Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=305)
-   -   Microcortes Webstar 2320 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=618674)

davdlaugor 18/02/2010 12:56

Microcortes Webstar 2320
 
Primero de todo y como siempre, muchas gracias por la existencia de este foro, gracias a él he solucionado muchos problemas que me han ocurrido en el pc o módem, esta vez me ha toado participar, a ver si alguien me puede echa
Tengo un webstar2320 de oño por cable. Desde un tiempo a esta parte, a pesar que la velocidad es la contratada, cosa que hace meses no me pasaba, ahora que la una mano..velocidad es la pagada tengo en cambio microcortes en la conexión, cada 5 o 10 minutos, se va la conexión 1 o 2 minutos donde me pone conexión “acceso limitado” y vuelve otra vez. Estuve mucho tiempo investigando qué me producía esos cortes, pensando que era el firewall o el antivirus o era virus, pero tras muchas pruebas con varios pc y varios módems (tengo otro por teléfono con otra compañía) finalmente he dado por descarte que el problema es finalmente el modem webstar 2320 de oño. Sé que la instalación NO puede ser, ya que nunca se ha tocado y antes de que por velocidad me empezase a funcionar bien, nunca ocurrían esos cortes. La verdad es que no sé por dónde tirar para poder arreglarlo, porque los técnicos y mira que he sido pesado, me dicen lo típico, que es de mi pc, y que tengo que bla bla bla…y yo sé por todas las pruebas que he hecho que no es así, porque con mi mismo portátil y con otro módem con otra compañía NO me pasa.

Espero que alguien sepa qué puede ser. Muchas gracias!!!

kezuziyo 18/02/2010 13:04

parece perdidas de sincronización del ADSL.
Dices que esos cortes son costantes cada pocos minutos, haz una prueba, descuelga el teléfono durante 15 minutos a ver si se siguen produciendo durante ese tiempo

davdlaugor 18/02/2010 13:35

Perdona, igual no me he explicado bien, pero con el que me pasa, que es de oño, el webstar 2320, es por cable de fibra óptica, y sólo tengo internet, no tengo ni tv ni teléfono.

davdlaugor 18/02/2010 13:39

Es que igual es por lo que digo, que la velocidad me va incluso más rápido que la contratada, que es de 6 megas, a veces el jdownloader me baja hasta a más de 900kb por segundo, no sé, igual por eso llega un momento que se encalla. Por ejemplo no sé si habría alguna opción el el modem para limitarlo a que po ejemplo no fuera a más de una velocidad determinada, no sé...

gracias de todos modos!!


[QUOTE=davdlaugor;3987565]Perdona, igual no me he explicado bien, pero con el que me pasa, que es de oño, el webstar 2320, es por cable de fibra óptica, y sólo tengo internet, no tengo ni tv ni teléfono.[/QUOTE]

kezuziyo 18/02/2010 14:08

pues si no es un adsl tendrás que llamar al servicio técnico, pero antes aprieta el cable que entra en el router por si acaso

Unkash 18/02/2010 17:48

esas subidas de a mas de tu conexion no son reales. no te preocupes que nunca vas a navegar a mas de lo contratado, lo que pasa que, algunas veces, hay un/os pequeños colpasos del programa, micro o lo que sea y al volver te suma lo del cuelgue y lo actual.

no es muy habitual, pero en algunas ocasiones me ha ocurrido

sobre el problema de los cortes.. es dificil, pueden ser mil cosas.. bienvenido al maravilloso mundo de la informatica!!

EL_damian_ 18/02/2010 23:33

prueba a cambiar el canal entrando en el router, a mi me pasaba

davdlaugor 19/02/2010 00:11

Cita:

Iniciado por EL_damian_ (Mensaje 3988174)
prueba a cambiar el canal entrando en el router, a mi me pasaba


Perdona, es que no soy muy experto en el tema, pero qué quieres decir? cómo cambio el canal del router??

Unkash 19/02/2010 00:26

entra al router y en confi del wifi (seguramente pondra algo de wireless setup, config o wireless a secas) y en el canal, elige otro numero.

davdlaugor 19/02/2010 01:01

Cita:

Iniciado por Unkash (Mensaje 3988216)
entra al router y en confi del wifi (seguramente pondra algo de wireless setup, config o wireless a secas) y en el canal, elige otro numero.



Muchas gracias!!! Ya lo he probado, le he puesto el 10, pero así me parece que va peor, porque se corta antes la conexión, ahora he probado con el 4, estaba al principio con el 1. además pone algo de "encryption mode - TKIP".

bueno, a ver si con el 4 mejora...

Unkash 19/02/2010 01:20

lo de encriptacion no lo toques, que esa es wpa :)

una cosa que puedes hacer es descargarte el netstumbler (si usas XP) o el inSSider (si usas vista o 7), lo instalas y lo ejecutas.

ese es para escanear redes al alcance y tb te dice los canales que usan.

con ese dato, ponte un canal que este vacio o menos ocupado

davdlaugor 19/02/2010 12:21

Cita:

Iniciado por Unkash (Mensaje 3988261)
lo de encriptacion no lo toques, que esa es wpa :)

una cosa que puedes hacer es descargarte el netstumbler (si usas XP) o el inSSider (si usas vista o 7), lo instalas y lo ejecutas.

ese es para escanear redes al alcance y tb te dice los canales que usan.

con ese dato, ponte un canal que este vacio o menos ocupado


Pues en el canal 4 me pasaba lo mismo, cortes, pero iba mejor que el 10. Sí aparece que un vecino, tiene en su modem el canal 4, aunque su señal me llega muy baja, no creo que eso cree interferencias...; probaré como último recurso el canal 5 que ningún vecino aparece que lo tenga puesto.

davdlaugor 20/02/2010 13:50

Muchas gracias Unkash y el damian, de verdad. Joer, era algo que llevaba más de un mes dandome pol saco, y llevo ya toda la noche de ayer y esta mañana que ya no pasa, algo impensable hace tiempo. Espero que dure. Finalmente hice eso, cambié el canal, al 5, y luego por lo que leí en otro sitio el DMZ al 10 en vez al 11 que lo había cambiado anteayer, y desde ese momento perfecto!!!


Saludos y seguid así!!

EL_damian_ 20/02/2010 16:02

para eso estamos aqui para ayudarnos,lo gracioso es que el tecnico de oño cuando le dije el problema me dijo que me iva a cambiar el modem,lo de cambiar el canal lo hize por probar y eso era.
un salu2

Unkash 20/02/2010 20:14

pues me alegro que vaya bien :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:38.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate