Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   Manual del gili pa bajarse tó del recurso 5 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=437503)

El_Bejorro 07/05/2006 01:43

Manual del gili pa bajarse tó del recurso 5
 
Cada vez que se cuelga algo en el recurso 5 sale enseguida el típico: "¿podeis colgarlo en otro recurso que no me vaaaaaa...? :enfadado: .

Hay unos sencillos pasos a seguir para que esto no suceda:

1.- LIQUIDAR AL PRÓXIMO SUJETO QUE LO VUELVA A DECIR :p

2.- Como obviamente nadie va a seguir el paso uno, ¿o si? :eek: se pincha en el 05 de la tira amarilla de arriba, la que pone: Recursos SAT: 01, 02....

3.- En la página que sale pincha en la banderita del Reino Unido, si no sabes cual es entonces pincha en la de United Kingdom :D, si aún así no lo sabes entonces pincha la que tiene una cruz roja con el fondo azulao, la de la derecha, vamos.

4.- En la página que sale ve abajo a la derecha y selecciona en "File Name" el nombre del archivo a bajar (ej. IRD400 )

5.- En la línea de abajo donde pone "Choose Time Period" selecciona en el menú desplegable "All" y seguidamente pulsa search.

6.- En la lista de resultados seleccionamos por ejemplo "IRD400-Ok-29-04-06-Ast4ord-Patchbyrasta.zip con un doble click.

7.- Nos sale una nueva ventana cuyo encabezado viene a decir http//dvd-upload.com... en la que se hace referencia al archivo que esperamos bajar. Tambien es posible que nos salga una ventana de windows diciéndonos que nos fijemos en la barra de información y bla, bla, bla. Cerramos este cuadro. Esto es debido a que tenemos activado el firewall de xp.

8.- Nos fijamos en la barra amarillenta que le ha salido a la ventana esa que decía: http//dvd-upload.com ... , le clicamos con el botón derecho del ratón y seleccionamos: "Descargar archivo..."

9.- En la ventana que nos sale seleccionamos "Guardar" y le indicamos dónde queremos que lo guarde.

10.- Ya tenemos nuestro "dificilísimo de bajar" archivo en el disco duro.

11.- Se me invita a unas cervezas o unos montaditos y si se empeña el personal hago el esfuerzo de darme un atracón de jamón de pata negra sin quejarme lo más mínimo. (Para que veáis lo considerado que soy yo con los que se ponen pesaos con que me invitan :D)

12.- Se hace una porra a ver lo que tarda el primero en decir que no se puede bajar un archivo cualquiera de ese recurso (Yo digo que antes de 5 post).:rolleyes:

Hale, que me canso de escribir. Voy a hacer un copy&paste y lo voy a poner en toda la sección.

Colafuerte 07/05/2006 10:34

[QUOTE=El_Bejorro]11.- Se me invita a unas cervezas o unos montaditos y si se empeña el personal hago el esfuerzo de darme un atracón de jamón de pata negra sin quejarme lo más mínimo. (Para que veáis lo considerado que soy yo con los que se ponen pesaos con que me invitan :D)

[/QUOTE]
Hola amigo
Yo soy muy torpe y no encuentro esto para bajármelo, lo que pones
Si me lo puedes mandar por privado telo agradecería, pero tapa bien el jamón para que no le de el olor a muchos mas jajajajajajajajajaja

agus_m 07/05/2006 12:27

Creo que eso lo sabe todo el mundo. El problema es que casi siempre en lugar de aparecer el punto 9 que tu dices aparece lo de pagina no encontrada.

Son muchos los que sin ser gilis les pasa.

Saludos.

Colafuerte 07/05/2006 12:28

Hola amigo yo con este programa no tengo problema ninguno

Get Right
El que lo quiera se lo puede bajar en recurso sat 5, cuando le dé a bajar a algo, le sale en una pantalla chica, de hay lo puede bajar

agus_m 07/05/2006 14:27

[QUOTE=Colafuerte]Hola amigo yo con este programa no tengo problema ninguno

Get Right
El que lo quiera se lo puede bajar en recurso sat 5, cuando le dé a bajar a algo, le sale en una pantalla chica, de hay lo puede bajar[/QUOTE]

Lo probaré Gracias.

Saludos.

lanza3d 07/05/2006 15:12

Cita:

Iniciado por lanza3d
Que le pongan chincheta a este post ..... total no lo va a leer nadie

:D :D :D :D

:rolleyes: :rolleyes:

Pd. :D

llauna 07/05/2006 16:40

Anda si se puede poner en inglés, y yo haciendo un curso de polaco por correo!! :D

El_Bejorro 07/05/2006 17:52

Cita:

Iniciado por llauna
Anda si se puede poner en inglés, y yo haciendo un curso de polaco por correo!! :D

dostosowywać mieć taką samą wartość egzystować > adaptarse es casi lo mismo que existir

(Según un Búlgaro que sabe polaco que me lo dice en francés y que yo casi no entiendo a traducir)

Aquí queda bien lo de "un viejo proverbio chino" y tal... :-/

francisco694 07/05/2006 23:59

hola a todos
 
aunque paresca mentira me podido bajar el programa del sat 5 mi deco es un fte ird400. mi pregunta?? el programa que up400y el firm es tilIRD400Astr4Ord-ok-29-04-06ByRasta. pero cuando lo voy a pasar al deco me pone no se ha podido enviar o archivo corrupto... a que se debe esto por no tengo manera de hacer florecer mi deco. un poquipo de por favor amigos. muchas gracias por adelantado

Colafuerte 09/05/2006 13:31

Cita:

Iniciado por francisco694
aunque paresca mentira me podido bajar el programa del sat 5 mi deco es un fte ird400. mi pregunta?? el programa que up400y el firm es tilIRD400Astr4Ord-ok-29-04-06ByRasta. pero cuando lo voy a pasar al deco me pone no se ha podido enviar o archivo corrupto... a que se debe esto por no tengo manera de hacer florecer mi deco. un poquipo de por favor amigos. muchas gracias por adelantado

En otro posts te han dicho que el cable tiene que ser cruzado y te han puesto el cruce mira por si es eso lo del cable

babilonio 09/05/2006 17:33

Vuelve a descargar el archivo, por el motivo que sea, a veces la descarga del archivo no se completa como debiera. A mi me ha pasado alguna vez, lo vuelves a descargar y envíalo de nuevo.

Suerte.

Salu2.

primiape 20/05/2006 17:30

Lo mejor ke hay para bajar de sat 5 es el mozilla firefox, no hace falta seguir ningun paso, solo dale a bajar y listo

salu2!!!!!

fighter 01/10/2006 08:33

Lo siento Bejorro debo de ser gili según tú. Mi proceso se detiene en el punto 4 de tu procedimiento. Abajo a la derecha no sale nada donde pinchar, sólo me sale la misma Página de Inicio en Inglés. Saludos.

aviador19 15/10/2006 17:46

todos somos gili's?
 
Sera eso, pues cuando aprietas en la banderita te vuelve a salir la misma página.
Eso, todos somos gilis

jajoma 15/10/2006 18:26

Cuando el upload esta saturado no deja hacer otra cosa que ver la pagina principal, es cuestió de tener paciencia e insistir ;)




Saludos X:-)

El_Bejorro 15/10/2006 18:33

Una observancia:

No trato de insultar a nadie con el título del post, lo de denominarlo "...del gili..." (entre los que yo mismo me incluyo) es sencillamente por el trato que nos da el susodicho recurso cuando dice que no va: ahí estamos todos como gilis dándole al botoncito para ver si carga :y)

DaZaRo 03/07/2007 16:37

y cual es la pagina?

Seku 30/10/2007 22:23

[QUOTE=litronas;3072708]hola a todos...
y si al descargar un archivo de estos pide contraseña?? de dónde se consigue??[/QUOTE]

Por eso el archivo lleva un leeme.txt donde pone la contraseña es [B]Accept[/B] :p

El_Bejorro 03/11/2007 14:08

Pa eso se suelen poner las cosas el los foros POR ESCRITO: PA LEERLO

camaron1960 03/02/2008 17:15

gracias por la informacion ha sido muy efectiva.

victorsc 27/03/2008 13:10

hola alguien puso un firm para el sl 35 e1 q no es y se murio mi equipo si por favor hay alguna manera de repararlo q como en el manual de sl 65 no puedo si hay algo porfa


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:53.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate