Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   esperar y esperar.... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=467100)

j.pascual 16/09/2006 15:35

esperar y esperar....
 
alguien me puede decir como es posible que los afortunados propietarios de mvision tienen su jardin de puta madre.... mientras que yo no veo una puta flor????

harmilla 16/09/2006 15:50

Pues ya sabes, cómprate ese deco si no quieres esperar tan "puteado" :D

Benalcatre 16/09/2006 19:15

Primero educación y segundo, sino te gusta como está la cosa, curratelo tú.



Señó que crus :rolleyes:

hryd3 22/09/2006 18:59

Espera
 
Te aconsejo que no compres ningún deco nuevo ya que a los 2 meses verás la oscuridad. Yo soy fiel a mi FTE

jonce15 22/09/2006 19:35

Hace mucho que no escribo pero al amigo pascual le aconsejaria que se relajara, se tomara unas cervezas y si quiere exigir que hable con polanquin, que pague todos los meses y luego, si no le va bien, puede quemar el telefono si quiere ....... estaria en su derecho, aqui no.

Saludos y gracias a los que se lo curran.

vikingo22 22/09/2006 20:19

no exijas lo k tu no eres capaz de ofrecer..... La vida es encontrar dificultades y superarlas.

hatch 22/09/2006 21:24

No entiendo que es lo que exige la gente, es lo que tiene el no saber que se compra y para que se compra un cosa, en fin yo con el chikitin siempre e visto los canales perFecTAmente, que es para eso lo que lo compre, en fin, quejarse por quejarse.

SALUDOS!!

azambrana 22/09/2006 23:11

Ya es hora de migrar
 
Creo que ya va siendo hora de de dejar de lado a nuestro querido IRD400 - IRD 4100. Lo cierto es que nos ha dado muchas satisfacciones y horas de distracción, incluso hubo una época, no se si lo recordais, en la que el primer firm con flores que salia era el del famoso fte TEAM (lo recordais?), pero hay que reconocer que se va quedando obsoleto, incluso creo que solo se mantiene gracias a nuestros amigos los portugueses. Por tanto, despues de mas de año y medio con mi querido ird 4100, ya me he comprado mi MVISION 8085 usb combo, y sinceramente, parece de otra generacion.

Saludos y adios, querio Maximal.

hatch 22/09/2006 23:32

X azambrana:

Totalmente respetable tu decision, pero tu ¿para que compraste el receptor IRD-400?, porque te recuerdo que es para canales FTA, al igual que el mvision que recientemente has adquirido para canales FTA, tu sigue asi y tendras una coleccion de decos ( es solo un consejo ).

Pero vamos que yo personalmente, y seguro que muchos usuarios de los FTE, estamos contentisimos con nuestro chikitin por que sabiamos que es lo que comprabamos antes de comprarlo.

En fin, que cada cual a lo suyo, buen rollo.

SALUDOS!!!

mindingui 23/09/2006 14:46

yo tengo un ird 400 y siempre que los mvision han tenido flores los fte a los pocos dias tambien y tengo un mvision e+ 7000 que tiene un año y medio y los de mvision nos tienen totalmente abandonados pasan de este modelo para dar soporte a los nuevos modelos que son los que le interesan vender ahora por esta regla los modelos 8080 de aui a poco tiempo los dejaran tirados igual que no has hecho a los de los 7000 mi consejo no compres un mvision y sigue con el ird 400

robernauta 23/09/2006 15:41

hay algun ird combo con "soporte tecnico"?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:14.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate