

FiEsTaMaN 16/11/2005 22:46

Lo más posible es que estén haciendo pruebas como en el resto de España. Un saludo!

el-feo 17/11/2005 10:20

A mí el q no se me ve es el 24Horas, pero Teledeporte sí lo veo.
Y sí, los niveles de señal son más bien bajos en el mux 68.
Y en el 67 y 69 sólo veo las cartas de ajuste al cambiar de canal, pero si estoy en el canal q emite la carta de ajuste sólo se ve una pantalla en negro.

pegaso21 18/11/2005 02:27

Estamos reorganizando las zonas por Comunidades Autónomas, es mas lógico por la programación autonómica y los cortes para retransmisiones regionales de las cadenas estatales.

Si veis algún hilo por ahí suelto que no corresponda, por favor decidmelo y lo llevaré a su lugar.

Gracias por colaborar.

jencinas 21/11/2005 09:24

A mi me pasa lo mismo, tambien en Madrid

kidox 21/11/2005 19:56

Una cosa a lo que no haceis referencia, ¿que se cuece en la frecuencia 27 UHF en madrid capital?. Hay meteran las TV Locales o que?, solo sintoniza unos cuantos canales con no name...

josezkaos 21/11/2005 20:35

Por lo que he leído y tengo entendido, ese mux es el de pruebas para la DVB-H (TV digital portátil), hasta febrero o así que terminen, después debería de concederse un mux o espacio dentro de los mux actuales para las emisiones DVB-H.

No los puedes ver porque no usan el estándar MPEG2, sino MPEG4, además creo que aparecen como canales de datos, y no vídeo y audio como las emisiones normales.

fecarre 22/11/2005 17:18

Sabeis porque en la zona sur de madrid, (Ciudad los angeles , Villaverde) no se ven todavia ni teledeporte ni canal 24h . No sé si es que no sabré sintonizarlas, no me encuentra nada en el 67 ni 68, saludos.

josezkaos 22/11/2005 17:35

has mirado aquí www.tdt.es ?? para ver si tienes cobertura ( si ves Net y Veo, seuguramente también te lleguen estos, pero quizás no tengas la antena adaptada).

De todas maneras a mi el 68 me da problemas dsd mediados de la semana pasada (algo han debido de hacer).


Por cierto, por el mux 68 (cuando le da por cogermelo), se envian las EPGs de TVE1 y TVE2 en pruebas, vamos, que no aciertan con lo que están hechando pero son 2 días o así de programación con su calificación de programa (que Cuatro eso no lo hace).

Hasta Pronto;)

gbp 22/11/2005 23:29

A estas horas no veo ni Teledeporte ni Canal 24 horas. Hasta hoy lo veia sin problemas.

dorex2 23/11/2005 00:08

Cita:

Iniciado por GBP
A estas horas no veo ni Teledeporte ni Canal 24 horas. Hasta hoy lo veia sin problemas.

En Valencia tampoco, me han comentado q las han quitado hasta el dia 30 q empezaran a emitir regularmente.

Saludos.

ngarciad 29/11/2005 13:11

Yo ayer hice busqueda y tampoco tenia nada.

DANIELO 29/11/2005 16:24

Duda : etb y tdt
 
¿Se verá Etb,en la provincia de Madrid,o solo en Euzkadi?

jorgem777 29/11/2005 16:28

solo en euzkadi

Las autonómicas seguirán teniendo ámbito autonómico y las locales ámbito provincial o comarcal (en función de la cobertura del repetidor de turno).

Por ejemplo, en la provincia de Tarragona hay varios repetidores y el que da cobertura a Reus y Tarragona es el mismo (La mussara). Por eso en Tarragona y Reus se veran las dos teles locales. Pero estas dos teles locales no se verán ni en el sur de la provincia (hacia el delta del ebro) ni hacia el norte (tocando con barcelona).

Saludos,

Jorgem777

josezkaos 30/11/2005 19:59

A alguien de Madrid (yo desd Móstoles) le da problemas el mux 68??? esq yo lo flipo, no me lo pilla nunca de primeras, pero si pongo cualkier canal de los que van en él, y lo dejo un rato (no se ve obviamente), por arte de magia, empieza a verse (a los 5-10 min más o menos), y ya t puedes tirar 3H con el canal puesto q no se va, eso sí, como cambies de Mux, y vuelvas, otra vez a esperar....

griposo 30/11/2005 21:39

en el sureste el canal 68 (mux68) tampoco funciona. tiene que ser problma de ellos.
saludos

portillo 30/11/2005 21:45

Con Maximal en Madrid actualmente veo 11 canales, con Maximal 420T

TV1, TV2, 24H TVE, CIAN/50 TVE, TM3, LAOTRA, ONDAS, TELEDEPORTE, VEOTV, VEO 2 Y NET TV.
Antes veia la TRES, CUATRO Y CINCO
Alguien ve alguno mas
Gracias

eduito 30/11/2005 22:19

En el sur de la Comunidad de Madrid solo cojo 7 canales:
TV1, TV2, 24H TVE, CIAN/50 TVE, TM3, LAOTRA, ONDA 6.
Hasta hace unos días cogía también Antena 3, Canal 4, Tele 5 y Veo TV.
¿Alguien sabe que está pasando?

griposo 30/11/2005 22:22

en el sureste de Madrid solo veo:
TV1, TV2, 24H TVE, CIAN/50 TVE, TM3, LAOTRA, ONDAS, TELEDEPORTE, VEOTV, VEO 2 Y NET TV.
Antes veia la TRES, CUATRO Y CINCO
Alguien ve alguno mas

josezkaos 30/11/2005 23:00

si os deja cambiar los PIDS de los canales y la frecuencia, probar a cambiar algún canal la configuración y ponerle alguno de ese Mux, y probar lo que os digo yo (dejarlo un buen rato, y ver si por arte de magia aparece), xq a mi me da 70% de primeras... xro cuando lo pilla me da 90% continuo, sin fluctuar:

Aqui os dejo la configuración de T5 Sport por ej.:

Frecuencia(MHz): 850000
Video PID:202
Audio PID:302
Teletext PID:702
Service PID:182
PMT PID:102
PCR PID:202

Los PIDs están en Decimal, si os pide Hexadecimal, tendréis que hacer la conversión de base.

Joe, pues est tocho entoncs el "fallo", porque la 1ª semana de pruebas (las cartas de ajuste), tardó 2 días en verse todas las cartas, xro la del 68 se veía bien, xro duró 4-5 días nada más, luego ya tuve q empezar a hacer "el truco" para poder verlo....

griposo 30/11/2005 23:13

josezkaos, si eres tan amable, explícanos si para todos los mux es igual o como tenemos que hacerlo,.
Gracias y saludos

josezkaos 30/11/2005 23:59

a mi sólo me pasa con ese mux, el resto los recibo sin problemas, y esto lo descubrí de casualidad, xq lo dejé sintonizado y me fui, y cuando volví estaba viéndose la carta de ajuste.

No sé si el resto de MUX tendrán el mismo problema en otras zonas, yo sé q eso a mí me funciona, y aunq no es una buena solución, es un buen apaño.

Ya he dicho q esq se empieza a ver solo. Yo sintonizo el canal del mux (para sintonizar los nuevos, ponía la carta de ajuste del 68), y cuando veía que llegaba señal sin problemas (90%) hacía una búsqueda en el mux, y como en mi caso, para hacer la búsqueda dentro del mux no se vuelve a sintonizar, pues no se perdía la señal, y podía sintonizar los canales.

Y ahora para ver los canales d T5 o Flymusic, pues me toca hacer lo mismo, poner cualquiera de ellos, y esperar a que se vean, y una vez q se ven, ya puedo cambiar entre ellos, eso sí, si pongo otro canal q no sea esos 4, se jorobó el chiringuito, y toca volver a esperar.

griposo, espero haberte contestado.

Hasta pronto.

MORHENIN 01/12/2005 01:18

En el Sureste de Madrid (zona de Legazpi) se pueden ver:

Canal 58: Tve1, Tve2, Tve 24Horas, Clan/50 tve y la Radio Nacional 1, 3 y Clásica.
Canal 63: La Otra, Onda 6 y TeleMadrid (TM3)
Canal 66: Net tv, Teledeporte, Veo Tv y Veo 2
Canal 67: 40 Latino, Cnn+, Cuatro. (La sexta la reconoce aunque aparece la pantalla en negro)

De los canales 68 y 69 (los de Telecinco y Antena3) ni rastro.

Vistos en el PC con una tarjeta Airstar y una calidad del 95% en todos excepto los del canal 67 que ronda el 60% y con pixelaciones.

griposo 01/12/2005 01:32

en la zona sureste ni 67 ni 68 ni 69 no aparece ninguno de estos 3.
saludos.

elMaestro 01/12/2005 03:41

habeis probado con la tv a ver si sigen emitiendo las telepiratas esos que se aprovechaban que no habia nada en 67-69? si sigen emitiendo es una interferencia para el TDT que no se puede ver nunca!!!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:26.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate