Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=305)
-   -   ¿me aconsejais Telefonica 3Megas? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=565645)

CHELO 10/03/2008 20:38

¿me aconsejais Telefonica 3Megas?
 
Hola,actualmente tengo contratado ya.com(3megas+llamadas)total al mes 28,68€ la verdad es que por el dia lo maximo que me va es a 1500,y por la tarde tengo que apagar el router y encenderlo para que me coja 2500.de bajada,(no siempre) de vez en cuando se me cuelga el roter,en fin,mi pregunta es, viendo la oferta de TELEFONICA,¿me aconsejais pasarme a los 3 Megas de Telefonica +llamdas por 26,90+iva? o es mas de lo mismo que ya.com?:confuso:
Gracias

Kasátomo 11/03/2008 01:26

El problema de Telefónica es el precio porque cuando te pase la promoción el precio del ADSL+Llamada subirá considerablemente (39,90 €, creo). Mi experiencia con Ya.com es mala, como la de otros conocidos.

Mi consejo es que te informes sobre Jazztel porque tiene mejor precio y más velocidad de subida que Telefónica (QUE IMPORTA MUCHO).

Un saludo

CHELO 11/03/2008 12:27

[QUOTE=Kasátomo;3282248]El problema de Telefónica es el precio porque cuando te pase la promoción el precio del ADSL+Llamada subirá considerablemente (39,90 €, creo). Mi experiencia con Ya.com es mala, como la de otros conocidos.

Mi consejo es que te informes sobre Jazztel porque tiene mejor precio y más velocidad de subida que Telefónica (QUE IMPORTA MUCHO).

Un saludo[/QUOTE]

Gracias amigo, pero x lo que veo Jazztel tambien da muchos problemas,estoy echa un lio

kolmo7 11/03/2008 17:56

Tienes que preocuparte de la compañía que vaya bien en tu zona. Yo, por ejemplo, estoy encantado con ya.com (llevó dos años con ellos) y se que por donde vivo funciona perfectamente. Pero también se que en otra centralita (está completamente saturada) va bastante peor y ahí la mejor opción es Telefónica (la centralita es de ella).

Así que pienso que el foro (o los foros) no es el mejor sitio para hacer esta pregunta... mejor hazla entre tus vecinos.

CHELO 11/03/2008 23:07

[QUOTE=kolmo7;3282846]Tienes que preocuparte de la compañía que vaya bien en tu zona. Yo, por ejemplo, estoy encantado con ya.com (llevó dos años con ellos) y se que por donde vivo funciona perfectamente. Pero también se que en otra centralita (está completamente saturada) va bastante peor y ahí la mejor opción es Telefónica (la centralita es de ella).

Así que pienso que el foro (o los foros) no es el mejor sitio para hacer esta pregunta... mejor hazla entre tus vecinos.[/QUOTE]

ok,Gracias amigo, cojere tu consejo,

Franxo 24/03/2008 15:25

Yo antes tenía contratado el ADSL con telefónica y me iba a 1,9 megas y no siempre es la mejor opción aunque le paguemos a ella el alquiler de la línea. Yo ahora lo tengo contratado con Orange 3 megas y tengo más velocidad y sin ningún problema. Tengo ADSL 24 horas y me va a 2,8 megas. Saludos

LinkinPark 24/03/2008 17:32

si estas bien como estas mejor que no te cambies

jouzelui 27/03/2008 23:04

Hola,

Estoy dado de alta en Ya.com desde enero de 2002. En este intervalo de tiempo no he tenido ningún problema relevante con ellos. No obstante, conozco casos en que este mismo proveedor ha acabado con la paciencia de mas de uno. También conozco casos parecidos de la antigua Wanadoo y actual Orange. Creo que todo es cuestión de suerte y de la central de datos que tengas en tu zona (creo que casi todas estas gestionadas por Telefónica).
Yo no me cambiaría. Llamaría el teléfono 900 de ya.com y les pediría que me arreglaran el problema (Igual te envían otro router nuevo), sino déjales caer que te vas a ir a la compencia.

Saludos,


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:30.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate