Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PlayStation - PSP (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=330)
-   -   Tutorial: ¿Como hago mi ISO del juego que me he comprado? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=352918)

franjsr75 24/09/2005 12:28

Tutorial: ¿Como hago mi ISO del juego que me he comprado?
 
Bueno, al parecer hay mucha gente que se lia con esto, es bastante facil, voy a intentar explicarlo lo mas breve posible...

Lo primero es tener un UMD para poder extraer la ISO...(por ejemplo, VIRTUA TENNIS)

Lo segundo es tener una memory stick grande (recom. 1Gb), y que tenga espacio libre suficiente como para poder extraer la ISO.

1) Cojemos el FASTLOADER (cada uno que lo pille de donde sea, esta por todos lados), y lo copiamos en la memory stick. Cojemos las dos carpetitas que trae y las copiamos en el directorio (PSP/GAME).

2) Encendemos la PSP

3) Metemos el UMD del VIRTUA TENNIS en el lector de UMD's (ojo!, no ejecutamos el juego)

4) Arrancamos el FASTLOADER, y nos aparecera un menu que nos dira que tenemos un UMD dentro. Nos apareceran una serie de opciones (que ahora mismo no me acuerdo porque no lo tengo puesto en mi psp), pero bueno, lo mas importante es que hay una que dice algo asi como de extraer ISO en la memory, asi que le damos a esa. y esperamos que termine de extraerla.

5) Cuando tengamos la ISO extraida, sacamos el UMD, (no se si es necesario reiniciar la psp..creo que no). Entonces, cuando tengamos sacado el UMD, el menu desaparecera, y lo unico que nos saldra es el nombre de la iso, pues le damos, nos pedira que metamos un UMD (SIRVE CUALKIERA!!) y ya esta...

NOTA: Si en el menu del fastloader pulsamos la tecla SELECT, nos va cambiando la velocidad de los mhz de la psp...muy util para ISOS como la del FIFA SOCCER, NEED FOR SPEED...etc...Cada vez que pulsamos SELECT una vez, arriba de la pantalla nos sale la velocidad que estamos seleccionando...DEFAULT, MEDIUM, FAST...o algo asi...jejeje!!..es que no me acuerdo...

Bueno, espero que mas o menos os venga bien todo este rollo....yo es que ahora uso el DEVHOOK, que es otro cargador de ISOS, pero que no necesita UMD.

NOTA: Para meter "descargas" de internet, simplemente hay que copiar las ISOS en la carpeta ISO, pero ojo!, no en PSP/ISO, la carpeta ISO debe de estar en el directorio raiz, es decir,a la misma altura que la carpeta PSP, no dentro de ésta.

SALUDOS!! :p

Byztor 30/11/2005 00:07

necesito ese fastloader!
tengo la version 0.6 y la 0.5 y no tengo la opcion de extraer ISO, no me sale !!
que version es la buena ?'

algun alma caritativo q me escriba un privado para facilitarle mi correo, y mandarmelo !!

GRACIAAS!!

saludos

victor+ 07/07/2006 21:48

si tenmos un umd metio en la psp y hacemos un iso y la guardamos en la memori estick y kuando llego a casa la puedo pasar al cpu???

Bribon 07/01/2007 17:37

Muy buenas:

Le he metido a la PSP con firm 1.50 el Fastloader v0.7, y cuando entro en su menú me salen dos opciones en inglés, una que tengo un UMD dentro y la otra 'DUMP UMD INSERTED'.
Selecciono la última que supongo es la que crea un backup de mi game, y en la carpeta ISO de la Memory tengo un archivo de nombre 'My Lastet dump'.

Es este el archivo .iso, porque me parece que no, salvo que me digais lo contrario.
Tengo que transformar este archivo de alguna forma???????????

Salu2

faic 08/03/2007 16:18

para el 3.03-oc vale tambien?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:56.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate