Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Philips DSI175x (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=113)
-   -   Parche Maligno Vive v1.0 Philips Dsi175bd Multisistema (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=392591)

Team_Maligno_Vive 13/01/2006 22:23

Parche Maligno Vive v1.0 Philips Dsi175bd Multisistema
 
Parche Maligno Vive v1.0 Philips Dsi175bd Multisistema
By Team_Maligno_Vive


Soporta Astra, Hispasat, Eutelsat (Feeds), Hotbird, etc.
Operativo en decos Philips Dsi175bd


Homenaje a Miguel-Maligno




Una vez mas en estos tenebrosos y lugubres tiempos del crack y la investigacion, un grupo de Caballeros ha querido recordar y homenajear con su trabajo a uno de los mas grandes de toda la Red.
Nuestro querido Amigo y Compañero Miguel-Maligno




Como colofon a la ardua tarea y el duro trabajo desarrollado por este Grupo de Investigacion han dado como fruto los "Parche Maligno Vive v1.0 Philips Dsi175bd Multisistema" basandose en el parche Servi_Beta_1a5sec_v5 original y en todas las reformas que de él se han encontrado en la Red. Agradecemos a todos sus autores la diversas implantaciones que de él se han realizado.

Dicho Parche y es deseo propio del Team_Maligno_Vive que vayan dedicados a nuestro amigo Miguel-Maligno que por mal del destino fallecio el 18 de Septiembre de 2004.



Para nosotros siempre estaras vivo porque te llevaremos toda la vida en el corazon.


Nuestro Homenaje para ti Miguel





Se autoriza la difusion publica del "Parche Maligno Vive v1.0 Philips Dsi175bd Multisistema" siempre que se respete el texto integro sin modificacion alguna..


Vamos a dejar claro algunos conceptos para la carga de este Parche:

1- El Parche se graba exactamente igual que el Servi_Beta_1a5sec_v5 y para ello hay numerosos manuales en la red y el programa recomendado es el Dsi Comunicator en sus diferentes versiones.
2- El deco debe de estar actualizado y con todos sus canales memorizados antes de proceder a meter el parche.
3- Una vez introducido es recomendable grabar tambien la eeprom que lo acompaña.
4- ********
5- Lo mas interesante de este Parche es que al ser Multisistema soporta Astra, Hispasat, Eutelsat (Feeds), Hotbird, etc.
6- La lista de canales la lleva incluida el Parche y se encuentra perfectamente ordenada:
Astra del canal 1 en adelante
Hispasat del canal 201 en adelante
Eutelsat (Feeds) del canal 870 en adelante
etc...
7- Recomendaciones: Al no ser un firm se muestra inestable como todos los parches asi que volveremos a repetir que esta prohibido tocar ninguna tecla del mando que no sea la de los canales, las letras y el boton ON-OFF. Perdereis el parche si lo haceis.
Tambien se aconseja no zapear rapidamente, hacedlo despacio y con cariño.
Posiblemente este Parche puede que sea operativo tambien con algunos Modelos de Sony pero al carecer de este material no se ha hecho el debido tester.

Nota: Orientando a Astra no hace falta teclear la letra C para que os abra la persiana en Hispasat si es necesario.

Team_Maligno_Vive

Team_Maligno_Vive 13/01/2006 22:25

Edito: Subido de nuevo al Upload 5:

Parche Maligno_Vive_v1.0 Philips dsi175bd Multisistemas.zip
Philips dsi175bd Astra, Hispa, Eutelsat...
28-01-2006

ange7946 13/01/2006 23:22

No va en upload 5.

CARPINT2003 13/01/2006 23:28

:eek: lo voy a probar pero lo are mañana que hoy quiero descansar.

ange7946 si va

GRACIAS

ange7946 13/01/2006 23:30

ya va gracias, joder ya era hora que utilizaramos el 175b para algo.

mikelmakel 14/01/2006 00:33

Alguien lo puede subir a otro upload que no sea el 5? ¡por favor! Éste da problemas y la ventana de donwload se cierra y da fallo antes de poder descargarlo........como ya se ha avisado en otros posts......Thanks....!!!!

CAMPEON19 14/01/2006 00:58

esta subido de nuevo en el upload 5 y 10

cacadelavaca 14/01/2006 02:28

Hola, la eeprom del deco, ¿cuando hay que grabarla, despues de la flash y de la escritura del cheksum?

Team_Maligno_Vive 14/01/2006 09:24

[QUOTE=cacadelavaca]Hola, la eeprom del deco, ¿cuando hay que grabarla, despues de la flash y de la escritura del cheksum?[/QUOTE]

Exacto, despues del parche y de comprobar que el cheksum es el correcto.

Team_Maligno_Vive 14/01/2006 09:27

[QUOTE=cacadelavaca]Hola, la eeprom del deco, ¿cuando hay que grabarla, despues de la flash y de la escritura del cheksum?[/QUOTE]

Usa un Oslink para tu deco dsi175D, te sera mucho mas rapido y menos complicado.

cacadelavaca 14/01/2006 15:19

Hola el problema es que no tengo Oslink.... pero bueno, ya lo pillare....

Gracias por la aclaracion.

nachoelone 15/01/2006 14:34

por favor alguien me puede pasar ...
 
hola alguien me los puede pasar
los unload no funcionan
y para este parch hace falta
alguna tarjeta gracias

antonionlu 15/01/2006 21:05

Cita:

Iniciado por Team_Maligno_Vive
Usa un Oslink para tu deco dsi175D, te sera mucho mas rapido y menos complicado.

----------------------------

Yo tengo oslink y he trasteado con un 175D (programa V.4 no recuerdo bien el nombre pues no estoy en mi ordenador) y solo podía leer. Al grabar me daba error. Quizás el programa que necesite sea una versión superior. ¿La V.5 quizás?.
Gracias.

Mi firma:
celu para los amigos

FONELERO 16/01/2006 02:07

al gun manual ..donde?

Josito Congr 16/01/2006 13:17

Quizá sea una pregunta un poco tonta, pero ahí va:
¿Y si después de todo tenemos que volver al firm oficial, habría algún problema?
Sl2.

hithorso 16/01/2006 13:49

Pues borras la flash 40 segundos y la eeprom, tarda como 30 segundos en hacerlo todo, ya tienes el oficinal de nuevo, eso si, el oficial original, sin un parche. Luego a actualizar por satelite.

ajoporro 16/01/2006 14:05

en el upload 5 donde?

FONELERO 16/01/2006 14:18

por isp* a los 20 segundos se queda pillao ..a que se puede dever
con dis4.1 solamente me coge lnb a no se puede configurar de otra manera?

mikelmakel 16/01/2006 14:22

Compis, una pregunta: cuando se dice que el parche soporta Hotbird, esto ¿Quiere decir que es capaz de activar el cambio de LNB en una antena con dos LNB's (a Astra+hotbird) o debe tener sólo la antena fija hacia el horbird para poder recibir los canales? Thanks in advance.

rubieti 16/01/2006 19:00

es aplicable algo de esto a los 175a
 
necesito ayuda en este tema

yoldi 17/01/2006 01:11

que cheksum tiene?

Team_Maligno_Vive 17/01/2006 04:08

Cita:

Iniciado por FONELERO
por isp* a los 20 segundos se queda pillao ..a que se puede dever
con dis4.1 solamente me coge lnb a no se puede configurar de otra manera?


[QUOTE=mikelmakel]Compis, una pregunta: cuando se dice que el parche soporta Hotbird, esto ¿Quiere decir que es capaz de activar el cambio de LNB en una antena con dos LNB's (a Astra+hotbird) o debe tener sólo la antena fija hacia el horbird para poder recibir los canales? Thanks in advance.[/QUOTE]

Debido a la inestabilidad de todos los parches se recomienda antena fija dirigida al satelite que deseis orientar y sin usar diseq aunque es funcional con dos antenas.


[size=5][B]Edito: Subido de nuevo al Upload 5:

Parche Maligno_Vive_v1.0 Philips dsi175bd Multisistemas.zip
Philips dsi175bd Astra, Hispa, Eutelsat...
28-01-2006 [/size][/B]

sevemari 17/01/2006 23:03

hola, ha caido en mis manos un 175b/16r y le estoy metiendo el parche de maligno
y como soy muy novato en estos decos, yo vengo de pioner, no se como se mete la eepron que dice en la informacion del parche y me gustaria hacer algunas preguntas
¿es imprescindible enviarle la eeprom?
¿me puede alguien indicar como se hace o algun manual donde lo explique?
¡se envia con el dsi comuncator?
Muchas gracias y saludos al team maligno vive.Gracias por vuestro trabajo

Jusyer 17/01/2006 23:22

Si pone que no toquemos las teclas del mando excepto las de cambiar canales y la de on-off, para cambiar el idioma , como hacemos?, se puede darle al + o a perso?

Gracias, un saludo.

Jusyer 18/01/2006 00:26

Ya esta resuelto, a la tecla perso si que se le puede dar, luego ajuste del terminal y opciones.

Saludos.

higi 18/01/2006 12:01

hola
antes de cambiar del italiano a este parche me gustaria saber si los canales que no se ven por el italiano se consiguen ver por este
gracias

mikelmakel 19/01/2006 21:05

TEam:

Con doble lnb a AStra+htb va fenom. A veces se va el canal pero saliendo y entrando de nuevo (como hacen los informáticos)....se resuelve. Creo que despende de la metereología, al no afinar éste tipo de antenas al sat 100%. Por lo demás un trabajo de fábula. Malig estará orgulloso de vosotros......

amaruluspadr 22/01/2006 02:32

Parche Maligno Vive v1.0 Philips Dsi175bd Multisistema
 
no veo el nuevo parche ; compis decidme donde ,salu22

amaruluspadr 22/01/2006 02:39

Parche Maligno Vive v1.0 Philips Dsi175bd Multisistema
 
perdon compis si q está dia 13 old files chao voy a meterlo

nandoher 22/01/2006 12:35

al Team Maligno
 
Tengo un Philips 175D/16R/11008C+51 (que es lo que me indica el DSI175com cuando le doy al botón "ENTRAR EN SE"), mi antena está orientada al ASTRA. He estado toda la noche para meterle el parche indicado por el equipo Maligno (el Parche Maligno Vive v1.0 dsi175bd) y posteriormente, y también usando el DSI175com, he metido la "eeprom Parche Maligno Vive v1.0 dsi175bd". Posteriormente he grabado mi tarjeta Titanium con su OS 1.03 con la flash y eeprom "Files Titanium Parche Maligno Vive v1.0 dsi175bd Multisistema" y la he metido en mi deco y no ha habido suerte: No hay flores que valgan, nada de nada.

He estado leyendo en estos post que la Eeprom hay que meterla con un "oslink", aunque me da vergüenza preguntarlo, ¿qué es un "oslink"?. Alguien sabe dónde se puede encontrar un manual hecho para personas no doctas en estas materias....

Saludos a todos y gracias a los maestros que gasta su tiempo en darnos cosas sin pedirnos nada a cambio.

Team_Maligno_Vive 22/01/2006 13:58

[QUOTE=nandoher]Tengo un Philips 175D/16R/11008C+51 (que es lo que me indica el DSI175com cuando le doy al botón "ENTRAR EN SE"), mi antena está orientada al ASTRA. He estado toda la noche para meterle el parche indicado por el equipo Maligno (el Parche Maligno Vive v1.0 dsi175bd) y posteriormente, y también usando el DSI175com, he metido la "eeprom Parche Maligno Vive v1.0 dsi175bd". Posteriormente he grabado mi tarjeta Titanium con su OS 1.03 con la flash y eeprom "Files Titanium Parche Maligno Vive v1.0 dsi175bd Multisistema" y la he metido en mi deco y no ha habido suerte: No hay flores que valgan, nada de nada.

He estado leyendo en estos post que la Eeprom hay que meterla con un "oslink", aunque me da vergüenza preguntarlo, ¿qué es un "oslink"?. Alguien sabe dónde se puede encontrar un manual hecho para personas no doctas en estas materias....

Saludos a todos y gracias a los maestros que gasta su tiempo en darnos cosas sin pedirnos nada a cambio.[/QUOTE]

Supongo que el parche lo has metido con el dsicomunicator en cualquiera de sus versiones, con ese mismo programa le puedes meter la eeprom.

Team_Maligno_Vive 22/01/2006 14:02

[QUOTE=sevemari]hola, ha caido en mis manos un 175b/16r y le estoy metiendo el parche de maligno
y como soy muy novato en estos decos, yo vengo de pioner, no se como se mete la eepron que dice en la informacion del parche y me gustaria hacer algunas preguntas
¿es imprescindible enviarle la eeprom?
¿me puede alguien indicar como se hace o algun manual donde lo explique?
¡se envia con el dsi comuncator?
Muchas gracias y saludos al team maligno vive.Gracias por vuestro trabajo[/QUOTE]


Es lo mas recomendable para que te aparezca la lista de canales perfectamente ordenada en el parche.
Se envia con el dsicomunicator

Team_Maligno_Vive 22/01/2006 14:04

Cita:

Iniciado por Jusyer
Si pone que no toquemos las teclas del mando excepto las de cambiar canales y la de on-off, para cambiar el idioma , como hacemos?, se puede darle al + o a perso?

Gracias, un saludo.

Se puede pero recomendable hacerlo con mucho tiento y sin excederse en el tiempo.

nandoher 22/01/2006 14:06

Si Team_Maligno, tal como dices, he metido el parche y la Eeprom con el DSI175, pero resulta que no consigo que me funcione. Léete mi anterior post que en él te explico detalladamente todo los pasos que he seguido. Aconséjame algo. Saludos.

Team_Maligno_Vive 22/01/2006 14:07

Cita:

Iniciado por yoldi
que cheksum tiene?

El mismo cheksum que el Ns_allcam_5in1 de servi ya que es el mismo parche solo que con algunas modificaciones para ver varios satelites, astra, hotbird, eutelsat, arabsat, hispasat, etc...


Edito: Subido de nuevo al Upload 5:

Parche Maligno_Vive_v1.0 Philips dsi175bd Multisistemas.zip
Philips dsi175bd Astra, Hispa, Eutelsat...
28-01-2006

Team_Maligno_Vive 22/01/2006 14:09

[QUOTE=nandoher]Si Team_Maligno, tal como dices, he metido el parche y la Eeprom con el DSI175, pero resulta que no consigo que me funcione. Léete mi anterior post que en él te explico detalladamente todo los pasos que he seguido. Aconséjame algo. Saludos.[/QUOTE]

¿Actualizaste el deco en el 470 con Astra antes de todo?
¿Le hicistes una busqueda de canales despues de actualizar el deco y antes de grabar el parche?

nandoher 22/01/2006 14:10

Continúo...
 
La Eeprom que metí en el deco se denomina "eeprom Parche Maligno Vive v1.0 dsi175bd" es la que viene en la carpeta comprimida que me bajé del upload.
Nota: Si cometo alguna barbaridad cuando expongo el tema, perdóname es cuestión de ignoracia.....
Saludos.

nandoher 22/01/2006 14:16

[QUOTE=Team_Maligno_Vive]¿Actualizaste el deco en el 470 con Astra antes de todo?
¿Le hicistes una busqueda de canales despues de actualizar el deco y antes de grabar el parche?[/QUOTE]
Si tengo que ser sincero, no sé si actualicé eñ deco en el 470, ya que yo lo puse en ese dial esperé que pero no hacía nada. De todas manera si tu dices que lo vuelva a hacer lo haré....y empezaré de nuevo ¿no?.

Team_Maligno_Vive 22/01/2006 14:21

[QUOTE=nandoher]Si tengo que ser sincero, no sé si actualicé eñ deco en el 470, ya que yo lo puse en ese dial esperé que pero no hacía nada. De todas manera si tu dices que lo vuelva a hacer lo haré....y empezaré de nuevo ¿no?.[/QUOTE]

¿La informacion que te sale en la pantalla del deco en la banda de los canales de referencia es la misma que el firm original o te ha cambiado de aspecto?
¿Es de color azul marino fuerte y diferente a la que tenias con el firm original?

Team_Maligno_Vive 22/01/2006 14:23

¿Antes de meterle el parche borraste la flash "maximo 40 segundos"?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:42.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate